Publicado hace 3 años por me_joneo_pensando_en_ti a microsiervos.com

La idea es tan simple como suena, y una vez aparece la imagen compuesta sobre escena la escena de la cámara principal del móvil se puede apreciar más o menos cuánto ocuparía de espacio real comparado con objetos del entorno. Cajas, mesas, sillas, sofás, lo que haga falta. Con el dedo se puede movir y girar si hace falta ajustarlo. El objeto virtual siempre es «cúbico» pero permite hacerse una buena idea. Dicen que tiene una precisión de 1 ó 2 cm. No hace falta descargar ninguna app ni dar más información; funciona en iOS y Android.

Comentarios

Lo suyo sería saber usar una cinta métrica en lugar de estar todo el día usando el móvil para todo.

Lonnegan

Ayer estuve mirando un mueble en amazon y tenias la opcion de con realidad aumentada situarlo en tu piso y ver como queda..

D

Joder, pues ahora me viene de perlas. Es una pijada pero a veces util si que es.

#1 Pues nunca me ha salido nada asi, quizas por que no he comprado muebles en amazon (ni en ikea al menos de forma online) pero me vendria de perlas para soportes de monitor, cajas, monitores...

Lo de las cajas, ya medio arreglado con esto.

Lonnegan

#3 yo tampoco he comprado nunca nada, pero como mirar es gratis..

Inactivo

#4 No con mi nueva startup: Escaparatify. Por sólo 11,90 €/mes, podrás mirar escaparates desde la comodidad de tu casa. Por sólo 5 € más, podrás verlos ¡en 4K!

Lonnegan

#5 ¿pagar por mirar? ni pa ir a ver mujeres desnudas, pasando

D

#4 Si, yo en ikea, una silla con ruedas y luego online unas ruedas de repuesto por que se rompio una tras casi 10 años.

mierdeame

Puta bida...

D

Lo que indica la web con respecto al margen de error ni de broma.
Pero bueno, para jugar 2 minutos...