Publicado hace 10 años por turmix77 a veganqueermanzanares.wordpress.com

Comunicado sobre la agresión de Jaime Sánchez Martínez en el Vegan Queer. La noche del martes 6 de Agosto en Manzanares (Soria) en el encuentro VeganQueer nos fuimos a dormir con Jaime (distri maligna) con el que manteníamos una relación sexo-afectiva, Jaime empezó a acariciarnos y M. se dió la vuelta no queriendo participar.…

Comentarios

matasuegras

¿Qué mierda es ésta?

Soriano77

Contiene hitos de la narrativa en castellano:
subió a por condones sin decirme nada y sin haber hablado de penetración, follamos y yo me sentí mal con el rol de dominación que él intentó llevar, cuándo él acabó me sentí vacía

matasuegras

#15 El problema claramente fueron los condones. Si no los hubieran usado probablemente ella se habría sentido menos "vacía" al terminar.

kimnet

Joder... que texto mas largo y apenas sin saltos de página, mejor me espero a la peli.

D

¡MUERTE AL ANARCOFASCISMACHOVEGANOHETEROPATRARCADOCARNIVORO!

equisdx

No os da la sensación de que está escrita con un tono algo raro, por frases como..
manteníamos una relación sexo-afectiva
dándonos a entender con su corporalidad que estaba enfadado.
yo me sentí mal con el rol de dominación que él intentó llevar
no respetando mi decisión de no hablar en ese momento.
verbalizándolo me aclaré, yo tenía intuiciones negativas

No entro a valorar los hechos, pero el lenguaje del escrito parece feminista.

D

#8 Es una relación BDSM

equisdx

#9 Oh, vaya... ¿algo rollo 50 sombras de Grey?

D

#10 Creo que con transexuales vegetarianos o algo así. Lo digo por lo de Queer.

equisdx

#11 Yo pensé que era con gays, por lo de Queer as Folk.

kumo

Veganos Maricas Al Borde De Un Ataque De Nervios

By Almodovar.

kumo

Pero al final se casan o no?

t

Me imagino que además iba visibilizada como perra. O no, no se

kumo

Los comentarios en Forocoches ya son épicos lol

Le ha faltado terminar el texto con el chiste de "Organización, organización!"

Por cierto, qué opina la LOPD de todo esto?

llamamepanete

#21 Que te pueden crujir. Estás difundiendo datos que conoces "por tu ámbito doméstico/personal" en internet. Y desde el momento que los difundes en internet, te pueden crujir. Más cuando estás dando datos de orientación sexual y prácticas sexuales, etc.

Además, yo creo que si el afectado se va a un juzgado (al margen de la AGPD) y presenta una denuncia la admitirían a trámite sin mucho problema.

Pero mientras la gente piense que internet es el sitio para "denunciar" ... y no un juzgado, pues ... pasarán estas cosas.

matasuegras

#28 Madre mía, ese hilo es una mina. Menudo desbarajuste tiene esta gente en la cabeza. :roto2:

t

Muy fan de la perra R. , que por suerte mantiene su anonimato.

Socavador

#0 Si la llegas a Etiquetar como humor no creo que te caiga ni un negativo...

t

#19 ya, pero es que en origen no es humor. Al menos no voluntario

bronco1890

Perroflautismo en estado puro.

D

¿Esto va de veganos, anarquistas o de femitontas?

En ambos casos, todos locos. Es lo que tiene juntarse tanto tronado.

kumo

Vegana tú, loca!

t

Por dios, ¡no lo tumbéis! es lo mejor que he leído en lo que va de año

matasuegras

#7 Tendría que haber una opción de "envío irónico" o algo por el estilo. Así joyas como ésta podrían librarse de la oleada de votos negativos que se merecen siendo un envío normal.

Por cierto, lo he leído casi todo... y no doy crédito. Menudas locas victimistas. Éstas son capaces de pegarte una paliza y luego denunciarte como agresor-machirulo-fascista por asustarles profiriendo gritos de dolor.

De lectura recomendada para todo aquel toda aquella persona que quiera flipar en colores.

t

#16 Si, he intentado visibilizarlo como irónico con las etiquetas, pero parece que sin mucho éxito.

En cualquier caso es una ventana extraordinaria al horror.

Socavador

#24 Seguro, porque capuchino no creo que sea.
#7 También es lo mejor que he leído en mucho tiempo.

Socavador

Perroflautismo pijijipero a tope.

D

Y las imágenes del tío hay que ver que nombre les han puesto, capu1.jpg, capu2.jpg y capu3.jpg supongo que se referirán a capullo... hay gente que se aburre mucho o la azotea no la tienen bien.