Hace 13 años | Por Cumbres_Borrasc... a blogs.km77.com

Comentarios

Frasier_Crane

#1 ¿El voto de SPAM ha de depender de lo bueno o malo del contenido?

m

#15 Es posible que si e autor del blog no hubiera enviado el link, me hubiera quedado sin verlo. Se que son las normas...pero que coño, es Navidad jaja

fast_edi

Mi recomendación es que no añadas información en la entradilla respecto de lo meneado, puesto que estás creando contenido. Si tienes que dar tu opinión ponla en los comentarios. En la entradilla puedes poner lo que pone lo enlazado, o hacer una descripción propia, pero que sea lo más objetiva posible.

Si no se hiciera así la lectura de los meneos no permitiría saber qué se ha meneado realmente. Las opiniones y explicaciones mejor en comentarios.

Aun estás a tiempo de modificarlo.

C

#3 Gracias. Lo añado en el comentario número dos. Esto de ser novato es complicado.

fast_edi

#6 #7 ahora ya está modificada y creo que es impecable.

#5 No parece que te haya dado tiempo a editar el comentario, prueba a poner uno nuevo.

Efectivamente: nadie nace enseñado, lo has hecho bien, verás que no es nada complicado cuando pillas la dinámica del sitio.

D

Qué necesidad hay de poner calificativos en la descripción de las viñetas? (además de que siempre son los mismos: Genial, soberbia, etc..)

editado:
Se me adelantaron en #3 >_

fast_edi

#23 Pero el tema es que el post original sí que lleva ese titular con el adjetivo, y por tanto el meneo, formalmente, está bien hecho.

Lo que no procedería es que el meneante añadiera sus adjetivos: ejemplo reciente : "vomitivo artículo de Alejandro Sanz en el País" enlazando al artículo en cuestión. Pero si encuentras un blog que argumenta esa posición puedes menearlo (de hecho se han meneado varias réplicas) y podrían llevar precisamente el título "vomitivo artículo...".

No sé si me explico bien. Ahora aquí en comentarios podemos discutir si la felicitación es soberbia o no, pero lo que es indudable es que ese es el calificativo que le da el autor del post meneado, y el meneante debe atenerse en lo posible a no manipular el material que menea. Posteriormente en los comentarios puede hacer las consideraciones que le vengan en gana con los límites de la libertad de expresión...

C

#26 #23 No hay ninguna necesidad de poner calificativos a la descripción de la viñeta.

No me refería a que la viñeta fuera soberbia, sino a la posible soberbia de felicitar con esa viñeta. "Soberbia felicitación" es lo que digo. Intento jugar con el doble sentido. Otra cosa es que lo consiga.

gauntlet_

¿Alguien me la explica? Supongo que Santa representa a Ferrari, pero no entiendo nada. No sigo la F1...

antizyklon

#14 El video lo explica:

Naeriel

Que mala baba pero que buena es
+1000 al humor! lol

Marinmenyo

hipocresía es poco

Bapho

D

Muy, muy buena.

victorjba

Pero el alerón nuevo lo llevaba Vettel o Santa Claus?

D

Que cosas, a Santa Claus no le dicen que tiene que poner el modo ahorro de combustible...

Sheldon_Cooper

Quehijosdeputa.
Eso si, cojonuda lol.

auroraboreal

Y eso que todavía no se había tomado su red bull
buenísima

ducati

lol lol que buena!!

ikkipower

Que gran viñeta. un zas en toda la boca!!! lol

D

jojojojojo es bueniiiiisima!!!!!!!!!!!

mename_dai

Estan admitiendo que alguien de rojo es mas rapido que ellos???jajajaja...es buenisima

C

Gracias

ChanVader

Esto es de hace un mes. No se si votarla antigua, o algo...

disconubes

Esto acerca a Alonso a...

D

jaja, que buena lol

#0 La entradilla sobra, no meneo por la entradilla aunque tampoco te voto spam porque me resulto graciosa, quita la entradilla y meneo te llevas

m

#6 La entradilla sale en la propia web así que no es microblog