Hace 11 años | Por felpeyu2 a spottorno.wordpress.com
Publicado hace 11 años por felpeyu2 a spottorno.wordpress.com

Tomás López (y esto es todo lo que sé de él) me escribe un mail en el que me cuenta que después de 6 años educándose a sí mismo en fotografía, está un poco perdido. Cito: “Ahora estoy perdido…..hay tantas maneras de contar una historia, tantas maneras diferentes que me gustan….que ahora no se como contar mis historias. Creo que he perdido la inocencia de la ignorancia y ademas me he dado cuenta de que no se por donde empezar un trabajo. Hay veces que pienso que necesito apuntarme a una de las escuelas que haya aquí (BlankPaper o Lens) y apren

Comentarios

D

Para hacer negocio.

Konata_Izumi_II

Sí, claro que sirven. Para poner algo debajo del nombre cuando un niño/a pijo expone en la galería de su papá, tía o padrino.

Robus

Te van a explicar que ni el 10% de los alumnos van a vivir de lo que están estudiando.

Hace años comenté con un fotógrafo conocido: "En Barcelona, das una patada a una piedra y salen tres fotógrafos".

Hoy en dia hay mucha gente que sabe hacer buenas (o aceptables para sus fines) fotos, así que cuesta mucho hacerse un nombre y que te llamen para trabajar... además, por este mismo motivo la competencia en los precios es muy fuerte.