Hace 6 años | Por Pepy a xatakahome.com
Publicado hace 6 años por Pepy a xatakahome.com

Pero ¿qué supone la adopción del TDT2 o DVB-T2? Para empezar, antes de nada, puedes comprobar si el televisor que tienes en casa o el que te quieres comprar es compatible (mejor que así lo sea) pues de lo contrario o bien te compras un nuevo televisor o un decodificador externo que sumar a tu flamante tele.

Comentarios

gregoriosamsa

Esto es como sacar ahora un nuevo motor de gasolina.... yo ni siquiera tengo puesta la antena en la tele, lo veo todo por internet y tan agusto. ¿¿A quien le interesa una programación inflexible e impuesta hinundada en publicidad, pudiendo cargar lo que quieras ver cuando quieras verlo??.

España una vez mas anticipandose al futuro

D

"si te vas a comprar un televisor más vale que compruebes que es compatible con el TDT2 o DVB-T2 si no quieres llevarte una desagradable sorpresa." Entiendo que es para ver la tv programada ya sea pública o privada ? Menuda basura. Ya se lo pueden comer.

jmduranse

Me recuerda mucho la situación a uno de mis vídeos preferidos de mundo viejuno

makinavaja

Una excusa más para obligarnos a cambiar los televisores, decodificadores, antenas e instalaciones de distribución de antenas, sin obtener un beneficio real para el consumidor, únicamente para el distribuidor, que puede meter más canales en el mismo ancho de banda...

D

#1 Como siempre nos toca pagar para que nos metan o más basura o el cortijo de algun amigote.

D

#1 Y después, tendrás que cambiar el móvil si quiere que te funcione en la red 5G que van a montar en lo que quede libre de los canales que van a mover.

Bueno, de cambiar el móvil ya se encargan los propios fabricantes de móviles. tinfoil

Nova6K0

Lo que tenían que haber hecho es obligar a las instalación de sintonizadores TDT2 (DVB-T2) en todos los TV desde 2015. Porque están haciendo la misma chapuza que hicieron con el anterior cambio. No ser previsores, entre otras cosas.

Salu2

largo

Menos mal que no veo la caja tonta desde hace muchos años. Me he ahorrado una pasta en televisiones, antenas, codificadores etc.

D

#2 Sí, aquí nadie ve la TV, pero luego resulta que Tele 5 es la más vista mes tras mes.