Hace 17 años | Por gallir a eweek.com
Publicado hace 17 años por gallir a eweek.com

¿Porqué hay gente que habla tan bien de Vista a pesar de los problemas de seguridad, los precios, etc.? Según eWeek porque Microsoft les está sobornando con un bonito portátil Acer Ferrari con el Windows Vista instalado. Más en http://www.istartedsomething.com.nyud.net:8080/20061227/microsoft-free-ferrari, http://scobleizer.com/2006/12/26/microsoft-sending-free-computers-to-bloggers/

Comentarios

jotape

#5 Aberron: pero si tú ya eres un A-list, seguro que cae uno pronto

30 blogs a seguir en 2007

Hace 17 años | Por stephen a blogpocket.com

Taikochu

#7 Si que es un A-list, que ha salido en Boing Boing y todo
http://www.boingboing.net/2006/12/26/robots_and_girls_pho.html

aberron

#7 Jajaja, qué más quisiera yo, jotape... A mí no me mandan ni una triste tostadora... lol

aberron

#12 Gracias Taikochu. Mañana te mando un portátil, pero tendrá que ser Toro Rosso, que Ferrari no me quedan

cocoon2k

tampoco se estiran mucho, un acer?? podian sobornarte con un ordenador de verdad, un macpro, por decir uno...

D

Pues si que tiene que ser ferrari el portatil ese, para correr Windows Vista decentemente.....

carballet

Y solo lo hacen si hablas de Vista? Ahora que tambien dan soporte a Linux, podrian regalar a quien hable bien de linux,... bueno,... supongo que ni Bill Gates podria pagar un portatil a todos los que hablan bien de linux.

XepC

Hombre, yo tengo una mierda de Acer Travelmate. Como el que regalen sea más o menos igual, más que un regalo es un castigo. lol

versvs

#4 si hombre, con parallels para que no tengan problemas con el arranque dual lol

neo22s

pues a mi que me sobornen!

aunque no se si Acer es la mejor opción para mí que lo hacen para que veas lo realmente malo que puede ser la tripla: Acer-Microsoft-Ferrari, muy interesante jajajjaja

D

Windows Vista es un par de mierdas pinchás en un palo.

FDO: feliz usuario de un Dell nuevecito

De acuerdo con que se podían haber estirado un poquito, un Acer, manda webs.

emarts

Pues a mi Windows Vista me parece un sistema rápido, confiable y muy seguro

a

Para ikkyu...
La noticia también la han publicado en http://slashdot.org/
Realmente saltará a la fama si la publican en CNET que es de donde sacan las noticias de tecnología los periódicos grandes.

Mi opinión es que son tácticas feas pero no sorprendentes. Es similar a lo que hacen las grandes farmacéuticas. A un compañero que trabaja en una gran empresa de Barcelona, los de Microsoft le han pagado un viaje a Redmond (todo incluido) para que conozca de primera mano los productos Microsoft.

Todavía no he visto ningún Vista instalado (... y creo que tardaré en verlo), así que no puedo opinar sobre sus bondades o carencias.

Monglomorolo

Pues a mí que me sobornen!!!

pelicato

A mi me hace falta un pc nuevo, ¿dónde se apunta uno para hablar bien del Vista ese?

D

Pues la verdad, la coña es que te sobornen para hablar bien de un producto perro y encima t elo regalen preinstalado.

Yo les diría que me dieran el portátil sin S.O. lol

Vamos una cosa es venderme, y otra comerme la mierda que vendo lol

D

es muy grave, cómo se puede comprobar si es verdad la noticia?

Podríamos verla publicada en un periódico digital de gran difusión??

Enric

Que me sobornen

halvarez

#13, la puntuación que da el Vista es sobre 5, no sobre 10

D

#4 pues hombre, los ferrari son carillos, pero suelen dar muy buenos resultados y si se estiran un poco te regalan uno de los de 2500€ y te cagas

h

¿Qué sale más caro, montar un blog o comprar un portátil?

s

#22 Te puedo asegurar que es sobre 10. De hecho, si fuera sobre 5 no seria capaz de tener un 5 y pico con ese ordenador.

s

Nadie que conozca recomienda windows vista. No es que windows XP sea perfecto pero funciona mucho mas rapido que Vista. En un Intel Core 2 Duo E6600 con una nvidia geforce 7600gt y 1Gb de ram windows vista funciona LENTO (le da una puntuacion de algo mas de 5 sobre 10 cuando esa CPU es relativamente rapida a dia de hoy) Los que dicen que va mas rapido que XP es porque no han comparado con instalaciones desde cero sino en ordenadores que tenian funcionando con XP desde hace unos años con todo tipo de programas instalados.

A los familiares les instalo Linux para no tener que desinfectar sus ordenadores cada mes. No tienen mas que los conocimientos normales de usuario medio pero estan contentos porque pueden hacer todo lo que quieren sin problemas de infecciones.