Hace 3 años | Por --85940-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a 20minutos.es

La situación de contagios en Aranda de Duero (Burgos), de 32.000 habitantes y que desde este pasado viernes está aislada, no mejora y sus tres zonas básicas de salud contabilizaron este martes un total de 450 casos positivos, que son 78 más que este pasado lunes. Además, los nuevos casos de coronavirus notificados este martes por la Junta de Castilla y León se han disparado considerablemente con 599 positivos, su peor dato con mucha diferencia desde el periodo de nueva normalidad que se inició el 21 de junio.

Comentarios

D

#0 El enlace manda a otro sitio. Pide que te lo cambien, este es el correcto: https://www.20minutos.es/noticia/4349953/0/disparan-casos-castilla-leon-aranda/

XOXPE

#7 ese medio de comunicación es menos fiable que yo cuando estoy borracho de vino

D

#17 Me he limitado a indicarle el enlace erróneo, pues apunta a otra sección del mismo medio desde el que manda el meneo.
Si este informativamente es fiable o no, ya es otro asunto.

D

#4 joer que movida

Kantinero

#4 Sería de justicia poética que todos los nuevos infectados sean manifestantes

painful

#6 ¿Pero aún no te has enterado de que no era en Aranda de Duero sino en Barcelona?
Aranda del Duero se levanta en contra el arresto domiciliario impuesto en su localidad/c30#c-30
Incluso lo reconocen los de Movimiento 2020 en los comentarios, pero son tan inútiles que no saben cambiar el título del vídeo.
¿O quizás no quieren cambiarlo?.
CC / #1 y #4

D

#8 yo me estoy enterando ahora

painful

#9 #10 Eso es lo malo de los bulos, que al final no se desmienten con la misma repercusión ni llegan a todos los que lo creyeron.

D

#11 yo es que no leí el hilo de la noticia, vi el titular de pasada y no entré

Kantinero

#8 Pos no, no tenía ni idea, exijo a los administradores que me dejen aplicarme un negativo ipso facto. wall

Eylo
D

#15 relájate campeón y sigue leyendo más abajo, que no todos vivimos en Aranda, coñes

D

A ver cuantos lo pillaron en esa manifestación anti confinamiento del otro día

Verdaderofalso

#1 La que por lo visto era en barcelona? Porque varios usuarios de MNM atestiguaban que ella allí

D

#2 ni idea de eso, no me he enterado

XOXPE

#1 deja de decir sandeces majo en aranda de duero no ha tenido ninguna manifestación
no leáis sin contrastar las noticias
vivo en aranda vale

gale

El periodo de incubación medio de la enfermedad es de 8 días. Hay que esperar al doble, 16 días, para ver resultados claros.