Publicado hace 12 años por --140519-- a diariodeuntrol.wordpress.com

¡Indignaos! Es el lema de DRY. Así estoy yo y así deberíais estar vosotros. El caso es que nos la están colando. Ya empiezan los mentideros de la verdadera hizkierda a apropiarse del movimiento. A informar positivamente en sus blogs y sus redes sociales. Es asqueroso y repugnante. Señores del PSOE e IU democracia real no es vuestra, es más, si la hacéis vuestra volverá con otro nombre. Marchaos lejos de aquí. Ya ayer, el impresentable y oportunista Willy Toledo fue a mostrar su carita por Sol.

Comentarios

D

#18 No tiene por qué.

Willy Toledo es una persona que iba a apoyar la manifestación. Estaba claro que iba a apoyarla, porque sus ideas van en esa línea. Lo único que significa es que Willy Toledo comparte con los manifestantes la indignación contra los bancos y los políticos, pero para nada implica que haya más coincidencias. Unos estarán de acuerdo con sus opiniones sobre Cuba y el Sahara y otros no, pero al no ser el motivo de la protesta eso es totalmente irrelevante.

D

#22 No, no es no dejarle unirse, pero probablemente sea él el que se deba de dar cuenta de que no hace ningún bien al movimiento apareciendo por allí... todo lo contrario.

editado:
#23 Estamos hablando de una cuestión de imagen que, en estos tiempos, es algo que importa mucho y más para movimientos como este.

D

#27 1ºCuantos más mejor

2º Si la gente tiene problemas de imagen por que aparece alguien, es la gente la que tiene el problema. Se está discutiendo por algo mínimo que apenas tiene relevancia como es el tipo este y su presencia, cuando hay otros problemas más grandes.

Lamentable.

D

#36 Bueno, se está discutiendo en un meneo que probablemente se irá a la basura en 5 minutos... tampoco es que la gente se pase el día hablando de ello.

¿Cuantos más mejor? Sí, por supuesto, pero cada uno debe conocer su papel y si alguien de verdad quiere apoyar un movimiento debe hacer lo que sea mejor para el movimiento. Si lo mejor para el movimiento es que yo vaya, iré; si lo mejor es que me quede en casa, me quedaré.

D

#40 ¿Quien decide que es lo mejor para el movimiento?

Yo te lo diré, que la gente se mueva, sea quien sea.

Si yo fuese willy toledo pensaría: "¿Que la gente rabia por que voy? Pues eso es que estoy haciendo algo bien"

D

#45 Bueno, si lo que pretendes es que la gente se una a ti no creo que te convenga que se rabien contigo, pero bueno.

D

#49 Si la gente no se une por que va un tipo, entonces es que esa gente no vale la pena y no está al 100% con el movimiento. No sirven, por mi que se queden en casa, ya sabes "ir pa' na' es tontería"

D

#56 Un movimiento que no acepte a los que sólo están dispuestos a apoyarle moralmente es un movimiento condenado a ser minoritario y fracasar.

D

#57 Pues eso, un movimiento que no acepte a Willy toledo y a quien sea, es un movimiento condenado a fracasar.

Que se una quien quiera, y el que tenga problemas con los que hay diciendo "malditos perroflautas y willy toledo" es que no son del movimiento, solo pretenden dinamitarlo, en base a unas excusas por las apariencias y los ideales, lo cual es lamentable.

D

#60 Es que nadie ha dicho que no se acepte a Willy Toledo, te empeñas en entender eso y ya se te ha dicho que lo que se propone es que, si la presencia de Willy Toledo en Sol es algo malo para el movimiento "debería quedarse en casa voluntariamente y apoyar de otra forma".

D

#62 Pues llamame tonto, pero no entiendo ...

"Debería quedarse en casa voluntariamente" para mi es igual a = no te aceptamos.

La presencia de willy es mala para los que no les gusta willy. Para la gente que este tipo le da igual, como a mi, no me parece mala. Solo sus enemigos y detractores ven que perjudica al movimiento, lo cual entra dentro de lo previsible...

Por eso desde mi punto de vista estas críticas son previsibles y carentes de relevancia desde mi punto de vista.

D

#66 Joder, ¿de verdad no ves la diferencia entre no aceptar a alguien y decir que lo mejor es que se quede en casa?

Si no aceptas a alguien le prohíbes que se junte contigo, si crees que si se queda en casa es mejor para el movimiento estás expresando un deseo.

No estoy hablando de que nadie le diga "no deberías venir" si no de todo lo contrario. Nadie le debe decir si ha de ir o no, pero él, como persona adulta y responsable tiene que ver el percal y pensar "¿gana algo el movimiento porque yo vaya?", "¿pierde algo?" y decidir.

No me parece tan complicado, la verdad.

D

#67 No lo había entendido, oye, que estoy a mil cosas a la vez y no lo había captado.

Vale, ante esa sutil diferencia, perfecto, sugerir lo que os de la gana, total no sirve de nada sugerir a willy toledo que se quede en casa, pues hará lo que le de la gana y a mi me parecerá correcto.

V

#66 Tú lo has pedido: TONTO!

¿Es que vas a rezar a Willy Toledo o sólo te lo quieres beneficiar?

Dejad de darle puta publicidad a este cantamañanas,que es a lo único que ha ido.

¿Y luego negativizas esta noticia que dice verdades como puños? Lamentable tu actitud.

Esto es creado por el pueblo. Ni por los rojos, ni los peperos, ni los punkis, ni los mohicanos. Metedoslo en la cabeza.

Como se crítica a Willy,que opina como vosotros (que no sois capaces de dejad vuestras opiniones políticas de lado) intentáis joder la noticia. Lamentable y asqueroso.

D

#68 Los insultos sobran, no es necesario faltar al respeto en una discusión. Y no se cuestiona el voto de nadie, cada uno vota en meneame lo que le sale de las pelotas. No empecemos con el rollo de siempre.

V

#70 Pues vuelvete a leer bien el comentario porque califico una actitud, no a la persona. Que lo he dejado bien clarito.

Y SI, el voto lo crítico porque me parece de fariseos que se negativice en esta ocasión. Ayer mismo me lo criticaron a mi y no me queje por ello.

Ah! Lo de Tonto es que lo ha pedido el antes en su primer comentario... Ahora caigo. Que no lo haya pedido.

D

#73 el voto no se cuestiona NUNCA, y por si no te has dado cuenta, soy el que ha enviado la noticia.

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Es muy común que los primeros enlaces que se envíen no estén "en sintonía" con la comunidad de usuarios de Menéame y reciban votos negativos. En lugar de enfadarse o tomarla con los que han votado negativo, es mejor tomárselo con filosofía y buen humor y tratar de comprender porque los usuarios han creído que ese enlace no merece ir a la portada.

V

#76 Llevo 2 años en Meneame (lo puedes ver en mi perfil). Así que lo de "comenzando" me sobra bastante, conozco las normas o sugerencias que se hacen desde Meneame.

Aquí cada uno se queja cuando le viene en gana, ya te digo que ayer me lo hizo a mi@Litosan. Y no me quejo porque me criticara por ello.

Y cambiando de tercio, deja de distraerme con las normas y sigamos con el tema que estabamos.

D

#80 Mientras las respetes y no insultes a otros usuarios por votar lo que les de la gana, de acuerdo.

D

#80 #81 Bueno, en el caso de Litosan no sería la primera vez que insulta porque no le gusta tu voto. Es más, rizando el rizo, te puede insultar y acusar de ello incluso cuando ni siquiera le has votado negativo...

El Gobierno explicó a ETA que intentó parar la operación contra el Faisán/c45#c-45
Manos Limpias denuncia a Méndez y Toxo por las acciones violentas de los piquetes/c3#c-3

D

#84 No puedo estar en todos los hilos

D

cómo os gusta enredar, qué miedo tenéis jojojo

Ni que estuviéseis a punto de perder una poltrona. Cosa que no creo porque sois simples vasallos como todos al final.

#84 #83 yo no sé quién es litosan, pero tú concretamente hace unos meses me insultastes a mí, así que a callar, poco puede criticar quien no tiene ejemplo que dar.

Y deja de intentar desprestigiar la iniciativa anda que resulta un esfuerzo totalmente futil.

@qed

Llevas horas spameando el mismo mensaje en tus comentarios.

D

#83 me equivoqué, he editado mal, me refería a #84 nada más

V

#88 #91 Me estaís liando un huevo. Os estáis respondiendo el uno al otro y me estáis metiendo en medio.

Además@qed, en tú último comentario te respondes a ti mismo.

D

#89 sí si te llevo leyendo años, aprende tú a no asociar lo que no tiene asociación posible, este movimiento es, entre otras muchas cosas, para acabar con el bipartidismo, el cual llevas defendiendo años en este foro. A mí me da igual si eres pepero o sociata, hoy por hoy un fanboy de cualquiera de esos dos partidos aporta 0, patatero como diría tu amado líder.

El PSOE no tiene capacidad alguna de desprestigiar nada, aunque te hagas pajas mentales con que sea así.

¿El PSOE se desprestigia cuando un político del PSOE apoya o concede relevancia a título personal mediante una opinión las reivindicaciones? Me parece que no, es más se agradece más sabiendo como saben que no sacarán nada tras más de 30 años de partitocracia y varias generaciones en el agujero, corrupción y mediocridad.

Es que esto va para alante y el PPSOE para abajo y todo el que deserte en ambos partidos vienvenido será, ahora esto no va a dar ni un voto, se están juzgando décadas de bipartidismo nada de lo que hagan o digan ahora va a cambiar la opinión de miles de personas, por mucho que quieras llenar todos los hilos de este tema con tu spam de riña de pre-escolar PP-PSOE

Y mira todavía no te he insultado, aprende tú ahora educación, no se me olvida tu actitud en encuentros pasados.

hala, a rabiar y a temer majo ¡que vienen los volcheviques! lol

#92 no va contigo, sorry.

D

#93 sí si te llevo leyendo años, aprende tú a no asociar lo que no tiene asociación posible, este movimiento es, entre otras muchas cosas, para acabar con el bipartidismo, el cual llevas defendiendo años en este foro.

Y aquí he dejado de leer, o sea en la primera línea. Muéstrame un sólo comentario en el que haya defendido el bipartidismo en todos estos años que me sigues tan de cerca... roll
Yo te podría mostrar innumerables comentarios que demuestran lo contrario, sino fuera porque no estoy dispuesto a perder el tiempo y violar la regla de oro de cualquier foro, a saber:

DON'T FEED THE TROLL!

En cualquier caso, ahí está mi historial para quien le interese.

D

#94 @qed

Fomentas el bipartidismo, fomentas la demagogia bipartidista, fomentas la discusión bipartidista que ignora a millones de votantes repartidos entre decenas de partidos.

Efectivamente ahí está tu historial, en el que se puede ver entre otras cosas, cómo insultas, cómo descalificas, cómo calificas las ideas que no compartes con epítetos como subnormal, retrasado mental, perroflauta... etc.

¿vas a venir ahora a dar lecciones de etiqueta?... vete a cuencaaaaaaa!

Efectivamente no te voy a dar de comer más, troll, llevas horas trolleando hilos de la manifestación y concentración con tu cansina rabieta porque un tipo que no te cae bien por el color con el que viste sus ideas apoya o participa en la manifestación. Entérate ya, la manifestación no tiene puertas, no se impide el paso a nadie, tú mismo puedes ir con una pegatina en el pecho con la gaviota o de la rosa y el puño (total a efectos prácticos da lo mismo) si te apetece. Esto es lo mejor que ha habido en España en años, y os ponéis a desviar la atención a precisamente la discusión que durante años nos ha aburrido hasta secar nuestra creatividad.

Una vez bien, 40 veces es cansiiiiiiiiino. Que sí que el PSOE es peor que el PP y bla,bla,bla, que os tocan vuestros 8 añitos, y bla, bla, bla, iros a mamarla hombre, ni uno ni otro, ambos son mierda, se acabó coño.

D

#83 #84 ¿Quién te creerás tú para mandar callar a nadie?

Y luego dice que estoy intentando desprestigiar la inciativa. Anda, aprende a leer. Los únicos que se han "despretigiado" ellos solos son los buitres del PSOE, que no pueden caer más bajo... Y eso es lo que estoy denunciando, y no soy precisamente el único... Pero para que eso a ti te molesta. roll

D

En la útlima línea de #89 quería decir "Pero parece que eso a ti te molesta". Y añado, por algo será...

D

#68 Le dan publicidad los que se quejan de él, yo soy de los que me da igual.

El voto es libre, voto lo que me da la gana. Y como yo hay 37 más en este momento.

Problem?

D

#5 Corregido, gracias

k

#2 atención que el PSOE dice en twitter lo siguiente:
PSOE PSOE
La publicación del Manifiesto de #democraciareal ya en nuestra web se ha hecho por error y sin autorización. Ya ha sido borrada.

D

#33 Claro, ¡un error informático! lol lol


Y nosotros pensando mal... ¿Cómo no se nos habría ocurrido antes?

roll roll

disconubes

#c-38" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1260931/order/38">#38
#33

mecania

#2 A quien va a engañar el PSOE después de 7 años gobernando, que lógicamente, podrían haber cambiado a listas abiertas, modificar la ley D'Hondt y por supuesto una ley que todos los imputados en corrupcción abandonen su cargo de forma inmediata. Para aprobar esto seguro que hubieran encontrado apoyos.

D

Menos mal, menos mal que alguien lo dice.

miliki28

#7 El movimiento "Democracia Real ya" no se si será de izquierdas, pero te aseguro que no es de derechas. Todo intento de cambio en el el status quo económico o institucional será atacado con crudeza por el sistema, y el sistema es el PPSOE.

V

#19 No lo digo yo, lo dice el autor.

Siendo un poco listo, pienso que hay gente de todas las ideólogías y de todas las condiciones (como se vió en algunos medios) pensionistas, parados, universitarios, padres de familia. Gente y de toda índole.

Lo que me importa es que es la gente (el pueblo)quien lo ha organizado y no ningún político estúpido u oportunistas como Willy Toledo.

Me suda los cojones si no han sido los de la derecha. Es que ni siquiera han sido. No sé a cuento de qué viene tú comentario.

No te pongas en plan reaccionario.

D

#11 No es eso, lo peligroso es permitir que bichos oportunistas de medio pelo, castristas para más señas...se una a un movimiento así.

PD: Para que se vea la catadura del bichejo http://m.menea.me/j8jm

D

#22 De evitar que tipejos así se den baños de multitudes al estilo Evita Peron

D

#24 ¿Tan rápido acudes a la demagogia?

Nadie le está dando un baño de multitudes, solo los "ANTIWILLY" le estáis dando importancia.

D

#39 Pero si lo digo es precisamente porque es lo que denuncio de él. Esa era la principal caracteristica de Evita Perón, ser la mujer del dictador y a la vez la "princesa del pueblo" (para que nos entendamos) este pretende lo mismo tras formar parte de una lista de un partido.

Por eso, este es un señor no ya poco serio, sino claramente un oportunista, se apunta a un bombardeo igual que lo hace un tipo que solo quiere armar barullo. Y es tan egoísta, egocéntrico y ridículo (dadas sus circunstancias) que no se da cuenta de que está en un sitio que no le pertenece.

D

#47 Vale, pongamos que estoy de acuerdo en todos los calificativos sobre willy (Que no lo estoy pero no importa) Me sigue dando igual, es uno más que apoya la causa, bienvenido sea.

Si algunos pretendéis desprestigiar el movimiento por su presencia, desde mi punto de vista los que quedáis en evidencia sois vosotros que discrimináis al tipo por sus ideas.

Pero bueno ya sabemos como sois los que discrimináis a la gente por sus ideas...

D

#55 No es por sus ideas, es por su actitud, que te quede claro .Aunque por la justificación del castrismo yo me quedaba dandole de collejas hasta mañana.

D

#58 ¿Por su actitud? ¿Aquí lo que importa es la actitud de un tipo?

La verdadera actitud que importa es la del gobierno desalojando y mientras diciendo que hay que escucharles.

Eso es lo verdaderamente importante, no alguien con el que no compartes actitud, pero sí un fin.

Si los que luchamos por algo empezamos a pelearnos entre nosotros por la presencia de 1 mal vamos.

D

#22 Y si llevas la bandera republicana también, como dice el texto, quedate en tu casa.^
Para que me digan lo que puedo llevar o no me voy a una manifestación facha

D

Esto tiene que llegar a portada!!!!!!!!!!!!!!!!

martingerz

los primeros oportunistas que vi ya el 15m fue a los de UPyD en twitter

angelitoMagno

Vaya, ya tardaban algunos en ponerse a repartir los carnets de "Demócratas de verdad"

OCLuis

"...pero vuestras banderitas republicanas podéis dejarlas en casa."

Coincido en la idea, pero no con el tono.

Es cierto que ahora los colores y las insignias solo van a separar a la gente que ya tiene algo en común: el cabreo contra el sistema.

D

Ya estan los de la mafia del notam.. Oh wait!

D

cometario del autor del blog

Parece ser que hay mucha gente en Menéame que falto de razones y de una lectura comprensiva del post, se dedica a llamarme “facha de mierda” o a decir “que no me meto con el PP y sí con el PSOE e IU”.
Me habría metido con el PP si hubiera hecho lo que han hecho los dos partidos de la izquierda, también es verdad que sumado a mi ideología, eso se ha traducido en mi persona en mayor cabreo.
Cualquiera puede ir, pero si vamos a encabezar un movimiento de IU o de cualquier otro partido político mejor que lo digan cuanto antes, porque a lo mejor hay algunos que dejaríamos de colaborar en la difusión del movimiento.
No intento decir quién tiene que ir y quién no, intento dar mi visión sobre lo que inicialmente era el movimiento y por supuesto a mí no me vale que vaya cualquiera, tampoco admitiría que fuera Espe allí con su cara bonita a decir “muy bien chicos, yo os apoyo”. Willy Toledo está afiliado a un partido político, Willy Toledo no debería haber ido allí, al menos no cuando sólo había 30 personas a ser el protagonista, que hubiera ido a la mani.


D

#69 ¿Y quien es ese para repartir carnés de quien puede ir y quién no?
No estoy afiliado a IU pero simpatizo con ellos abiertamente y me veo representado en sus ideas. Solo faltaba que el iluminado ese me tuviese que dar permiso para ir o no a donde me plazca.
Franquistas como él me animan a afiliarme a IU. No sé a que estoy esperando.

D

#77 Hombre, el anticristofascista. Mira, impresentables como Willy Toledo son todo un activo para los ultraconservadores y todo un engorro para muchos que van a la manifestación.

D

#78 Estoy tranquilo: no sois muchos los adictos a manejar archivos como los de la brigada político social como tú.

D

Esto es una manipulación mas... Están intentando crear confusión para parar lo imparable.

c

Este mismo tipo estaría que trina si partidos como IU no apoyaran el movimiento. Y eso que IU no ha intentado capitalizar nada. Se ha sumado y punto. Quien quiera votarles, muy bien, quien pretenda no votar a nadie, genial, quien desee votar a otros, tanto mejor. Ese es el espíritu de este movimiento. Lo primordial es que aquí cabemos TODOS y TODAS.

ash2005

#50 te sobra una palabra

c

#51 a ti te sobran cuatro.

ash2005

#90 negativo por rencoroso. Lo que decía era verdad

c

#97 y yo. lo que yo decía también era cierto. pero vamos no te preocupes, que yo paso un poco de votarte negativo.

ash2005

#99 Es importante que cuidemos nuestro idioma. Todos

c

#100 Si si, el idioma es lo que a ti te interesa...

D

Aún no he acabado con todos. Señores abanderados republicanos, yo también soy republicano y de derechas (¡milagro!), pero vuestras banderitas republicanas podéis dejarlas en casa, no es el momento, resulta que hay un montón de gente que no es republicana y que estaría apoyándonos en las calles si no sacarais la banderita dichosa.

Chapó! Señores republicanos, comunistas, nacionalistas (como los del BNG), etc... para la próxima vez metanse las banderitas por el orto... así iran más 'firmes' a las manifestaciones donde todos deberian sentirnos agusto.

Es de sentido común. No dejemos que nadie se apodere del movimiento.

D

Una vez releído, solo me queda decirle al autor: solo faltaba que un facha de mierda que despotrica contra todos menos el PP, me tenga que dar el carné como en el franquismo de a dónde puedo ir y a donde no y conqué. A cascarla.
(Y mirad en quienes escriben los comentarios a la derecha del blog que es bastante revelador)

D

Con todos los respetos (ninguno, porque no conozco al autor) no se entera de nada.

Lo que el llama "la berdadera hizkierda" está que trina, precisamente, por no haberse podido apropiar de este movimiento. Es desde allí desde donde más se está intentando desprestigiar a todo el movimiento "democracia real".

Por ejemplo

http://www.kaosenlared.net/noticia/mas-barricadas-menos-batucadas-pan-rosas-anonymous

Hay muchos más, pero dejo a todo interesado en confirmarlo la tarea de buscar más fuentes. Ya aviso que todas las fuentes de esa cuerda van en la misma línea.

Y si se refiere al PSOE, pues ellos dirán lo que quieran, pero la opinión de los que salieron (salimos) a la calle está bien clarita y no va a cambiar por mucho que los del PSOE intenten envenenarla. Después de todo, si se la apropian en un mítin, el engaño solo se lo creerán sus afiliados.

angelitoMagno

No se si os habéis fijado en el título del blog: Diario de un troll

D

#64

ash2005

todo el que intente apropiarse de las ideas de este movimiento para beneficio de "su" partido va a salir escaldado... y eso es lo que el autor considera que intentó hacer Güili Toledo

D

Lo de Willy Toledo, y sin ánimo de polemizar, fue a título personal, ¿o es que no va a tener derecho a ir sólo por pensar de manera distinta al autor del post?

Cuantos mas seamos mejor, ya habrá tiempo después de cumplidos los objetivos de crear facciones, además, desde la web de DRY aparecen adheridos al manifiesto multitud de organizaciones, que cómo tales, pueden ir con banderitas si quieren, aunque eso espante a muchos, pero el objetivo común es el mismo.

No nos dividamos entre nosotros por gilipolleces, no les demos ese gusto a los cerdos que nos mal gobiernan.

m

¿Y porqué esto? Uno de los lemas que había era "Ni PP ni PSOE" Si nos atenemos a la literalidad de ese lema, significa que hay un montón de partidos ahí fuera esperando para capitalizar este voto. A mi personalmente me parece que por ejemplo IU está tratando desesperadamente de llevar el agua a su molino, y ahí es donde aparecen todos estos personajes, que están en su órbita.

miliki28

Es imposible que el movimiento prospere si no se permiten adhesiones, no puede ser masivo y fuerte si en todo momento todo el mundo tiene que ser apolítico y ambiguo, es imposible.

V

#34 Nadie pide que los que estén allí sean apolíticos, pero lo que está claro que dejan de lado sus ideales políticos para luchar contra la lacra política, la corrupción de los mismos y sus recortes sociales.

Así que el vaya y se presente: Hola soy de tal... se puede dar media vuelta.

Malverro

#34 Pos si, estoy de acuerdo con eso, y cuanto antes se afronte la cuestión, mejor creo yo..

#42 ¿A quién e exactamente a quién no le tengo que decir "hola soy de tal", porque entonces, sobro?

V

#79 Pues tal vez se lo deberías de preguntar a la masa de gente que estaba en la Puerta del Sol. ¿A ver que te respondían?

Están allí para tratar y hablar del problema que tenemos, no para hablar de quién es cada uno. Si necesitas hablar de ti mismo, hay psicologos y grupos de terapia.

¿No crees que a esa gente de la acampada le importa tres cojones quien seas? Le importará más lo que opines sobre el tema, no tus ideas políticas.

D

Vaya, después de descubrir que el sistema es malo y antisocial (cosa que nadie había dicho ya), descubrir que hay que movilizarse (que tampoco lo había dicho nadie) ahora hay gente que (como ya hemos dicho que son los descubridores del fuego) dicen quien entra o no en el bar; vaya pues me temo que pienso ir con calcetines blancos y manoletinas negras.

Dalavor

Democracia real ya no es de ningún partido ni de ninguna ideología. Es de todos los ciudadanos que quieren ejercer su derecho a participar en las decisiones de su país. A qué coño viene polarizar el movimiento si de lo que se trata es de acabar con los privilegios de la casta política y cambiar la ley electoral.

D

Lobos en piel de cordero.

rojo_separatista

Alguien piensa que algún cazurro del PP va a apoyar a Democracia Real Ya?? Ellos son tarugos de piño fijo, que siempre votan lo mismo aunque les perjudique, no tienen la sana costumbre de pensar.

De lo que se trata es que de la gente se de cuenta de que el PSOE, obedece exactamente a los mismos intereses que el PP, solo que con otra careta a ver si despierta.

Los que han insultado a un tipo coherente y comprometido como Willy Toledo simplemente me dan asco.

Graffin

Yo he sido interventor de IU un par de veces. ¿Me vas a dejar ir a manifestarme o lo tengo prohibido?
Que conste que Willy me cae como el culo y no comparto muchas de sus ideas, pero tiene el mismo derecho que los demás a hacer lo que le sale del ojete.

D

Mantegan la calma y sobre todo... -->

D

Totalmente de acuerdo con el autor

scarecrow

Willy Toledo es un gañán, de eso no cabe la menor duda a estas alturas. Pero no todo lo que hacen los gañanes está mal hecho. Y cualquiera que apoye esta protesta, tiene mi beneplácito, sea de la calaña que sea.

D

Todo esto es cuestion de echar cuentas:

Willy Toledo, banderitas republicanas, Cayo Lara(IU) apoyando, antisistemas acampados, Meneame en pleno volcado (80% de las noticias de portada sobre #nolesvotes)...

Al que no le salgan las cuentas es que no sabe sumar.

Vosotros pegaros todos, que el PP está celebrando ya la mayoría absoluta. Esos si que se rien de nosotros!

dreierfahrer

Es cierto que ahora los colores y las insignias solo van a separar a la gente que ya tiene algo en común: el cabreo contra el sistema.

Lo bueno es que esten todos los colores y todas las putas insignias.

Estamos todos hasta los webos, no tenermos que dejar de ser nosotros para serlo, los que tienen que dejar de ser unos hijos de puta son ellos.

Lo que tiene que haber es banderas republicanas y banderas de pollos juntas pq hoy no se discute de si me gusta las banderas tricolor o los pollos, mañana, hablando de otros temas, estaremos totalmente encontrados, pero hoy estamos todos hasta los webos de que nos chuleen.

Hoy se discute de que TODOS estamos hasta los webos, y la mejor manera de que nadie se apropie de el movimiento es participando TODOS.

El enemigo hoy no es la extrema derecha ni la extrema izquierda, ni el centro ni los lados: son esa panda de politicos corruptos e hijos de puta que juegan con la mieria ajena.

Si no somos capaces de entenderlo mal vamos...

D

Cada vez hay mas progresistas filosofeando y menos acción. Que lo sepais: no son los funcionarios, es el SISTEMA el que no funciona!!

D

La imagen deberia de ser la del pueblo, habria q hacer Caretas para todos los q apoyen el Movmiento asi no importa Quien sino cuantos

m

Oportunistas los hay, sí, como los que escriben estos artículos intentando dividir al movimiento 15M en el que tantos militantes de IU se están volcando codo con codo con anarquistas y todo tipo de ciudadanos.

Meritorio

Ya empiezan los mentideros de la verdadera hizkierda...

¿Verdadera hizkierda? Cómo huele esto a derecha, ¿que no? Venga, fuera, fuera. Negativaco.

1 2