Hace 7 años | Por Anxo_ a ctxt.es
Publicado hace 7 años por Anxo_ a ctxt.es

La guerra en Siria no es una guerra entre buenos y malos, y nada sucede por casualidad. El gran error que cometen aquellos que idealizan la primavera árabe es asumir que el 'pueblo sirio' es solo uno, el que salió a pedir el derrocamiento del régimen, al tiempo que olvidan la otra parte de la población que se mantuvo fiel al gobierno, como si ésta no fuese parte de ese pueblo.

Comentarios

SRAD

Un buen artículo, equilibrado.

Lamentablemente, la chusma prefiere versiones simplistas y maniqueas, que les confirmen en sus prejuicios y no información que desafíe sus convicciones.

Tenemos la prensa que nos merecemos.

D

#7 Buloman
Además se reunen en israel y son curados sus heridos.
yo no te deseo nada malo, ya tienes bastante con lo tuyo,

D

Los análisis de ctxt siempre son muy acertados, es un error cascarle negativos porque sí, cómo está pasando, porque no se posiciona ni con los asesinos saudíes-yankees y sus aliados, ni con los de Assad-Iran-Rúsia y sus aliados, ni tampoco dice que los moros son todos unos follacabras psicópatas.

En fin, qué asco de Menéame.

D

#1 El artículo es pura propaganda Assadiana.
No veo críticas hacia él ni hacia Rusia, ni habla de la propaganda rusa.
Cuando dice que Siria hace de contención al estado sionista casi poto.
Básicamente el artículo es puta mierda, te lo firma cualquier experto fake de Russia Today.

SRAD

#2 "el objetivo israelí no es tanto derrocar a Assad, sino forzar una constante situación de tablas que debilite al país" --> En mi opinión, un análisis sagaz y certero.
El tuyo no puede calificarse ni de razonamiento: sólo vomitas tus prejuicios.

D

#5 No hablo con putintrolls

D

#2 Si fuese cierto lo que usted dice, ahora mismo habrían organizaciones humanitarias en Alepo ganándose la confianza de los sirios y atendiéndolos (¿ya no necesitan urgentemente ayuda?), pero no, están solos. Mientras tanto Israel realiza ataques con misiles desde su espacio aéreo por temor a ser derribados. Estos ataques van dirigidos contra el ejército justo cuando estaban sufriendo una nueva derrota estas ratas. Además se reunen en israel y son curados sus heridos.
En fin, si ponen alguna bomba el estado islámico o alguna de sus ratas religiosas de extrema derecha en suelo español (homófobos, racisatas, machistas, asesinos, etc.) espero le estalle a usted en las pelotas y no a la buena gente engañada con mentiras esparcidas por psicópatas como usted. Y sí, se lo deseo de todo corazón.

alfgpl

#2 Un artículo que destaca por señalar los intereses de cada una de las potencias en su participación en Siria, donde se señala que Irán y Rusia están ahí defendiendo sus propios intereses, no veo como se puede calificar así.

Otra cosa es que no guste la trágica realidad de que por esos intereses Occidente, monarquías árabes, Turquía e Israel estén apoyando el terrorismo yihadista en Siria, pero eso es culpa de la realidad no de la noticia.

D