1774
El premio Príncipe de Asturias, economista y consejero del Tribunal de Cuentas, entre otros muchos honores, Juan Velarde ha afirmado este lunes que no hay sistema "que aguante" el volumen de empleo público que tiene España. Y es que, la economía sostiene unos 2,5 millones de funcionarios. Además, ha añadido que "a esa masa no se le puede estar subiendo los salarios de manera importante, sin descalabros en el sector público".
menéame
Que perdon ni que lexes!! sincuenta latigasos y a cantar saetas en semana santa joio!!! jaja
Es broma. Enhorabuena. Tengo envidia sana . Cuida tu puesto. Un beso
Lo que necesitamos es fiscalizar mas el dinero público y tolerancia cero con los cargos responsables de esas operaciones fraudulentas, no soy funcionario pero a mi tambien me jodería que me congelaran mi sueldo durante varios años para pagar las cagadas de mis jefes o los despilfarros de la administración, en este país da la sensación que puedes hacer con el dinero público lo que te de la gana ...........y eso debe terminar YA, en todos sitios somos conocidos por la facilidad de blanquear pasta y de venir a nuestro pais y hacer lo que se quiera...como nadie nos controlaaaaaa.....
no estoy a favor de la privatización ni de la medicina ni de la enseñanza ni de otros servicios básicos pero si estoy en contra del caracter vitalicio del puesto de funcionario.
El que quiera conservar su trabajo que se lo curre, que trabaje, que se recicle y que se lo gane día a día y el que no a la calle.
Si por el avance de la tecnología un puesto de trabajo puede ser eliminado que se elimine como pasa en el sector privado yo no tengo por que pagar un sueldo innecesario que a mi me cuesta mucho ganar el mio.
Ya se que a los funcionarios les duele perder sus privilegios pero todos los demás los hemos perdido ya, es cuestión de tiempo que les toque a ellos, y les tocará también a los franceses y alemanes sin duda.