1714
Pues parece que se ha convertido en realidad y desde ya puedes descargarte de forma totalmente gratuita el programa de VoIP para poder efectuar llamadas mediante WiFi o 3G. No sabemos qué opinarán los operadores de este asunto y si alguno pondrá cortapisas, pero si tienes un Symbian S60, ya puedes correr a tu Ovi Store y comenzar la descarga.
menéame
Edit: Pues yo creo que lo han quitado!
store.ovi.com/content/20924?clickSource=search
Item unavailable
Sorry, this item is no longer available.
Alguien me confirma que esta en Ovi Store?
Ale a disfrutarlo.
En fring lo he probado y va muy bien, con wifi la llamada va bastante decente.
Por cierto, he leído en la web oficial de Nokia que el GPS que lleva por defecto es gratuito desde hace algún tiempo.
img106.imageshack.us/img106/3184/buaaambulanciavw7.jpg
Lo de que está en castellano no es excusa, porque así seguirían teniendo la misma información en castellano.
PS: El enlace www.nokia.com/press/press-releases/showpressrelease?newsid=1390410
Por cierto para llamadas voip recomiendo Nimbuzz, con Fring siempre hay un retardo en la conversación de un segundo más o menos. Con Nimbuzz no hay retraso alguno, aunque Nimbuzz tampoco tiene videollamada...
Al que no le importe eso, pues es una muy buena solucion.
Skype por el contrario emplea un tunel SSL que hace que salvo por la IP de destino, sea imposible saber si estas usando Skype o conectado a la VPN de tu empresa.
Y lo que digan las operadoras me lo paso por el .....
PD: eso me pasa por no fijarme bien en las tarifas.
¿Lo queeee? Entiendo que te refieres a que es una tontería usar Skype para llamar a móviles, pero usar skype desde un móvil para llamar al skype de otro móvil está muy bien
#19 Skype compensa para llamar a otros usuarios de Skype o para llamar al extranjero. Lleva años siendo así.