Hace 13 años | Por miraunamoderna a tengounmac.com
Publicado hace 13 años por miraunamoderna a tengounmac.com

Al fin Apple ha decidido lanzar la nueva versión de Snow Leopard 10.6.4. Después de unas cuantas betas ya la tenemos entre nosotros, a través de actualización de software como suele ser habitual. Esta nueva versión del sistema operativo incluye Safari 5, además de mejoras en rendimiento, estabilidad y seguridad como suele ser habitual en todas las actualizaciones mayores del sistema operativo de Apple. Además de esto la propia compañía nos ofrece una descripción de la lista de mejoras...

Comentarios

D

SI microsoft lo llama service pack, es que es un sistema lleno de errores y no paran de sacar parches
Si apple lo llama actualización, es una empresa a la vanguardia mejorando dia a dia su sistema operativo.
(lo escribo desde un mac, que no se me acuse de fanboy)

L

#1 Yo creo que todo sistema necesita actualizaciones, se llamen como se llamen. En este caso Apple sube el número de la versión del sistema operativo, Microsoft le llama Service Pack y en el mundo Linux simplemente son actualizaciones.

Lo que está claro es que ningún sistema es perfecto y todos necesitan ser parcheados con el tiempo. Totalmente normal teniendo en cuenta que quién está detrás del desarrollo son personas.

bradbury9

#1 existen diferencias.

Un service pack de Microsoft es un conjunto de actualizaciones consideradas como esenciales, generalmente relacionadas la seguridad.

El equivalente en linux serian actualizaciones de seguridad. Ejemplo de debian: http://www.debian.org/security/ obviamente tambien esta el repositorio con el resto de actualizaciones http://http.us.debian.org/debian/

Lo que han sacado los de Apple es una actualizacion, que incluye ambos tipos, tanto de seguridad como regulares.

InKiLiNo

Ale, pues me voy corriendo a actualizar mis equipos