Hace 10 años | Por mmaf a disenso.wordpress.com
Publicado hace 10 años por mmaf a disenso.wordpress.com

Este fin de semana, Avigdor Lieberman, ministro de relaciones exteriores, ha dicho que un acuerdo de paz debe incluir la desaparición de cientos de miles de ciudadanos palestinos transfiriéndolos al futuro y muy circunscrito estado palestino.

Comentarios

D

El autor de la nota podra ser o no ampliamente reputado, no lo se. Pero la nota en si es de muy bajo nivel, apela a golpes bajos baratos (o sea, sensacionalista) y peor aun, casi no habla de lo que anuncia su titulo.

israel acusa a la AP de incitar al antisemitismo y al antisionismo y tales acusaciones son ciertas y comprobables. Frente a eso el autor pone al mismo nivel (!!!!) el hecho de que Israel no hace MAS esfuerzos para enseñar tolerancia.

Es lo mismo no esforzarse mas en aprender sobre el otro, que lo que hacen los palestinos? cuantas banderas palestinas se queman en Israel? Y al reves?

Cuantas fotos de niños israelies en edad preescolar con uniformes militares pisoteando la bandera palestina pueden mostrarme? yo puedos mostrarles decenas de fotos de palestinos en jardines de infantes y colegios mamando desde pequeños el odio a israel

Cuantas declaraciones de politicos israelies deshumanizando a palestinos me pueden mostrar? Yo puedo mostrarles centenares de declaraciones de palestinos diciendo que los judios somos descendientes de cerdos y monos, y que el objetivo ultimo de todo musulman es eliminar a todos los judios.

Por todo eso, y aun si el autor tiene otras notas de calidad, a esta le cabe redondamente el titulo de sensacionalista.

s

Plaga ultrasionista del menéame... ¿podríais explicar por qué esta noticia es "sensacionalista" o "spam"? El artículo es de Jonathan Cook, fuente de primera mano bastante reputada.

Justificaríais (y, de hecho, lo hacéis) hasta el más ignominioso de los crímenes por vuestro amado Israel. Repugnante.

Nitros

#1 El voto spam no lo entiendo, por tu historial parece ser que utilizas fuentes diferentes (aunque casi todas las noticias del mismo tema, lo cual no tiene nada malo).

El voto sensacionalista se explica muy rápido, el artículo empieza con la foto de dos colgados intentándonos colar que son camisetas del ejercito. Eso es sensacionalista (y si me apuras erroneo) aquí y en la China popular.