Hace 10 años | Por Vlemix a aoav.org.uk
Publicado hace 10 años por Vlemix a aoav.org.uk

En este trabajo de investigación, revelamos las doce armas explosivas más destructivas del ejército sirio. No se han incluido armas químicas o incendiarias, no es un listado de las armas más "letales" en Siria, pero cada una de ellas tiene motivos para estar en esta selección. Por ejemplo, el proyectil de mortero M240, el más grande del mundo. Pesa lo mismo que un piano, y en febrero de 2012 conmocionó al mundo cuando fue utilizado en el bombardeo de la ciudad de Homs.

Comentarios

T

#5 A mi me da igual como y quien vaya armado, desarmado o si lo hacen a pelo.

Todos sabemos más o menos de que va la historia ¿que quieren meterse a bombazos? pues que lo hagan, pero que me dejen de milongas porque a ambos bandos la gente Siria y la verdad les importan una puñetera mierda.
Luego podemos hablar de que si uno tiene más o menos juguetitos y de que marca, pero eso es ya para pasar el rato: lo que buscan todos es dinero, poder, minerales, petroleo o sangre, o todo a la vez, esa es la puta realidad y todo lo demás la misma mierda propagandística de siempre.

T

¿Estas son de verdad, o son como las de Iraq?

D

#2 Habrá que preguntar en Rusia y China que tengo entendido que son los que las fabrican.

T

#3 Pues hagámoslo para confirmar si es cierto o no ¿no?

Es que parece que los demás se defiendan solo con palos y con piedras los pobrecitos, y permíteme dudar mucho de ello.

D

#4 Ah no, si parte del equipo que usan los rebeldes también procede del armamento que han incautado.

Y también apostaría a que parte del equipo que usan los rebeldes debería ser de fabricación israelí, checa, americana, británica, francesa, italiana, alemana... Desarmados no andan.

El equipo del ejercito regular sirio es conocido... como el de la mayoría de paises.