Publicado hace 10 años por Moléculo a antropicos.blogspot.co.uk

"La humanidad entrará en la era del conocimiento. A partir del año 2020 la humanidad pasará de la era de la manipulación a la era de la enseñanza. Según el filósofo Roberto Vacca y el prospectivista John Naisbitt, las nuevas tecnologías de la información darán lugar a la mayor explosión cultural de la historia, un nuevo 'Renacimiento'."

Comentarios

Kasterot

Yo como santo Tomas, ver para creer. De momento siglo XXI , ni trajes de papel de plata, ni coches voladores.......... ahí lo dejo.

D

#5 Ni edificios con toboganes en espiral.

D

¿Habrá trabajo?

J

#1 Gobernará el PSOE, después de que haya gobernado el PP, después de que haya gobernado el PSOE tras ganar las próximas elecciones.
No, no habrá trabajo por lo tanto.

D

#2 Me lo temía

Moléculo

Relacionada:

Sobre “Así será el futuro 2092: los próximos 100 años” de la revista Muy Interesante en 1992



#1 Sí, pero no tal como lo conocemos. Serán trabajos más creativos (piensa en los "gamers" que ya actualmente se sacan unos eurillos subiendo los "gameplays" a youtube.

J

#3 Oye no soy capaz de encontrar la tercera parte

Moléculo

#6 Parece ser que no tiene más del resto del número especial ése.

Antes de encontrarlos éstos dos primeros ya estuve buscando en hemerotecas por google y nada

editado:
A lo mejor en bibliotecas...
Edit2: #8 ¿Y qué tiene de malo? ¡Que trabajen las máquinas!

D

#3 Unos ¿Eurillos? sacan un verdadero paston te lo aseguro, aquellos videos que tienen mucha visitas, se pueden sacar tranquilamente 3000 al mes

J

#8 Lo cierto es que es una gozada que esa gente pueda vivir de ello. Que youtube les de un sueldo (aunque sea mileurista, que ya querrían muchísimos) por subir un video diario de media horita jugando a cosas que les gustan o hablando de cosas que son de lo suyo.
¡Quien pudiera!
Y repito, me parece de puta madre que magnates como Google o Youtube paguen a gente para trabajos como éste, ellos que tienen muchos millones que repartan

Moléculo

#15 No estoy de acuerdo en absoluto, ya que considero que la ignorancia no da la felicidad, sino todo lo contrario, pero comprendo porqué lo dices

editado:
Por ejemplo, todos miramos nuestra infancia recordando "lo felices" que éramos, pero no recordamos cuanto sufríamos por falta de libertad y conocimientos.

Arzak_

¿Y respiraremos oxígeno o grafeno?

D

Para entrar en prosperidad e información en el 2020 en España habrá que desmantelar urgentemente la influencia dañina de la Iglesia Católica y revisar todos los cargos públicos que están ejerciendo poder desde sectas como el Opus Dei y Legionarios de Cristo, entre otras.

a

Sexo virtual? #wtf

p

La pregunta del siglo: de donde saldrá la energia para mover todo esto?

Y la respuesta: de ningún lado, no habrá energía para mover tanto aparato

Y mi apuesta futura: más bien adoptaremos actitudes propias de nuestros antepasados prehistóricos

Moléculo

#13 Si cuando nos movíamos quemando carbón los científicos hubiesen dicho eso...

p

#14 Pues quizá estaríamos mejor ahora. A lo mejor menos tecnología y menos conocimiento pero más felices