Hace 5 años | Por abelongi a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por abelongi a elsaltodiario.com

A no ser que Llarena, Montoro o quien sea nos digan que este hombre tiene alguna multa de tráfico por pagar o demuestren que planeó los atentados de las Torres Gemelas en 2001, parece que no habrá impedimento para que Torra se convierta en el próximo president.

Comentarios

D

Habemus gilipollum

y

#1 Hebemus gilipollum maximus

D

#1 Pero si va a seguir mandando Puigdemont. No sé por qué os focalizáis en un tío que va a ser de paja y va a decir y hacer lo que el otro mande por whatsapp.

Me lo imagino en el estrado con el móvil en manos libres y Puigdemont al teléfono lol

d

#3 Está claro que va a ser un hombre de paja dirigido por el líder supremo. Pero ya que pones a una marioneta... ¿no había una que por lo menos no fuera gilipollas?

D

#7 para qué? para complacer al PP? (es como pensaría si yo fuese Puigdemont). Te pongo al más indendiario y 'apáñate' con él.

d

#8 Hombre yo lo estoy pensando desde el punto de vista de los independentistas. Aunque sea un hombre de paja a nadie le gustaría estar gobernado por un gilipollas. Así lo entiendo yo, pero vamos, se conoce que la gente tiene muchas tragaderas o que le da igual o que comulgan con las gilipolleces que dice... no lo se.
Desde el punto de vista de los adversarios políticos, que no va a ser Rajoy, es preferible tener delante un gilipollas puesto que es mucho más fácil dejarle en evidencia.
Pero oye, ellos sabrán lo que hacen.

S

#7 hombre, también es cierto que cuanto más gilipollas es uno, más fácilmente se ofrece de marioneta. está todo muy pensado. Jugada maestra. Imparapla

d

#12 Si, supongo que será eso. No habrán encontrado a ningún otro capaz de poner la cara para las ostias mientras el otro le maneja desde Alemania.

Supongo que otra opción podría haber sido encontrar a un candidato capaz y que fuera el el que dirigiera el cotarrro, pero claro quitarle la silla a Puigi...

Yoryo

#1 Has acertado de pleno, tras mirarte en el espejo lol

D

¿Y Twitter? ¿Es que nadie piensa en Twitter?

Remember Zapata!

D

#4

Esta es la foto que Zapata tiene en Tinder

S

Muy sensacionalista. El periodosta que ha escrito esta cosa parece no saber que las acusaciones del juez Llanera no son sobre multas de tráfico o las Torres Gemelas de NY. El debate es otro. Con este nivel de ignorancia habría que replantearse eso de escribir para que los demás lean

D

#11 Cierto. No son esas las acusaciones de Llarena.

...De momento...

empanadilla.cosmica

Están vendiendo al piel del oso antes de cazarlo. Todavía algunos transfugas pueden cambiar la situación.