Hace 4 años | Por martins a elpais.com
Publicado hace 4 años por martins a elpais.com

Este viernes el palacio de La Zarzuela ha informado de manera oficial acerca de cómo se van a desarrollar los próximos días de don Felipe. Su agenda deja ver que por el momento faltaría casi una semana para que se instale con su familia en Marivent para pasar unos días de vacaciones y también de trabajo. Inicialmente se esperaba al Rey este viernes por la noche en Palma de Mallorca, donde el sábado comienzan las regatas. Su deseo es participar en ellas a bordo del Aifos. Sin embargo, este fin de semana parece difícil ver a don Felipe en Palma.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pobrecitos.

Señorantisistema

Pero curran??

oso_69

¡Ajá, ya está todo claro!

La falta de acuerdo para la investidura es un ataque de UP para desgastar la monarquía e implantar la III República. Primero obligan al Rey a posponer sus vacaciones. Luego le obligan a realizar dos veces el mismo trabajo: proponer a un candidato a la investidura. Luego volverán a negarse a negociar e iremos a nuevas elecciones repitiendo el proceso anterior y saturando al Rey de trabajo. Esto sí que es un GPP y no el de Puchi.

sinanpacha

Titular original: "La desmedida ambición del histrión podemita pone en peligro el bien merecido asueto de Su Majestad el Rey"

gordolaya

Tendrá poca vergüenza el que ha escrito el titular!!!

Morgon

Cabrones, mira que fastidiarle esas merecidas vacaciones... ¿Habrá alguien que le diga cuando está de vacaciones y cuando no? el pobre se debe hacer un lío...

reithor

Joder, pues que se vayan en enero, o febrero, o marzo, o abril, o mayo... Anda que no tienen tiempo para irse de vacaciones.

Kasterot

#2 que se vayan de trabajo. Vacaciones están todo el puto año

reithor

#8 Si yo lo entiendo además, tu imaginate llegar en agosto al palacio de Marivent y tener que pasar el aspirador, a todo ese sitio... eso ni son vacaciones ni es na. Como en casa esperando al Sánchez como en ningún sitio.

mirav

Vamos, soy yo y ya estaba echando el CV en otro sitio!

i

Voy a votar errónea, porque no hay una opción de "titular manda huevos"

Mosquitocabrón

¡Qué cabrones! Sexta ronda de consulta en dos años.
Estoy seguro de que su padre no le avisó de lo duro que era el puesto.
En fin, por favor no reírse de los subnormales.

editado:

Y encima por culpa de los catalanes, tuvo que dar DOS discursos el año pasado.

lainDev

Vaya por dios, como a todo el mundo el trabajo te puede fastidiar las vacaciones, o el fín de semana..

milkarri

cry cry cry cry cry cry

Sois muy crueles

amporio

Noticia sensacionalista,no creo que felipito taka tun vaya a salir corriendo de Marivent

el_vago

¡Mira lo que habéis hecho!!!!
¡La que nos va a caer!! cry