563 meneos
19127 clics

Sirius P4D el "Ipad" español que se vende en Carrefour

La compañía NVSBL escuchó los gustos de centenares de internautas, hizo el petate y se marchó a China a hacer realidad los sueños de los encuestados realidad. Y se ha traído Sirius P4D, una tableta muy interesante, a 149 euros en Carrefour durante un mes (después costará 179 euros), con la misma tarjeta gráfica que el Samsung Galaxy SII, Android 2.2 y pantalla capacitiva...
etiquetas: nvsbl, sirius p4d, ipad español
negativos: 6   usuarios: 251   anónimos: 312  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #95 Yo también pensé en eso, bueno el bluetooth no es una prioridad para mi, al cambio prefiero el usb OTG, pero prefiero tener 7 horas de batería y un peso de 350gr., la pantalla es lo peor, estamos de acuerdo ademas es un panel TN, esta claro que a pantalla nada como el panel IPS de por ejemplo la amazon firecore, pero hablamos de menos de 100€ al cambio con pantalla capacitativa android 2.3, aceleración 3D, wifi N, la gente que la esta pillando esta muy contenta, yo sigo esperando.
    8  votos: 0   link
    el 30-10-2011 10:34 UTC por Naiyeel Naiyeel
  2. #102   espero que en esta nueva version la wifi tenga alcance, porque la p4d v3, desde la que escribo ees mala, no te puedes alejar mas d 5 metros del punto de acceso y eso cuando estas en un hotel no es bueno.
    el soporte que dan a traves de su foro no esta mal.
    6  votos: 0   link
    el 30-10-2011 10:44 UTC por ecanovas ecanovas
  3. #103   #79 #73 #61 Sí, debe ser por eso que el market está plagado de aplicaciones para mantener el wifi siempre activo ( Repgon WIFI keep alive, Fix My WiFi, WiFi Fix, etc, etc) y también debe ser por eso que la gente busca soluciones, porque se aburren:

www.google.es/#q=android+keep+wifi+on+in+sleep+mode

Como se nota el que usa un Android del que solo lo usa para jugar y fardar...
    8  votos: 0   link
    el 30-10-2011 11:33 UTC por radioman radioman
  4. #104   Hay muchas tableta con un hardware similar pero el problema en todas suele ser lo málagas que han implementado androide o que usan frito o gingerbread.

Esta supongo que tampoco tiene la certificación de Google y por eso no trae Honeycomb. Si luego la actualizan a Ice crean Sándwich entonces y lo hacen bien entonces si que será una tableras a destacar, mientras tanto es una más
    el 30-10-2011 14:05 UTC por titali titali
  5. #105   Para variar tiene pinta de ser 16:9...
    el 30-10-2011 15:14 UTC por Kherom Kherom
  6. #106   #103 Insinuas que sólo uso Android para jugar o para fardar?¿? Mira, no voy a decirte para qué uso mi Android ya que sería perder el tiempo, si quieres trollear y decir cosas sin sentido tú sabrás, estás en tu derecho.
    el 30-10-2011 15:59 UTC por dolphinziyo dolphinziyo
  7. #107   #96 Obviamente me refería a 8 Gigabytes de memoria flash o almacenamiento, no a los módulos de memoría donde la CPU recibe las instrucciones.

El modelo que has puesto al final no estoy seguro que tenga 16 gbs de memoria flash, por un lado te ponen un gráfico que dice que sí, y por otro lado te ponen ésto :

"el saturn i androide capacitiva tableta también viene con 1 GB de almacenamiento interno con el apoyo de expansión de memoria externa de hasta 16GB".

Sigo pensando que es mejor el soporte técnico en tu país que en China, aunque sólo sea para ahorrarte los gastos de envío.
    el 30-10-2011 16:20 UTC por Ryo-99 Ryo-99
  8. #108   #103 tengo varios dispositivos android, y después de cambiar la configuración eso no me pasa, de todos modos cuando pasaba, se conecta en 2 segundos, ni se nota, quité la opción de desconexión porque cuando la tablet estaba en stanby y se desconectaba del wifi se encendía durante un segundo... y eso me molestaba, pero he, que si tu dices que es mentira, yo me alegro, tendré los 3 únicos sistemas con android, todas distintas versiones, donde el wifi funciona bien...

Creo que en lo de fardar te confundes, eso es para los de Ipad2, que si no tiene manzanita no mola.. yo principalmente la uso para currar, de todos modos por la calle siempre veo a alguien con una tablet siempre es un Ipad, parece que en vez de llevarlo lo exponen, yo tengo mi tablet en un su funda guardada no se ve.. la saco para usarla nada y nada más, pero bueno, para la respuesta corta, go to #106
    7  votos: 0   link
    el 30-10-2011 20:07 UTC por Fiz3d Fiz3d
  9. #109   #107 16 GB de disco duro, lo pregunta un chico y eso le responden.... otro le pregunta por el color que la verdad no es lo más bonito del mundo jejeje.

Igual me lo compro ahora que esta al 50%, me tira un poco para atrás que no tenga puerto HDMI, pero bueno...no se si con algún adaptador usb...
    10  votos: 0   link
    el 30-10-2011 20:24 UTC por cyrus cyrus
  10. #110   #39 Pueden hacerlo perfectamente. ¿Te refieres a algún modelo en especial? Quizá depende de la configuración del dispositivo. En tal caso, sería lo mismo conectarte desde uno de Apple o de un ordenador de sobremesa.
    el 31-10-2011 09:40 UTC por ARPASHL ARPASHL
  11. #111   #21 Las tabletas que venden por ebay a menos de cien euros tienen pantalla restiva. La tableta de la que habla la noticia tiene una pantalla capacitiva. Si has manejado ambos tipos de pantalla, sabrás que hay una diferencia abismal: la pantalla capacitiva es muchísimo, muchísimo, muchísimo más "sensible".
    15  votos: 1   link
    el 31-10-2011 10:01 UTC por meneador-dro meneador-dro
  12. #112   #1 goto #59 ...
    aunque queda más freak llamarlo Sirius Black :troll:
    14  votos: 1   link
    el 31-10-2011 12:52 UTC por jadcy2k jadcy2k
  13. #113   #17 Al parecer es una versión modificada del Gadmei-t820
    el 01-11-2011 16:34 UTC por kballero kballero
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame