2297
César Vidal cree que su trabajo en la Cope estaba "mal remunerado y sometido a sobornos". Losantos y él han trabajado en la emisora "el doble" que los presentadores de otras radios cobrando "muchísimo menos" y a veces "sometidos a sobornos".
menéame
Esto me suena a ...
"A mi me vinieron a buscar para ser jefe de ingenieros de Honda, pero como me tenia que ir a vivir a otro sitio, preferi quedarme de becario en Mamones SA"
Soborno es cuando alguien te quiere pagar para que hagas o digas algo, chantaje es cunado tienes algo que ocultar y tú le tienes que dar al al chantajista.
No me agradezcas nada que ees mi trabajo.
a) que le sobornan a el, con lo cual, el acepta el soborno, porque si no no estaria "sometido"
b) que el necesita sobornar a alguien para realizar su tarea, con lo cual... menuda mierda de curro en el que tienes que pagar, no?
Creo que se equivoco claramente... si quieres justificar lo injustificable, me parece bien, pero una de dos, o acepto sobornos (con lo cual su catadura moral es aun mas baja de lo que se presuponia) o el soborno a alguien, con lo cual estaria cometiendo un delito. No creo que haya aceptado en una carta abierta ninguna de las dos.
3. m. Cosa que mueve, impele o excita el ánimo para inclinarlo a complacer a otra persona.
En esta ocasión Vidal se expresa correctamente.
A ver si rompeyrasga al menos si que pilla la diferencia y se baja del burro.
Si no le gusta lo que hace, que se vaya al INEM a buscar otra cosa.
y no un autoasesinato o suicidio....mejor lo de auto...
¿A eso le llama trabajar? qué puto amo
Creo yo, que un señor que lleva publicando libros desde el 87 (es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Obras_de_C%C3%A9sar_Vidal), sabe algo sobre el correcto uso de las palabras y no necesita de diccionarios para cosas tan simples como diferenciar entre soborno y chantaje, otra cosa es que no le soportes tú, yo o el vecino.
Lo que leo en la noticia de #0 es:
"denunció "ataques, presiones y algún intento de soborno desde dentro y de fuera"".
Luego mal por el Economista, cuyo titular induce a confusion; y mal por los #35 comentarios anteriores que ( sorprendentemente ...
Nose, pero.. dentro de poco se pedirá que vuelvan pa pasar un buen rato, seguro..
#32, yo te lo confirmo: el "los catalanes son unos terroristaaaass" ese empieza a retransmitir a eso de las 6 de la mañana y no acaba hasta las 11/12...
Oido con estas orejitas y estos timpanitos que Dios (o mi madre, ahora no estoy muy segura..) me ha dado...
Pues yo dudaría. No sé si conoces el episodio en el que este señor se puso a hablar del euskera como una autoridad con total desprecio por cierto, asegurando que dicho idioma ni siquiera tenía una palabra para referirse a los árboles y se había tomado prestado del castellano para decir ARBOLA. Aclaremos que árbol en euskera se dice "zuhaitz", que aparte de ser una palabra de lo más común, nada tiene que ver con el castellano. Sin embargo, este señor que se las da de historiador y lingüista al gusto, tuvo los santos cojones de afirmar lo que se había inventado.
Si todos sus libros los escribe con el mismo rigor, aún podemos dudar
Conclusión: En algunos casos la educación no acaba con la incultura.
Cada vez que escuchaba "La verdad os hará libres" en el programa de C. Vidal se me revolvía el estómago.