Hace 6 años | Por Este_mismo a youtube.com
Publicado hace 6 años por Este_mismo a youtube.com

Reproduce tu música favorita a través de su altavoz Bluetooth, configura la luz en distintos colores y dispensa sal en la cantidad que desees. La aplicación SMALT te permite sacudir, pellizcar o elegir la cantidad de sal que desees desde tu teléfono, a través de Alexa o el propio dispositivo. Baila al compás de SMALT mientras meneas la sal y entretienes a tus invitados.

Comentarios

E

Es el primero por algo...

D

Igual se han pasado un poco con el número de funciones lol

Wayfarer

#2 Al revés: le faltan cosas. ¿De qué sirve un salero si no va acompañado de aceitera y vinagrera?

¿Y el pimentero? ¿Es que nadie va a pensar en el pimentero?

D

#5 Dios, eso sería la hostia. Un recipiente para la sal, el azúcar, la pimienta, el vinagre y el aceite. Seguro que a nadie se le ha ocurrido, o sí, pero da igual, le añadiré radio, GPS y lucecitas de neón y entonces sí que lo petaré

E

#6 Y wifi coño, sin wifi no valdría para nada

Thelion

#11 Es digno de la serie "Silicon Valley" lol

D

#11 ¿Dónde estaba el timo? En que los cartuchos, una bolsa con la fruta ya troceada y comprimida, se pueden abrir con unas tijeras, y, en apenas dos minutos, obtener el mismo resultado en un vaso empujando con los dedos el contenido.

Pero uno se puede manchar las manos

lol lol

musg0

Para casa me parece una gilipollez, pero para una cocina profesional, en la que todo tenga que estar medido al milímetro, un salero/especiero al que le puedas programar las proporciones y hablarle para que te las vaya soltando cuando necesites parece bastante útil y cómodo.

Supongo que ahora lo que hacen es llenar bolsitas con las especias de cada plato, en plan camello con la cucharita y las básculas al lado, y luego echan directamente la ración de la bolsita. Con algo así creo que te quita bastante trabajo de hacer paquetitos y puedes cocinar más en el momento.
La programación del cacharro sería sólo una vez y si asocias las cantidades a cada plato le podrías decir "Dame las especias para 10 raciones de X plato" y no tendrías que hacer ningún cálculo ni nada. Si lo de hablarle no es práctico se puede sustituir por una pantalla táctil, aunque la inserción de datos sería peor

E

#9 Ahora que dices lo de en plan camello... creo que habrá quien pueda encontrarle utilidad cambiando la sal por otro polvo blanco... roll

D

es muy saleroso

chemari

Lo que faltaba, que se me joda el móvil y tenga que comer sin sal.

Mister_Lala

He estado buscando en su web http://www.mysmalt.com/ por qué lo han llamado SMALT, pero no lo he encontrado. Siendo un salero, le hubiese pegado más llamarse MSALT

D

Que felices son con el salero interactivo.... como rien y juegan...

keiko_san

No se como he podido vivir sin uno de estos...