Hace 16 años | Por estilo0 a theninjabunny.com
Publicado hace 16 años por estilo0 a theninjabunny.com

"El equipo que descubrió el exploit ya está trabajando en un “loader” para ejecutar nuestro código desde las tarjetas de memoria SD que se pueden introducir en la Wii, todo esto sin necesidad de modificar la consola ni instalarle ningún chip."

Comentarios

p

"todo esto sin necesidad de modificar la consola ni instalarle ningún chip"

Teoricamente cierto y demostrado, ahora solo falta que expliques el 'pero' . Para el que no lo sepa es necesario tener el Zelda (asi que si no lo tienes ya hay una pega) y la otra pega es que primero tienes que cargar el zelda, cargar la partida y dialogar con uno de los personajes... para que luego salte el loader. Sin duda es gran avance para el desarrollo de homebrew, etc. pero hay que reconocer que no es una solución definitiva.

p

#2 Pero para lanzar CDs/DVDs grabados por ti mismo si no me equivoco necesitas alguno de los chips ¿no?

D

a las cosas hay que darles tiempo, antes para actualizar el psp tenías que comprarte un juego, pero el amigo dark alex acabó cambiando la cosa bastante lol

Simplemente hay que esperar, que estas cosas llevan tiempo pero son para bien.
Será ilegal bajarse juegos si no tienes el original, pero yo viendo los precios que nos piden, mientras no cambie la cosa, no pienso comprarme un puto juego y sí bajarme muchos. Lo siento por el sector, pero hay que buscar otras soluciones...

Cidwel

#1 pero lanzando un CD que hará de cargador antes de ejecutar los juegos. Y no creo que se necesite el zelda en versiones futuras del lanzador

iacaca

#3 No si le metes a la Wii un firmware personalizado... no se sabe lo que se puede hacer con el loader del Zelda lol