Hace 17 años | Por --470-- a ciencia-ficcion.com
Publicado hace 17 años por --470-- a ciencia-ficcion.com

Se trata sólo de un chiste. "Señor: una sonda alienígena ha robado nuestro sistema operativo..."

Comentarios

Agar

#2 Te has registrado sólo para escribir eso

HOYGAME

Que los usuarios se acostumbren a la incompetencia e inoperatividad de guindous es plausible puesto que no tienen mucha informacion y en muchos casos no conocen alternativa. Lo que ya es muy grave es que supuestos tecnicos informaticos recomienden guindous aun a sabiendas de que es una basura y de que existe alternativa.

D

Asi me gusta #1, afirmacion totalmente razonada y explicada.
Y Bill Gates es el maligno y Linux la salvacion... claro claro.

D

Uh.. no, pero con algun comentario hay que empezar

D

Pues hombre, será topico, pero a mi Windows también me parece una mierda como un piano. Antes lo sospechaba, lo intuía... pero es que llevo ya casi un año usando Ubuntu y tres meses Mac OS y sencillamente, ya lo afirmo, es una mierda.

Y no lo digo como fanatico, sino simplemente como alguien que usa habitualmente los tres sistemas, en Windows desde hace un tiempo me siento incomodo, sigue teniendo sus ventajas, pero me parece hostil, tal y como siempre, pero es que ahora lo puedo comparar con otros. Y no, no le pido a un sistema que sea magico, solo que me haga la vida facil y no me la complique tontamente.

Por cierto, la tira muy buena, aunque me gustó mas la del gusano espacial comecerebros lol

merolhack

Bueno de eso a un Kernel Panic... lol

Si es que hay gente que les gusta usar la mierda de linux.