noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/e... por
--25435-- el 29-10-2011 18:25 UTC publicado: 29-10-2011 20:50 UTC

La compañía NVSBL escuchó los gustos de centenares de internautas, hizo el petate y se marchó a China a hacer realidad los sueños de los encuestados realidad. Y se ha traído Sirius P4D, una tableta muy interesante, a 149 euros en Carrefour durante un mes (después costará 179 euros), con la misma tarjeta gráfica que el Samsung Galaxy SII, Android 2.2 y pantalla capacitiva...
etiquetas: nvsbl, sirius p4d, ipad español negativos:
6 usuarios:
251 anónimos:
312
el soporte que dan a traves de su foro no esta mal.
www.google.es/#q=android+keep+wifi+on+in+sleep+mode
Como se nota el que usa un Android del que solo lo usa para jugar y fardar...
Esta supongo que tampoco tiene la certificación de Google y por eso no trae Honeycomb. Si luego la actualizan a Ice crean Sándwich entonces y lo hacen bien entonces si que será una tableras a destacar, mientras tanto es una más
El modelo que has puesto al final no estoy seguro que tenga 16 gbs de memoria flash, por un lado te ponen un gráfico que dice que sí, y por otro lado te ponen ésto :
"el saturn i androide capacitiva tableta también viene con 1 GB de almacenamiento interno con el apoyo de expansión de memoria externa de hasta 16GB".
Sigo pensando que es mejor el soporte técnico en tu país que en China, aunque sólo sea para ahorrarte los gastos de envío.
Creo que en lo de fardar te confundes, eso es para los de Ipad2, que si no tiene manzanita no mola.. yo principalmente la uso para currar, de todos modos por la calle siempre veo a alguien con una tablet siempre es un Ipad, parece que en vez de llevarlo lo exponen, yo tengo mi tablet en un su funda guardada no se ve.. la saco para usarla nada y nada más, pero bueno, para la respuesta corta, go to #106
Igual me lo compro ahora que esta al 50%, me tira un poco para atrás que no tenga puerto HDMI, pero bueno...no se si con algún adaptador usb...
aunque queda más freak llamarlo Sirius Black