Hace 4 años | Por Casiopeo
Publicado hace 4 años por Casiopeo

Comentarios

Herumel

#1 Los propietarios son los mismos, solo ha cambiado él "collar".

Guardo este mensaje paraewokewok yherumelherumel del futuro.

ewok

#6 Es posible que estemos de acuerdo.

B

#7 document.body.style.overflow = 'visible' && document.getElementsByClassName('fc-ab-root')[0].remove()

De nada.

kikoelnuevo

#21 Lo que traducido a un idioma que yo pueda entender ¿es?

B

#25 Jaja perdona, copias y lo pegas en la consola del navegador y se borra el maldito popup este.

kikoelnuevo

#29 Ejem, perdona mi torpeza... abro una noticia en El País, me sale el puto aviso y a continuación pego document.body.style.overflow = 'visible' && document.getElementsByClassName('fc-ab-root')[0].remove() ¿dónde?, ¿junto a la url?, ¿en lugar de...?

Garav

#30 Haces click derecho sobre la web, inspeccionar, ahí te aparecerá una ventana con varias pestañas, le das a console, haces click dentro de la consola para poner el código y luego intro. Pero no parece muy práctico para el día a día. Puedes usar extensiones para ejecutar código en determinadas páginas. Por ejemplo:
https://chrome.google.com/webstore/detail/custom-javascript-for-web/poakhlngfciodnhlhhgnaaelnpjljija
No lo he probado, pero seguro que las hay a patadas.

editado:
Con crome y Ublock Origin no me salta ningún aviso. Si tienes AdBlock me lo cambiaría

irislol

#21 Tu no harás auditorías web tirando de Selenium, eh pillín?

Manolitro

#7 Habrase visto, que quieren ganar dinero! Que den conciertos como todo hijo de vecino, hombre ya!

jacktorrance

#1 "no hay que votar contra los medios AEDE / AMI" no se dio ningún motivo lógico a no votar en contra. Cuando esa información la puedes encontrar en otros medios y no tan sesgada, fuera del interés económico de menéame no entiendo donde esta el aliciente de no tumbar AEDE.

ewok

#11 Tampoco yo lo entiendo bien, de hecho me parece perfecto que votes negativo a esos y positivo a otros.

Fernando_x

#23 El caso de Matias Prats, un periodista tan "carismático" y "querido" es de lo peor. Fue él precisamente el primero en convencerme de pasarme a Podemos.

Y el enano pelirrojo ya es de traca...

JanSmite

#42 En el caso que cito no me refería a Matías Prats, sino a Sandra Palo, la del telediario de mediodía. Yo es que acostumbro a ver dos telediarios de signo contrario para ver qué noticias da cada uno, cómo las dispone en la parrilla y cómo las da. Y hay casos que son de auténtica vergüenza. Por ejemplo, a A3 no le importa iniciar con noticias de sociedad intrascendentes en portada (como la boda de Sergio Ramos roll ), habiendo noticias mucho más importantes. Se creen que sus espectadores son borregos, y a lo mejor hasta tienen razón…

JanSmite

#42 Perdón, Sandra Golpe, no Sandra Palo, que es la chica que asesinaron…

wondering

El autor del artículo debe ser la única persona en España que desconoce el cambio de director (y de su línea editorial).

wondering

#3 Si lees El País se ve claramente el cambio de línea editorial. Repito: si lees El País.

Mateila

#33 Si tú lees El País y te satisface, está clara la línea editorial.

wondering

#46 Buena falacia. Que lea El País no quiere decir que esté de acuerdo con su línea editorial.

¿Te suena el concepto de "cámara de resonancia"?

Mateila

#49 A lo mejor es que lees pero no entiendes, como te pasa con mi comentario que dice "y te satisface".

wondering

#50 Entonces tu opinión de El País depende enteramente de lo que yo piense de éste?

Mateila

#51 Suspenso en comprensión lectora.

b

#50 ... ta bien pero eso no resuelve la falacia, más bien continuas ahondando en ella. Estas evitando una argumentacion mas racional con un ad-hominem soterrado pero muy obvio.

estemenda

#33 Meros cambios cosméticos sin trascendencia en lo fundamental, o "cambiarlo todo para que nada cambie".
Leo El País a diario aunque dejé de comprarlo hará unos diez años.

wondering

#59 Hombre, sigue sin ser el pravda, pero más podemos-friendly sí que es.

d

#2 esto es lo que he venido a buscar y votar positivo. Con la nueva directora hubo un antes y un después brutal. Lo motivos serán los que sean, pero no es de recibo es reprochar a la linea editorial actual incoherencia con la anterior.

JohnBoy

#0 Hay que reconocer que con el cambio de dirección salió por patas Luca Constantini (croe que ha racalado en vozpopuli) que era el principal azote del gobierno de Carmena, no sé muy bien por qué extraño motivo, pero eera una fobia que desde luego llegaba a lo personal. Y de hecho ahí sigue, echando bilis contra Carmena en su nuevo destino.

Si tiras del hilo, la mayoría de las mentiras y manipulaciones que salieron de El País contra el gobierno de Ahora Madrid nacen de la pluma de Constantini.

JohnBoy

#9 No deja de ser curioso todo.

D

#9 El Clan de los "Gitalianos".

x

Os ha sentado fatal que los españoles hayan votado mal...

D

#5 y almeida es corrupto o ladron por?

D

#16 se presentaba como independiente o bajo el paraguas del partido más corrupto de Europa?

ochoceros

#16 Dicen que cuando el río suena, agua lleva... Y esta tropa estaba aplaudiendo su nombramiento, todos impolutos, impecables y recién salidos del confesionario. Como dice #5, cuando votas a esta tropa, aunque pongan a un títere al frente, estás votando a ladrones y corruptos, probados y consumados.

D

#45 en esa foto no veo ningun corrupto. y aun asi, si te sientas en la mesa con 1 corrupto, no te hace corrupto, o si te aplaude.

ochoceros

#53 Por marcarme un Godwin, te lo pongo con nazis:

Un dicho Alemán dice que "si hay diez personas sentadas a una mesa, se sienta un nazi y no se levanta nadie, entonces hay once nazis sentados a la mesa".

D

#54 pues yo no estoy de acuerdo, ni aunque fueran nazis, ni que en este caso los que aplauden sean "nazis".

D

#56 pero el rio suena para almeida???

ochoceros

#57 Estando rodeado por "eso", moja seguro.

k

#54 según ese dicho los de psoe y podemos son etarras

ochoceros

#61 Yo también soy etarra porque vivo junto al País Vasco, ¿algún problema?

k

#62 nada hombre pero pongase perfume por ese olor a polvora

x

#5 Pues sí, igual que votar a asesinos, enchufados, secuestradores, racistas, estructuras que practican el nepotismo o el culto al líder o a personas que no respetan la libertad de conciencia...

D

#4 Esto se te ha caído

Manolitro

#4 Es un problema muy común en la sociedad, pero ciertas ideologías han encontrado una muy buena forma de evitarlo, prohíben las elecciones y así El PartidoTM evita a la gente el mal trago de equivocarse votando.

D

Lo que dicen en El País es útil para saber lo que piensa el establishment. Pero no esperéis encontrar ahí atismo de pensamiento crítico e imparcial. Ahí ya no crece nada. El País es como el BOE y como tal tiene su utilidad pública. Pero el que busque periodismo, que mire otras opciones.

D

#24 +1
Muchísima razón ahí

c

He visto cosas que nunca creerías
Brillar miles de Ipods en la puerta del Sol
Un camarada cae bajo las porras del sistema
Diez videocamaradas en directo lo graban

La policía pega, los banqueros nos roban
Años de universidad y me acabo de enterar

Llamadnos rebeldes, llamadnos si queréis
Pero con Vodafone que es más barato de 8 a 6

¡Abran paso, somos la resistance!
Con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

¡Abran paso, somos la resistance!
Con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar


Cuando descubráis que Ferreras-Pastor son también sintetizadores de voz de alquiler se os va a caer el gin-tonic al suelo.

nilien

#0 Las tildes, por favor, no cuesta tanto...

Casiopeo

#12 Sorry.

f

Se puede estar en contra de Carmena y de Vox. Es más, se puede pensar que Carmena es un mal menor.

(no digo que esa sea ni opinión, pero la veo comprensible)

maria1988

#0 En el titular, la tilde está puesta en la "i" equivocada.

D

Sarna con gusto no pica.

D

Los de El País son seguidores acérrimos de la línea más conservadora del PSOE, y todo lo que quede fuera de ello, lo van a valorar negativamente. Es por ello que ese tipo de movimientos no me causa sorpresa alguna.

Fernando_x

Aqui en Murcia ahora se puede ver a todas horas en la Sexta y cadenas del mismo grupo publicidad institucional del Gobierno de Murcia. Se paga el trabajo bien hecho.

el_verdor

#0 Carmena sobre los titiriteros

"Ha sido un error muy grave y tiene que haber responsabilidades de las personas que no hicieron lo que debieron", asegura la regidora madrileña. "¿Destituir a la concejala? "Celia cuenta con mi apoyo, habrá que ver si ella desea seguir, hay que poner a las personas adecuadas en cada puesto", dice Carmena. La alcaldesa apunta la "severidad" de las medidas contra los titiriteros, pero puntualiza que el Ayuntamiento "respeta y acata" las decisiones judiciales.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/2667605/0/carmena/titiriteros/perdon-padres-espectaculo-deleznable/#xtor=AD-15&xts=467263

j

¿El intercambio de acentos en el título es voluntario?

d

Quien paga los anuncios? Las grandes empresas y el gobierno son los que dan de comer a los periódicos y más ahora que la tirada en papel se ha reducido tanto. Por lo cuál, ellos imponen la línea editorial y Carmena era alguien incómodo porque no se doblaba como les tienen acostumbrados en el pp.
Así que a quien se pueda sorprender por la línea editorial de el país, muy ingenuo es.

D

El Pis es el Pis y siempre lo será. lol A las barricadas!!! lol lol

S

Entonces... ¿si lo critica, malo; si no lo critica, peor?

D

Mejor la derecha liberal gobernando Madrid, que la extrema izquierda podemita. Es lógico y normal.

Manolitro

#22 Otro que no sabe votar