Hace 5 años | Por --434325--
Publicado hace 5 años por --434325--

Comentarios

Priorat

#7 Si, el boycott AEDE ha restado mucho y la irrupciòn masiva de facherio, también. Ahora esto va de los eslóganes de ABC y los argumentarios de los partidos.

Para el tema del boycott AEDE propuse una solución en el nótame hace unos días.

Para el tema del facherio, pues esta web se ha dejado, Antes los comentarios racistas eran la expulsión. Ahora a la mínima está lleno de ellos. Solo con eso, ya se reduciría buena parte de él.
No es un tema de censura. Es un tema que el debate con argumentarios e intentar debatir para que una y otra vez te repitan lo mismo que dicen en ABC, en OKDiario, como si fueran robots que no pensaran, pues es muy cansino,

D

#43 Básicamente quieren debate tipo la tuerca: gente chupándose las pollas. No quieren que la gente que piense distinto diga nada, porque son taaaaaaan soeces, taaaaaan burdos.... taaaaan... perdón, TAN FACHAS. Pero los facha son los que piensan distinto, no los que muestran posición intolerante. Los fachas son los que meten etarras en la cárcel en vez de comparar eterras con los que les meten en la cárcel lol

j

#43 "hace falta una especie de meneame pero de derechas" – Josep Oliu, Banco Sabadell

D

#16 Gente como tu ha sido la que ha hecho que esto vaya a peor, y sabes que es verdad!, ¿por que? Por te has vuelto peor que los veganos, con doble combo por cansino.

Y no!! No eres@eolos, eres una risa con lo que fuiste!

Priorat

#46 Yo no se quien eres tú porque nunca te vi.

Se habla de los temas que hay. Si soy cansino es porque los temas serán cansinos. En las dos noticias de energía que hay me lo curro, nadie le hace caso.

No, no soy yo. Es menéame. Esto es un ejemplo de lo que pasa. Pones temas de mierda todo el día, pues salen comentarios de mierda todo el día.

D

#16 no has entendido que aquí el problema no son las ideologías, sino las chupipandis, y nos traes tú receta para acabar con una ideología haciendo más chupipandis.

Genial oye

D

#16 ¡Oiiig qué asco de sitio oygaaaaan, que hay gente que no es progre como yo!

luciastrike

#16 Que si

x

#16 viniendo de un nacionalista, lo de criticar el facherio es sintoma de entender picas cosas...

Inviegno

#16 ¿Es ese texto un Google translate de un idioma no descendiente del indoeuropeo?

tsumy

#31 Entras en una noticia de ciencia o tecnología, y raro es que los 20 comentarios no sean paridas.

Decir algo sensato entre tanto ruido es perder el tiempo

vacuonauta

#59 pregunta seria: ¿Y a dónde se va uno entonces?

S

#31 Ahora han relegado la ciencia a subs que poca gente ve.

D

#31 Y en los inicios de Menéame artículos de filosofía, por ejemplo. Ahora es imposible que eso llegue a portada.

#31 Yo hace muchos años que ando por aquí y tuve que dejar de entrar en los comentarios porque me subía la bilis de leer la sarta de gilipolleces que se sueltan en cualquier noticia que toque temas legales; y lo que es peor, que desde sectores cercanos a la administración se aplaudan y se les rían las gracias a los trolls que desinforman y meten cizaña.

Al final es lo mismo en todos los "medios de comunicación". Se han vuelto unos hooligans de su bando interesados en acallar la pluralidad, no en promoverla.

V

#31 hablo bajo suposiciones por que nunca he entendido bien como funciona, pero creo que para que las noticias suban a portada depende del karma del que vota y ese karma se obtiene mayoritariamente en los comentarios donde diferentes facciones se votan unos a otros. Eso hace que los que vienen aquí a comentar y han convertido esto en su forocoches particular son los que al final deciden. En teoría esto no es un foro para venir a charlar sino un agregador de noticias donde se viene a leer y si se comenta es para aportar algo sobre la noticia. Los que leen y los que suben noticias deberían ser los más relevantes, pero sospecho que no sucede así. Yo escribí un artículo con casi 800meneos y 27 000 clics, que debe ser de los más vistos, y mi karma a penas se movió un poco. Esto sin contar que a los votos negativos ya no les hago ni caso. Si quieres montar un foro donde la gente venga a charlar da prioridad a los comentarios en el karma y tendrás a los más polémicos e ingeniosos dirigiendo este espacio, pero si lo que quieres es que este sea un sitio para leer quita relevancia a los comentarios y ponla en los clics y meneos de las noticias que se suben. Y penaliza de alguna manera los votos negativos mal puestos. Todas las noticias tienen un sesgo, eso es inerente a la condición humana, pero no todas contienen datos falsos, esas son las únicas que se tienen que votar negativo

kosako

#31 Y chistes. Chistes malos. Muchas veces entras y solo hay amagos de chistes que dan ganas de sacar la vara.

thingoldedoriath

#24 Es que hace unos años MNM se parecía más a la idea de sus fundadores: un agregador de contenidos (sobre todo blogs independientes). Lo de convertirse en un resumen de prensa o un colador de contenidos masticados por los "xataka" (y pagados por quienes pueden pagarlos...), ocurrió después.

Con la ayuda de muchos usuarios para los que es más fácil encontrar aquí todas las noticias del día juntas (como dice #7), y comentarlas!! porque en los medios que las publican leen los comentarios y después deciden si los ponen, mientras que en MNM cualquier chorrada de comentario se publica y después a lo mejor (o a lo peor) alguien castiga al que lo puso.

Algunos de esos usuarios echan de menos los enlaces a "El País, El Mundo, ABC, La Razón, La Vanguardia, El Periódico, La Voz de Galicia", supongo que porque al no estar en la portada de MNM tienen que ir a leerlos en otras partes o a las webs de esos medios!! pero no creo que ni ellos mismos se crean eso de que la información de esos diarios tiene más calidad (o está menos manipulada) que la que hay ahora.
Aunque en una cosa he de darles la razón... ya que los pagan (ya que los pagamos todos), tienen derecho a pedir que no se boicoteen sus enlaces.

Por cierto, MNM hace tiempo que "murió".

x

#24 de cuatro webs que ademas son un pastiche de la prensa aede....

zenislev_v

#7 este es el problema y no otro. La calidad de la información generalista ha caído en picado. Solo hay propaganda y artículos que aunque interesantes son informativamente irrelevantes.

Yo antes entraba aquí y medio te enterabas de todo. A día de hoy después de bucear hasta la 3a página de noticias nuevas lo mismo te enteras de algo. Eso sí, las noticias más relevantes no saldrán de ahí porque lo que interesa no es la información sino las chorras pro y anti cosas.

Adunaphel

#0 #6 #7
Yo añadiría que la calidad del los artículos periodísticos ha bajado mucho.
No lo estáis mencionando pero es un tema grave, el motivo por el que los artículos de usuarios sí suben y las "noticias" reales no te molestas en enviarlas.

Hace tiempo que tengo que revisar mil periódicos y la mayoría de las veces no encuentro nada digno de compartir.

D

#6 #7 Yo realmente no comparto la idea de que haya sido por culpa del cambio tecnológico o del boicot, o por lo menos, no de manera directa. Toda la decadencia, para mi, ha pasado directamente por las manos de la comunidad y se ha debido al hecho de que muchos sientan que esta es una plataforma perfecta para vender una determinada ideología. La pluralidad desaparece en el momento en que la gente se organiza no solo para subir a portada determinadas noticias, sino también para tirar otras, y a día de hoy eso es lo que más se ve.

Porque realmente es eso, ya no estamos ante una comunidad de izquierdas en la que sus usuarios promocionan noticias de izquierdas por simple inercia, porque votan lo que personalmente les gustaría ver en portada entre los distintos artículos disponibles. Ahora lo que hay son llamamientos directos, noticias relevantes que se hunden en las primeras horas, y sucesos absolutamente intranscendentes que llegan a portada solo para generar los típicos comentarios incendiarios en la discusión. Sí, yo suelo ver todo esto cuando el feminismo está de por medio, pero ni mucho menos la cosa queda limitada a este tema; ya son muchos los casos en que no existe opción a pluralidad con ciertos tópicos, y solo se publica lo que los grupos más influyentes quieren ver en portada; y lo máximo que puede llegar a pasar, en términos de pluralidad, es que caiga una determinada noticia por un enfrentamiento, pero queda completamente asegurado que nunca aparecerá otra de signo contrario a esa misma.

Quizá el boicot AEDE fuese el inicio de todo, porque los usuarios entendieron que eran capaces de manipular la realidad a su gusto, y empezaron a alterar la actualidad de manera regular. A día de hoy a un grupo le interesa que la información relativa al hombre al que su mujer le partió la cara públicamente en Cabezón de la Sal llegue a portada, porque "no todo es como cuentan las feminazis radicales y extremistas que solo buscan esclavizar al hombre y robar su masculinidad par venderla dentro de frascos de perfume"; a otro grupo no le interesa que digan muy alto que Venezuela es de los países más violentos del mundo porque no se fía de que "los grandes poderes económicos, los iluminatti y los reptilianos nos permitan disponer de información verídica de lo que está ocurriendo verdaderamente en ese país".

En mi opinión, ya no quedan opciones para reinstaurar una pluralidad de opiniones perdida hace mucho tiempo, y lo único que nos espera es ver una victoria definitiva de una de las grandes sectas. Creo que será, sin ningún lugar a dudas, la que en #0 se denomina como secta "patriótica", puesto que ya han demostrado ser los únicos capaces de realizar el segundo boicot exitoso a gran escala dentro de esta web, el boicot al 8M y al feminismo en general.

A mi entender, el indicador más claro para ver la deriva del portal son los comentarios, puesto que si bien ahora aún es común que lleguen bastantes noticias críticas con el PP o Ciudadanos a portada, a nada que echas un simple vistazo a lo que se escribe ves que hay varios que se ofenden de los ataques contra Casado y Albert Rivera y repiten incesantemente los mismos mantras que te puedes encontrar en periodistadigital u OKDiario. También me chirría bastante que no resulte para nada extraño que un comentario racista "fino" (Sin "moros de mierda" o "matémolos a todos") pueda convertirse en el comentario estrella de una determinada publicación. Pienso que en el momento en que el número de usuarios baje lo suficiente, tendrán ya la capacidad para tomar la portada, y ahí ya menéame se convertirá en el agregador de noticias oficial de forocoches o burbuja.info.

Pero quizá me equivoque.

Autarca

#7 #27 AEDE solo es manipulación de alta alcurnia.

Francamente, para incluir noticias de medios AEDE mejor limitarse a los telediarios nacionales, así la manipulación es mas cómoda, ademas en ellos se referencian las portadas de los medios AEDE.

Ademas, la nueva directiva del Copyright probablemente obligara a agudizar el alejamiento de esos medios.

x

#7 ahora es mas inrersante el "nuevas" que la portada

ExtremoCentro

#7 Meter a Elconfidencial como ya hace otro compañero tuyo criticando el boicot es penoso.

En Menéame no queremos portadas de ElPais o ABC, ya tenéis el 99% de medios para eso. Aquí se voto y es una desicion que toma la comunidad en bloque.

si único que queréis ver son panfletos alabando las grandiosidades de Rivera os tenéis que joder

D

#6 Totalmente de acuerdo, menéme en el móvil es una mierda pinchada en un palo. Yo cuando estoy con el móvil uso muchísimo más reddit, que tiene una aplicación nativa decente, que menéame.

carademalo

#29 #176 #195 Podemos montar un largo debate sobre nuestras ideas sobre Menéame, pero me llama mucho la atención la respuesta directa y bruta, no sólo de vuestros comentarios sino de otros en el hilo que no nos referencian, sobre la versión móvil de Menéame. Si los desarrolladores andan al tanto deberían analizar bien los comentarios de este artículo, porque la respuesta es unánime: Meneame no está correctamente adaptado a plataformas móviles, y eso es un handicap muy gordo. El comentario estandar es que es "basura". Así, pocas leches podemos hablar y comparar con otras plataformas si a los que intentan conectarse a esta web por esos medios se les mete una patada voladora en plan "tú aquí ni pinchas ni cortas".

Tannhauser

#6 Cierto, una gran parte de la población ha pasado al exhibicionismo puro y duro las 24h. Muchas veces pienso que esa gente es gilipollas, ¿pero a quién le importa tus fotos diarias de tu pincho/plato/tapa/cerveza en una terraza? ¿A quién le importa el parrafo de tu libro? ¿y tus vacaciones? Postureo y exhibicinismo para aparentar una falsa felicidad, que resulta que a veces viene de gente que ha te tenido que volver a casa de sus padres con mujer e hijos porque no llega a final de mes. A true story. Algunos casos dan para hacer un capítulo de Black Mirror.

D

#6 Yo visito menéame desde el móvil y es horrible. Cada dos por 3 hago click en algo por error mientras escribo y adiós comentario. La probabilidad de esto aumenta con la longitud del comentario (y la mala hostia también). ¿Para cuándo un "¿desea abandonar esta página" cuando tienes un comentario a medias?

El otro problema es que las guerras meneantiles echan a los usuarios normales, menéame necesita subs con karma aislado y moderadores propios. La chupipandi de la administración es un desastre.

Discrepo por completo en lo del escaparate social. El problema de Menéame es que si te lo tomas en serio acabas escaldado por la chupipandi, o por los que piensan que todo lo que no son noticias es irrelevante, así que al final pasas de intentar construir comunidad.

Si lo del escaparate social fuese cierto Reddit no estaría donde está.

AntonPirulero

#6 No todas las plataformas 2.0 están cayendo. Reddit ha crecido espectacularmente en los últimos años. Menéame podría haber seguido el mismo camino. Uno de los mayores errores fue no haber introducido los subs antes. O haber tardado tanto en tener hilos en los comentarios. La obsesión porque no haya duples desanima a muchos a enviar cosas y en reddit nunca fue un problema. Finalmente, el abandono de la web para móviles es terrible.

pinkix

#6 Esa última frase refleja en que se está convirtiendo una gran parte de internet. ¿Menéame se esta feisbuqueando?

d

#4 Dejar de comprar neveras no frost si tal, esas con uno o dos compresores y termostato mecánico siguen durando una burrada. lol
No siempre lo digital es mejor.

Darknihil

#10 Y cuando ya tiene unos años, buscar el punto donde hay que dar el golpe para que deje de sonar como un martillo neumático, tiene su aquel.

Fun_pub

#10 Y estará 15 o 20 años manteniendo fresca una capa de hielo que habrá generado un montón de CO2 y le habrá costado el equivalente a comprarse un par de frigos no frost para sustituir al que se rompiera.

NinjaBoig

#4 Positivo por lo retro (sólo falta algo de EGB) y el humor

D

#4 5 de 5, todas ciertas

El_Cucaracho

#4 Lo de las neveras es verdad

D

#4 0,60

D

#2 Y a quien no le han baneado de meneame en alguna ocasión, Yo no suelo negativizar noticias, salvo últimamente las que pillo de okdiario y alguna vez al Español porque no es periodismo ni información lo que nos traen sino propaganda manipulación y odio. Yo creo que también deberían restar poder a los negativos o incluso que solo contasen los positivos.

D

#35 En cambio tu actitud la definiría perfectamente una verdulera...

jaspeao

#38 grandioso argumento, chopenjagüer!

apetor

#45 lol

Jakeukalane

#38 es un troll

c

#38 faltando a una digna profesión. cabestro.




te lo comenta un frutero.
acemila

raquelita

#77 Es una expresión que se ha usado toda la vida. Ese odio acumulado no puede ser bueno.

ExtremoCentro

#35 Con comparar a eldiario a elconfidencial/okdiario/elsepañol ya no hace falta que digas nada más para ver que tipo de ultra patriota al que se refiere el hilo eres.

Si Menéame apesta, las campañas políticas que se montan los falangitos es pesima. Después de la última oleada de CMs de VOX ha es deprimente

raquelita

#35 Claro, pero de momento escolar no tiene ninguna multa por periodismo basura mientras que el bocachancla de inda ha tenido que rectificar noticias y pagar a los de Podemos, para que luego digan que los financia Venezuela.

O

#3 O sea, que no te importa el mensaje, sino el mensajero. De ahí la caída de Menéame

gringogo

#83 Sí sí, nada que ver contigo... ni los que te votan. roll

ExtremoCentro

#83 Hombre otro trolete que va de extremocentrista y es de lo más rancio del site

D

#3 cero baneos, misma cuenta desde hace 10 años.

Y aún no le he puesto foto de perfil

marraski

#3 iepa tío disculpa he votado negativo tu comentario cuándo estoy totalmente de acuerdo.... Mil disculpas

manuelpepito

#3 A mí jamás me han baneados. Y comento bastante.

D

#3 la fama de la autorregulación en este sitio ha llegado ya a Reddit, no sabemos si gracias al amado líder roll

https://www.reddit.com/r/es/comments/9i018r/derechos_de_autor_y_moderadores_la_muerte_de_un/?utm_source=reddit-android

queosden

#3 En cambio La Secta seguro que es el referente de la información para ti.

D

#3 a mí no me han baneado nunca

d

#2 Eso es ser cabrito palabra en desuso pero acorde tus actos.
Encima tu y #1 andáis a llorar mis noticias me hacen sentirme como bicho raro nadie ve la belleza en un osciloscopio de 100Ghz....

D

#9 Eso es porque no lo colocas entre las piernas de una modelo.

s

#11 que sea una modelo de los 90. Si es de las de ahora podría tapar la modelo, al menos a lo ancho.

eldarel

#9 Entonces, éste es tu evento: https://www.eumweek.com

BertoltBrecht

#27 correcto, es por El canon AEDE. No hay casi noticias disponibles para subir y la gente se cansa antes.

T

#27 ¿Estás de broma? ¿Tu círculo de información se reduce a AEDE y a los medios que publicas? Y lo que es más, ¿consideras que AEDE es calidad?

lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#27 Menéame nunca fue un agregador de noticias. Lo que pasa es que sobra eldiario, público, etc y faltan blogs y cosas interesantes.

ExtremoCentro

#27 Por el boicot a AEDE JAJAJJAJA.

Ya no tenemos al Pais de portada ni al ABC OOHHBB

squanchy

#27 A veces hay noticias "de provincias", menores pero curiosas, que se pierden por ser AEDE, y en la provincia no hay ningún otro medio que se haga eco (con frecuencia, ni siquiera hay otro medio).

raquelita

#27 Lo siento, pero no lo veo. Hay muchos medios disponibles y lo que hicieron un grupo de cabritos el 8M no tiene nada que ver con el canon, sólo con sus cojones.

s

#2 tío, se suponía que habías madurado 😂

D

#1 Porque hay que educarte zoezoe, porque te crees la pera y eres un coñazo.

porto

#1 Si, es curiosa esa gente que usa los negativos por una especie venganza.

zykl

#1 Peor son los que meten strickes cuchipandescos. Eso es lo que se carga MNM. O jugamos todos en igualdad o que aporten flow tus amiwitos

D

#1 lol

D

#14 llevo un tiempo diciendo que se deberían desactivar los negativos, a ver qué pasa.

Ni negativos a comentarios ni a noticias. Creo que muchas chupipandis se desinflarian.

vacuonauta

#66 estoy de acuerdo.
Realmente el negativo debe existir, como modo de expresar que estás en contra de algo, pero que practicamente no negativice el comentario. Aparte sí que debería haber un "denunciar contenido inapropiado" para insultos directos, racismo, etc.

D

#14 los admin y su séquito de hoy son hasta peor que hace 10 años. Esto siempre se ha gestionado como un club de amigos. Ahora lo que pasa es que son peor que nunca. Consideran que hay que deshacerse de todo lo que sea opiniones no correctas porque todo es machismo, xenofobia, fascismo...
Sólo entre ellos pueden hablar porque es su web. Ellos se dan privilegios que nadie tiene, a amigos .
Sólo hace falta ir al nótame. Es un chat de los 90

D

#14 iba a poner lo mismo. Los negativos a comentarios me parece lo más retrógrado del mundo. Yo hace meses que no le meto uno a nadie.

En noticias me da lo mismo porque es una forma de filtrar. Pero en comentarios, talibanismo puro y duro.

ChukNorris

#14 Hasta que 10 o 15 usuarios activos se dediquen a votar todas lan noticias negativo, no se plantearan quitarlos.

D

#21 Es una purga. Es un coñazo. Es molesto y está imposibilitando la normal convivencia, porque un grupo de gente tiene el control del sitio y usan el poder para imponer su parecer.

D

#80 Y los baneados vuelven, pero vuelven buscando venganza. No quieren taza y acaban con 15 tazas. Por eso ahora esto parece "forocochéame", porque rechazas unas ideas y estas vuelven con más ganas y más radicales.

redscare

#32 Efectivamente la gamificacion vía karma podía tener sentido cuando era una forma de animar a los usuarios a implicarse más y no quedarse solo en la portada sino votar qué sube a portada. Pero se ha convertido en un medio para que pequeños grupúsculos CONTROLEN de la forma fácil lo que NO sube a portada. Se recompensa el comportamiento destructivo. Es lamentable ver noticias en las portadas de todos los periódicos (con enfoques opuestos pero ahí están) y llegar a meneame y no encontrar NADA.

D

#32 muy de acuerdo, hay que acabar con las cuchipandis del nótame

D

#28 tronco, en serio piensas que los niños rata que ni son capaces de leer un texto en caracteres latinos vayan a entender tu nombre de usuario en cirílico?

painful

#19 Tú, así como yo, estamos registrados desde 2008 y en esa época, y en unos cuantos años después, Podemos existía. A ese momento es a cuando se refiere #0.
Podemos no es el problema, es Meneame, somos lo usuarios (como indica #22) y otros factores, como el boicot AEDE (que yo comparto)
Me parece un análisis muy acertado del declive de MNM.

Edito: hay muchos usuarios a los que hecho de menos, por ejemplo, aAlectoAlecto, que hacía magníficas aportaciones. Vuelve, maja.

painful

#19 #0 #36 #22 Me acabo de dar cuenta de que falta un NO en la frase sobre Podemos. En 2008 y en varios años después, Podemos NO existía.
Espero que, pese al error, se haya entendido.

D

#44 recuerdo cuando podemos no existía y zapatero era lo más en menéame. Tiempos

D

#111 se equivoca: (#44) que es a quien yo contesto

D

#36 Alecto es inteligente pero tiene lavado el cerebro con la victimización igual que casi todas (aunque no tanto como algunas). Quizás no haya soportado la oleada "pollaherida".

pip

#22 es cierto que ahora hay más agresividad y cierta pérdida de calidad, pero he viajado en el tiempo a 2008 por ejemplo para ver cómo éramos https://www.meneame.net/?page=7000 y tampoco es que fuese tan tan maravilloso.

Sinceramente (yo llevo desde 2007) dónde yo he tenido discusiones ténicas de más nivel y he aprendido más ha sido en Barrapunto (cuando Barrapunto era lo que era).

squanchy

#22 Pero eso pasa en todo internet. Yo chateaba en ozú en el año 2000, y tampoco veías faltas de ortografía, pero claro, en esa época quien accedía era por tener ordenador, y quien tenía ordenador era porque lo necesitaba para su trabajo o porque era estudiante universitario o de bachillerato. Ahora accede a internet el más monguer del pueblo, con su smartphone.

Howard

#22 Pero es que hay que convivir con eso. Si quieres tener usuarios brillantes tienes que tolerar a los gañanes. De ejemplo valgan páginas como 4chan o similares, donde entre escoria inmunda te encuentras cosas geniales. Otro ejemplo es el argumento contrario: páginas como reddit, que se dedican a censurar e intentar "modelar" contenidos, se están convirtiendo en basura sin sustancia.

Feindesland

Algo más, por no redundar en lo dicho, puesto que estoy de acuerdo en casi todo.

Ahora los administradores no se dignan contestar a las sugerencias, ni debaten nada. Con Galli se discutía. Ahiora no se toman esa molestia.

D

#18 Si responden, pero responden "manzanas traigo" y se quedan tan anchos. Como por ejemplo este artículo y respuesta:

esta-muriendo-meneame/

meneame-no-esta-muriendo-esta-cogiendo-carrerilla/

D

#18 No sé quiénes son los administradores, pero supongo que los que van cascando negativos a diestro y siniestro y tienen 20 de karma son o administradores o algo similar.

La administración sectaria es el verdadero cáncer de Menéame. La idea es buena, pero está en manos de gente que la está jodiendo pero bien.

squanchy

#18 Si ni siquiera dan explicaciones sobre los strikes. Te lo comes y punto, que para eso yo soy admin y tú no.

angelitoMagno

#18 Intuyo que Galli aconsejó a los nuevos dueños que mejor no bajar al barro a discutir con los usuarios, porque él acababa perdiendo la paciencia por hacerlo (revisa sus últimos comentarios y verás)

ailian

Menéame ha perdido a la vez cantidad y calidad de usuarios.

Un gran éxito de gestión de sus nuevos dueños.

D

#23 De la administración. De los que se dedican a tratar de callar a los demás con sus votos negativos y strikes.

D

#23 Sobre todo calidad. Yo aportaba más calidad antes, pero el ambiente hizo que me centrase en los temas que les molestan, y ya no me molesto apenas en participar en otras cosas porque es una puta mierda que desaparezca un usuario al que apreciabas o que te metan un strike por sabe dios qué y no puedas continuar una conversación sobre un tema interesante.

vacuonauta

#23 ha perdido calidad debido a que aumentó la cantidad. Y eso, seguramente, ha hecho que pierda ahora cantidad.
Triste

provotector

los administradores tratan como una puta mierda a los usuarios. Llevo 11 años como usuario y nunca me habían tratado tan mal ni me habían faltado al respeto tanto como hacen ahora los admins.

D

#54 ya te digo-

D

Esta plataforma podría haber sido un excelente sitio de encuentro y de debate. En vez de eso es un "a ver si te tumbo la noticia" aunque sea interesante porque esa noticia es contraria a mi punto de vista político.

En vez de aprovechar las noticias con centenares de comentarios para llevarlas a portada y generar debate se las tumba por defecto si esa noticia no me da la razón o reafirma desde el punto de vista político.

Y cierto, hay comandos. Gente que se coordina por vete a saber qué medios y que van en masa y en tromba a tirar ciertas noticias.

Por otro lado hay gente que es bastante fascista y que no admite ninguna opinión distinta a su ideario político, que parar eso es el bueno y verdadero.

Un ejemplo lo podéis ver aquí: El racismo en la Cuba española era mucho menos que ahora/c2#c-2

apetor

#40 De hecho, hoy todo es "facha" y mas etiquetas, pero para mi la acepcion de facha o fascista de hoy dia es esa a la que haces alusion, gente policia de las ideas y que no acepta ideas que se salen de su carril.

D

#58 Ya lo sé que lo utilizo incorrectamente, pero lo uso para que algunos me entiendan.

apetor

#63 Ojo, no, creo que lo usas BIEN, esa es una acepcion mas actual de fascismo. Ya nadie piensa en Mussolini cuando usa lo de facha, pero si piensa en cosas de ideologia de derecha y demas. Pero yo he visto usar esta acepcion que tu dices y yo mismo la uso, que es algo asi como "totalitario de ideas".

D

#64 Bueno, podía haber utilizado la expresión "Stalinista" pero seguro que alguno diría "¿Y qué? Eso es bueno ¿no?"

apetor

#67

woody_alien

Si quieres estar informado nunca vayas a portada, ve a pendientes.

D

#47 #85 Estoy de acuerdo contigo, hay noticias descartadas que nunca llegara a portada no porque a la gente no las puede votar, porque un grupo controla las que les gusta y las descarta casi al instante.

D

#85 yo diría que a candidatas.

D

Debacle más que merecida, ganada a pulso y muy disfrutada el poder presenciarla, a riesgo de los numerosos strikes y banes que muchas veces por arte de magia te encuentras, sobre todo el comodín de "contenido inapropiado", no sólo la realidad Paralela que se ha creado aquí, y ya no digamos el antiguo chorreo de "hexpertos" que pululaban haciendo copypaste de la wiki que hasta la mismísima URJC le daría vergüenza ajena, hasta los trolles currados, me acuerdo de uno que era el de la familia más desgraciada de la historia el "fascismo del estado español" le estaban dando por culo desde 1936 por toda la geografía patria, desde la desbandada hasta guernica pasando por Cáceres siempre tenía un familiar cercano que le había pillado, en fin unas risas, ahora es menos risas pero se entra más por el morro de ver algo caído en desgracia

D

Llevo avisándolo desde hace años, el mismo funcionamiento del Karma de menéame tiene como consecuencia su autodestrucción. El voto negativo está sobredimensionado, y eso hace que menéame fuera muy débil ante ataques de "grupos organizados" que quisieran colar su agenda. No se hizo nada a tiempo, cuando el problema era controlable, y ahora es practicamente imposible de solucionar sin un nerfeo casi absoluto de los negativos. Pero, de todas maneras, ese no es el único problema. Como también avisé hace varios años, la pérdida de la netiquetta y el uso de los negativos a comentarios como venganza iba a destruir la esencia y la convivencia en menéame. Esto se ha convertido es un lugar tóxico, en el que cuesta trabajo tener conversaciones productivas con nadie sin que en seguida lleguen los insultos, en el que los comentarios los controlan los troll y, en general, un mal lugar para que las personas que de verdad daban un plus a la página se queden. Yo mismo estoy mas fuera que dentro, y la única razón por la que termino volviendo en rachas, es porque una parte de mi es masoquista.

Pero como decía, la evolución hacia la decadencia de la página era evidente hace ya varios años y nadie, ni los administradores, ni los moderadores ni los propios usuarios de menéame, hicieron nada para salvarla. Pues ahora sólo quedan las carcasas, un espectro de lo que fue, carente de su alma y comido por los gusanos. Y pronto no quedará no eso, solo polvo.

D

#71

Y permitidme un momento de abuelo cebolleta, y que copie íntegramente un mensaje mio anterior, del 2015:

Mataori #109 Mataori 05/09/2015 21:56
#107

El problema del irrelevante es que es un voto muy subjetivo y unido al mayor poder del voto negativo que del positivo (todavía lo tiene pese al cambio en el karma de hace algunos meses) se puede utilizar como un voto/censura (ojo, que no estoy diciendo que en este caso lo sea). Por otra parte mientras se mantenía la Nettiqueta no había tanto problema, pero ahora que la educación, la cordura y moderación a la hora de votar es cosa del pasado hay muchas personas que votan irrelevante a las noticias que no quieren que lleguen a portada (y de hecho estoy convencido de que muchos meneantes nuevos creen que el voto negativo sirve para mostrar tu disconformidad con una noticia o comentario).

Y luego está un problema en la base de todo el sistema de menéame: los primeros votos de una noticia valen muchísimo, sobre todo si son negativos. En esta noticia 5 votos negativos bastaron para mantenerla con -32 de karma pese a tener 35 votos positivos, pero en general no hace falta tanto. si entre los 4 primeros votos hay dos negativos la noticia tiene un futuro más que incierto, pues sirven como advertencia y hacen que gente que pudiera entrar a leerlos no los lea. Y esto se agrava todavía más teniendo en cuenta que muchas veces los negativos se ponen sin terminar de leer la noticia (o incluso sin siquiera entrar en ella) mientras que en bastantes positivos los meneantes terminan de leerla entera antes de votar, por lo que pueden tardar unos minutos mas en votarla positiva (y como he dicho, los primeros votos son mucho más importantes que los siguientev).

En definitiva, el sistema de Karma está descompensado lo que hace que la página de menéame sea muy vulnerable a un ataque para controlar sus contenidos. Un pequeño grupo de usuarios puede controlar el flujo de lo que llega o no a portada, de lo que está bien o mal visto, y finalmente amoldar la página a sus intereses. Y aunque no existiera ese ataque, la vulnerabilidad sigue estando presente por lo que la portada no estará determinada por lo que quiera la mayoría de los usuarios activos (aquellos que se pasan por pendientes) si no que ya vendrá podada por los negativizadores mas rápidos y activos, impidiendo que lleguen a portada aquellas noticias que no pasen su subjetivo filtro de irrelevancia. La falla no es nueva y de hecho llevo avisando de la misma desde hace años, pero lo de este envío es de órdago (probablemente también ha afectado y mucho la actitud trolesca del usuario que envió la noticia).

areska

Abolir esta generación de gilipollas que solo buscan tener razón o el chiste fácil podría ser un gran comienzo.

D

Menéame siempre ha sido un club de amiguitos como un chat de los 90 y ahora la cosa ha cambiado.

Quieren que esto sea una web elitista donde se vote y se comente con una escoba metida en el culo.

D

#99 jojojo, totalmente cierto

Feindesland

#99 #127 #117 #86 #87 #89

Va por vosotros

Un Parlamento copiado de Menéame

Y no porque seáis la parte chunga, sino porque veo que habéis entendido el puto problema...

l

Menéame es un dinosaurio incapaz de evolucionar. Disfruto más de los comentarios que de la propia noticia muchas veces y todos los días hay alguna noticia que me parece buenísima.

A pesar de hacer promoción de menéame nadie lo usa, la gente prefiere fb, Twitter, el país o el mundo para informarse.

Es patetico que no tenga app y el karma es algo que puede estar bien, pero más como premio que como sistema de dominación. Lo de los votos negativos es de traca.

No he dicho nada que no estuviera dicho antes. Suerte a todos los que nos gusta oír opiniones discordantes algún día venderán los usuarios y los que lo compren se llevarán un palmo de narices al darse cuenta de que las cuentas son todas falsas.

D

#97 la APP solo sirve para sacar metadatos de tu teléfono y que los dueños del cotarro se forren revendiendo tu ubicación a terceros para ponerte publicidad personalizada. No te engañes, no es lo que quieres.

Por lo demás, tienes razón en que mñm es un mal sitio para informarte: la autoregulacion y los sectarios se encargan de que solo se vea lo que no les ofende. Este es un lugar de safespaces para todos, con lo cual siempre estarás ofendiendo a alguien con una noticia, aunque sea acerca de las propiedades de la acelga.

l

#98 que si que quiero una app. Manejar desde el móvil con el navegador es horrible frente a otras apps. Y quiero que no sea café para todos con una única portada, quiero una portada con mis intereses según mis votaciones y meneos. Lo de los canales es un rollo.

En serio, es un dinosaurio que no ha evolucionado, ves menéame de hace años y hoy y sigue siendo igual, ves Twitter que es competencia directa y aparecen los favoritos, cambian el número de caracteres, evoluciona, y fb tres cuartos de lo mismo, van añadiendo novedades, si este negocio no da para más entonces está muerto, la gente se trasladará a otros sitios y se acabó

O

Dos son los principales problemas: el karma (que no valgan los votos de todos los usuarios igual, vamos) y que la portada de la web a veces es idéntica a la de eldiario.es

D

#86 Lo raro es que el diario.es no fomente la censura de los medios AEDE ya que ellos salen ganando.

SITIOS MÁS VISITADOS
1. www.elconfidencial.com [16535] 2. www.cadenaser.com [16981] 3. www.eldiario.es [14138]

Me gustaría saber el numero de visitas que tiene el diario.es con respecto a menéame.

Que un diario tan pequeño influya tanto en menéame es una tortura y hace que la pagina decaiga.

D

Yo he entrado por que debacle es una palabra muy sonora.

D

La mafia del karma +18 es más destructiva y perniciosa que hace un tiempo. Y la medianía podemita ha terminado por liquidar lo poco decente que quedaba. lol lol lol lol lol

#48 "El coletariado"

zoezoe

#48 ¡Quítate la boina!

Feindesland

#53 #52 #48 Un Parlamento copiado de Menéame

Y nos echamos unas risas, joder

m

Menéame ha cambiado como cambia la sociedad. Recuerdo que ea muchos más difícil poner en evidencia al "inmaculado" sistema. Difícilmente subían a portada hechos relacionados con la corrupción. Ya había talibanes que "regulaban" el escenario informativo cuando los Medios AEDE, gozaban de la credulidad general.
Recuerdo el punto de inflexión, con el #nolesvotes y un montón de agrupaciones del descontento que derivaron en el 15m tras pasar por DRY.
A partir de ahí fue cambiando paulatinamente la percepción hacia los Medios de comunicación y hoy han aparecido nuevos jugadores en escena que sin la ayuda de este agregador no tendrían quizás en inicio la relevancia de la que disponen hoy en día.
Es verdad que existen polos que antes no se percibían en el aspecto político, ni había una critica real de la verdadera situación.
Fuera de la polémica Menéame se enriquecida de artículos de ciencia, tecnología, etc, negando una evidencia que no coincidía con la situación real.
Y como la vida misma de este país, hoy pupulan por aquí y acercan información todo tipo de pensamientos sin que personas como alguno que me callo filtren en una sola dirección.
Antes había menos faltas de ortografía, más cultura y mucha ignorancia política. Ahora es al revés. Los talibanes de la mentira y la censura ya no son coto cerrado, y la basura de este país, esa que también acaba con la cultura y la ciencia, es por fin puesta en evidencia.
Yo no sé si es mucho peor Menéame, pero más justa como agregador seguro, y bastante más servicial a la hora de abrir los ojos.
Ahora no hacen falta tantos esfuerzos para poner en relieve las miserias de los que gobiernan y han gobernado este país.

D

meneame ya no es lo que era y lo digo con conocimiento de causa, desde diciembre de 2005 aunque desde el 99 ya di guerra en bp y asi le fue roll

D

#15 Pues no te he visto por aquí...

D

#17 ni me veras, solo me leeras!

D

#15 ¡vuelve a barrapunto, gilipollas!

*es un viejo chascarrillo de bp. Que no se me ofenda nadie

v

En todas las webs llega un momento que se empieza a leer: "Esta web no es lo que era". Y en parte siempre es verdad, por que ha cambiado.

Yo conozco menéame desde ya ni me acuerdo, pero nunca he sido usuario activo. ( mi nick actual es el segundo, ya que el primero estaba con un mail que ni sé).

Mi recuerdo es que, en general menéame era un lugar corporativo sobre informática y tecnología, donde podías enterarte de una versión personal gratis de autocad o de un programa para "x" uso. Obviamente también había contenidos sobre política y sobre derechos de autor y otros temas más conflictivos, pero era un porcentaje muy inferior al actual.

Siempre he pensado que la gente que usábamos menéame éramos de un perfil mas o menos común con inquietud por informática.

Ahora, ni el perfil de la gente que entra es común, ni el volumen de política en la web es bajo. Y, en mi opinión, eso es lo que hace de menéame una web diferente, concretamente para mi, mucho peor.

Ha habido otras webs como bandaancha donde la política siempre ha estado prohibida, pero su público es ínfimo en comparación con menéame. Y eso que allí también ha habido problemas con censuras y bandos y sus usuarios y administradores, pero por lo menos la gente sigue ayudando y aportando.

Para mi, la mejor opción sería poner las noticias de política SOLO en un sub de política y que no aparezcan en portada. Supongo que se iría la mitad de la gente si no ven "recompensados" sus comentarios, pero el resto viviriamos mucho mas felices y tranquilos.

squanchy

#49 Yo recuerdo que a portada llegaban envíos de humor. Mi primera portada fue un vídeo de un perro que ponía un disco en un dispositivo, lo lanzaba al aire, el perro iba a por él y lo volvía a colocar en el dispositivo. Así el perro jugaba solo indefinidamente. Hoy en día me lo echarían abajo por irrelevante a los 5 minutos de haberlo subido.

D

#0, te diria que ya lo dijimos. Simplemente haciendo un analisis de la evolucion de las visitas, pero vaya.

https://mdtz.io/ci5
El analisis esta aqui, donde predecimos la barrapuntizacion de meneame: https://mdtz.io/8uv

Priorat

#93 La predicción falló, porque dice que se iba a convertir en el "barrapunto anti forocoches" y de anti, nada.

apetor

Tu avatar representa un metodo de "mover" masas que aun hoy se sigue usando, en su version 2.0, por SJW y neoizquierda o neomarxismo que es de corte bastante... adoctrinador y totalitario.

D

¿Cómo revitalizar esta web?
1- Sacar poder a los negativos en las noticias para reducir las sectas.
2- Hacer una aplicación móvil decente

Eso es lo básico. Punto.

D

#53 vente al lado oscuro, tenemos galletitas lol

D

@Livingstone85 es gdfh en realidad.

D

#12 Cada uno de nosotros formamos parte de un todo universal...así que tú eres yo, yo soy tú y ambos somos universo.

D

Mola un montón porque cada X tiempo siempre hay un post sobre este tipo de cosas.

montag

#55 Como cuando en la época dorada de los foros empezaban a salir hilos del tipo:"este foro se está muriendo por...".
¿Donde están los cientos de foros con cientos de usuarios activos cada uno (menos uno, El Foro por antonomasia de hoy en dia,claro) que existian hace 15 años? Simple evolución de las redes...

n

Vale, En muchos comentarios queda claro que Menéame ya no es lo que era. Si no queremos que esta web decaiga dejemos de lamentarnos e intentemos aportar pequeñas ideas. A lo mejor alguien nos escucha y hace algo...
Quizás podrían crear una sección con estadísticas anuales o mensuales para reconocer a los mejores por cosas positivas, por ejemplo: ranking de karma, comentarios o noticias que más se han marcado como favoritos, lista de los que más seguidores (amigos) hayan recibido, medios más publicados, etc. Puede que así podamos encontrar de una manera mas sencilla a esos meneantes "buenos" que tanto echamos de menos o poder leer esos comentarios del "año" tan cojonudos que nos perdimos. Igual ya existe y no la conozco...

zoezoe

#42 Eso sería cosa del gañanlitolito (si le suberan el sueldo) x'D

squanchy

#42 Las ideas que aportes caen en saco roto. Cada vez que se abre un debate sobre la viabilidad de la web, es un clamor popular que se le reste poder a los votos negativos y que se eliminen los strikes de los administradores, porque muchos lo consideramos el gran mal de esta web. Esa petición es ignorada siempre.
Otro fallo gordo es no poder discriminar la información. A mí la información de política me interesa poco, pero sin embargo siempre hay 3 ó 4 como mínimo en portada. Para eso crearon los subs, pero como esos envíos no son correctamente patrocinados, nadie hace envíos ahí. Ahora mismo el sub más popular es el de "letreros". Vaya tela.

c

Mnm está muy politizado...

D

En resumen, un usuario no debería de poder negativizar más de tres veces por día , vigilar los clones y eso del AEDE fuera..

D

#90 si te digo la verdad, eso es limitar la libertad de los usuarios. Hay otras formas.

apetor

Es que antes no estaba la sociedad como esta ahora, y eso se refleja en meneame, en reddit y si me apuras en el bar de al lado, sobre todo en el bar de al lado. Ahora hay temas que van cada vez mas "a pique" o a peor, y eso hace que se discuta mucho de esos temas, en meneame incluido.

zoezoe

#52 reddit tiene tanta como tiene menéame !

Que tiempos aquellos que menéame era de podemos, ha llovido un poquito.

montag

#19 El 15-M fue unos cuantos meneantes en la Puerta del Sol

D

#19 Ahí comenzó la debacle en mi opinión. Cuando se politizó todo. Pabléame.

D

Menéame se ha quedado anticuado en años. Lo que era un portal para entonces necesario como un agregador de enlaces para compartir, se quedado relegado a una web de subir noticias y ya. Ahora todos estamos en Facebook y Twitter mayoritariamente y ahí encontramos una cosa que considero importante: contenidos relevantes a NUESTROS intereses.

El mejor ejemplo que puedo poner es Reddit. No tiene una portada principal, sino que te la haces tú en base a contenidos de comunidades dedicadas a cosas que te interesen. Yo tengo en mi portada de Reddit enlaces a anime y manga, comida que debe ir en platos, discusiones y noticias de España y Madrid... Eso hace que se elimine un problema que tengo con la portada: el pensamiento de qué va y qué no va en una portada. Hay mucho pureta que se dedica a votar negativo todo, que sus razones tendrá, pero el voto Irrelevante ha hecho mucho daño y hace que pensemos que algo "No merece estar en portada" y votemos en consecuencia.

Pero es que lo de las comunidades es una de las mejores cosas de Reddit, que permite que yo peuda subir mis dudas sobre un anime a r/Anime y me respondan. Se organizan cada semana temas en los que preguntar gilipolleces, y en el subreddit de wrestling lo mismo todos los viernes para comentar opiniones controvertidas. Mençeame lo intentó pero con LA PUTA PORTADA no se da la necesidad de ir a comunidades, que están remuertas y se beneficiarían de mucho. Además, te vienes aquí a una noticia de algo no político y te encuentras comentarios de Incels y MGTOW que flipas que estén hasta en naranja oscuro.

Otra cosa, el karma. En su momento era buena idea porque se aseguraba que un grupito de treinta personas de un grupo editorial se hagan cuentas y suban cosas a portada. Hoy se usa para mantener una ideología y la falsa sensación de "Curar la portada".

En serio que le follen a la portada. Convirtamos Menéame en un calco de Reddit donde se hable íntegramente español y se atraerá a más gente, y los anunciantes estarán más interesados al tener espacios publicitarios mejor segmentados y demografiados. En Anime y Manga me ofrecen publicidad de placas metálicas para frikis, en WeWantPlates me ofrecen restaurantes...

Pero eso, que Menéame es una web MUY de 2006-2011. Las redes sociales como Facebook y Twitter se lo han comido y el negarse a cambiar problemas por creer que es la identidad de Menéame es su tumba. En su momento era como Digg pero en español, y ahora debería ser como Reddit pero en español.

Ale, a mamarla y muy buenas.

D

#89 no hace falta reinventar la rueda...

Priorat

Al final va a pasar con menéame lo mismo que con fresqui,

D

#0 Soy malo en fechas y elucubraciones, pero respecto al cambio de "actitud" en Menéame, a mí me da la sensación de que empezó en las últimas Europeas, donde la política caló mucho en las redes sociales y Menéame entró en el saco como un lugar de discusión y argumentación política y de exposición de vertiente izquierdista y quizás porque se hizo más visible o por algún otro motivo se convirtió en otro campo de batalla. Qué le hacía falta pluralidad, eso sí, pero paso de ser un lugar polarizado, donde la mayoría de un polo se sentía relativamente cómoda, a un lugar confrontado donde como en toda guerra se utiliza cualquier herramienta para ganar. Desde el abuso de negativos, la masificación de comentarios chorra, cuentas múltiples, etc cambiando completamente la forma y uso de Menéame.
Soy usuario desde hace tiempo, pero siempre un poco al margen de todo esto y esto es lo que me transmite.

ElPerroDeLosCinco

#60 Yo también soy malo con las fechas, pero creo que la "politización" empezó con las leyes de protección del copyright: cánones, sindes, AEDES y demás. Aquí siempre ha habido mucho piratilla (dicho con cariño) y ese fue el primer tema político que nos tocó de verdad. A partir de ahí, Menéame no volvió a ser lo mismo. Y yo no digo que ahora sea peor.

D

#92 si, ese fue un punto clave en la evolución de Menéame, pero no sé si eso propició el cambio de público de forma tan notable.

squanchy

#92 Yo creo que fue el 15M y Podemos. Es cuando recuerdo que empezó a haber política a saco. Estoy de acuerdo con lo que dice un usuario más arriba, que toda la política debería ir a un sub concreto por norma.

JackNorte

Me gustaria echar toda la culpa los meneantes al protocolo de clasificacion de noticias , pero creo que hay un factor el periodismo en España no es muy bueno , no se como era antes o los factores que dictaminan que es periodismo , pero creo siempre desde la mas absoluta de las ignorancias periodisticas , que no hay mucho de donde sacar y los votos son una relacion directa. Salva articulos incuestionables francamente pocos muchos o son opiniones interpretaciones parciales y claro eso dictamina el voto de unos y otras obviando casi la noticia , porque pasa a ser opinion y en eso cada meneante tiene una y en algunos caso varias.
Creo que en esencia somos un reflejo de lo mal que esta el periodismo con extremos que todos conocemos que se podria llamar de otra forma y de algunos que pese a dar noticias siempre dla decoran.
No se quizas somos demasiado exigentes y no somos tan objetivos quizas siempre fue asi y la diferencia es que ahora vemos que la mayoria miente o decora tanto que los titulares no tienen nada o poco que ver con la noticia.

gale

El nivel de los comentarios que se leen en Menéame son representativos del nivel cultural de los ciudadanos. Sí aquí baja el nivel es porque en España baja el nivel.

j

#34 Yo no creo que este foro sea representativo de España. Media España confunde Internet con el icono del Explorer o con Google.

D

Si te fijas bien.... el diseøo es hasta de ancianos....

maneu

Otro del 2006... lo de meneame es un cúmulo de cosas y con la nueva directiva europea esa a saber... El wasá y el feibú..., el tuiter y el instagrán... los comunities manager, el facherío empoderado y el rojerío acongojado desnortado. En fin, un sin fin. Y los libertarianos esos del otro lado del charco que se gastan los cuartos en su cantinela. Pero en el fondo...

apetor

#37 El actual rojerio esta desnortado y un rato acomplejado, pero acongojado no, aborregado y dirigido, eso si, pero no acongojado.

maneu

#57 Bueno, según se mire... yo creo que hay una parte, más bien pequeña, a la que le parece deprimente el panorama y pasan a la reserva por ese hastío... Los desnortados lo están por aborregados, efectivamente.

B

¿Puedes poner un par de ejemplos de las noticias tumbadas que según tú fueron hundidas injustamente?
Yo es que no sé de qué hablas...

D

#33
Muchas de AEDE

B

#39 Si se tumban por ser AEDE, entonces no es por sacar "las vergüenzas de Assad, Putin o Maduro" y el texto no tiene sentido.

redscare

#33 Joder, no hay que ir muy lejos. Más de una Diada no ha llegado a portada. Que te puede parecer lo que te salga de los cojones el tema, pero coño, que no llegue a portada con la que está cayendo es de traca.

D

#62 aqui el tema obsesivo.

Por cierto desaparece MKitus y desaparece El Pis de Piolin, que casualidad !

B

#62 Igual es que ya no interesa porque lo de siempre. A mi por ejemplo si no ha pasado nada especial, que no ha pasado, no le veo ningún interés a esa noticia.
Eso lo encuentras al día siguiente en el 99% de las portadas de los periódicos. Menéame no es eso.

FueraSionistasdeMeneame

#33 ¿Quién está detrás de la denuncia contra Willy Toledo? Esta es es la asociación ultrarreligiosa Abogados Cristianos

Hace 5 años | Por abelongi a publico.es


Llegó a portada con 60 nemeos y solo 5 negativos bastaron para tumbarla, los suficientes para que saliera el aviso de "este envio tiene varios votos negativos" que hace de reclamo para que un puñado de karmawhores le diera la estocada

Esta por ejemplo es solo un ejemplo reciente

Adunaphel

#33 El 100% de las que cubrían las movilizaciones y marchas el día de la mujer.

squanchy

#33 Pues por poner un ejemplo muy sonado, la huelga feminista del 8M. El día 9M llegabas a menéame y no había nada. Menudo rebote se pillómaria1988maria1988

Adunaphel

#282 Respondo a tu pregunta de #33 de qué noticias fueron tumbadas injustamente.

c

ea tos para general de FC. y la mitad a pruebas a sumar

c

@Sure en dos palabras defi.ciente

D

Pues anda que no podían haber mejorado la interfaz un poco en los últimos años. Esto da un aspecto de muy estancado.

rafaLin

#50 Por dios, que quiten la horrible barra naranja, o al menos que deje de estar fija, antes al menos hacías scroll y te librabas de ella.

He tenido que ponerle un cacho cinta aislante en el monitor para que no me deslumbre.

1 2 3 4