Hace 11 años | Por --274795-- a cookingideas.es
Publicado hace 11 años por --274795-- a cookingideas.es

El ser humano es un ser social y su cerebro ha crecido para poder responder a la complejidad de las relaciones interpersonales”. Esta es, a grandes rasgos, la hipótesis de partida de la teoría del cerebro social de Sam Roberts, profesor de psicología de la Universidad de Chester (Reino Unido) y discípulo de Robin Durbar, famoso por determinar el “número de Durbar”, esto es el número máximo de relaciones sociales que una persona es capaz de gestionar eficazmente: 150.

Comentarios

p

... por eso nos empeñamos en cargárnoslas poniendo distancia y aparatos de por medio, añadió después.

r

Porque podemos hablar con personas que están en otro país sin que nos cueste nada.

Mi madre hubiese gastado una fortuna en llamadas internacionales para hablar con mi hermana (que estudia en el extranjero) de no ser por Skype.

pepsicola

Lo importante es comunicarse dice, me pregunto porque la videoconferencia ha sido un fracaso total, y twitter es más que Facebook, y Skype mejor que cualquier vídeo conferencia.

samuelincolorado

pues mis relaciones eran menos tormentosas cuando las llamaba al fijo nos veiamos en el parque y ya esta sin el metepatas de turno del facebook o la explicacion de la ultima conexion del wasap...son inventos del demonio!

x

Porque a la factura de teléfonos les desaparecen magicamente ceros a la derecha.