Hace 10 años | Por --300772-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --300772-- a elmundo.es

Inquieto por la falta de apoyo en casa, Barack Obama reculó una vez más este lunes y se mostró dispuesto a una posible negociación que evite su ataque a Siria. El presidente aceptó la idea improvisada por Moscú de que el régimen de Asad someta su arsenal químico al control internacional.

Comentarios

ARRIKITOWN

Buena jugada por parte de Rusia. A ver qué otra excusa se busca ahora.

a

Sí, ¿no?. Entonces si saca su arsenal y no hay armas químicas, será que las esconde y no quiere colaborar. Bum guerra. Y si las enseña, ¡ajá! ¡armas químicas! Bum guerra.

D

#3 Se sabía hace mucho que tenía armas químicas y no lo ocultaba... de hecho no ha firmado acuerdos de no proliferacion de este tipo de armas.

Lo que va a ocurrir es que van a usar el consabido sistema arabe de alargar la entrega hasta el infinito... Y mientras seguirá muriendo gente.

L

#4 Y mientras seguirá muriendo gente.

¿seguirá muriendo? ¿a causa de armas químicas?? ¿utilizadas por el régimen sirio? - ¿insinúas que bombardear Siria o echar gasolina al conflicto (armando a los "rebeldes" va a solucionar algo?

¿realmente te preocupa Siria y sus gentes?

Se más cauto con lo que dices. Te recuerdo que la secta japonesa Verdad Suprema (una secta de tres al cuarto) ya fue en su día capaz de fabricar y emplear gas sarín en un atentado mortal.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_gas_sar%C3%ADn_en_el_metro_de_Tokio

D

#5 No me refería a las armas químicas. Busca en google imágenes de Homs o Aleppo y veras lo que se ha conseguido destrozar y solo con artillería pesada.

Y sí, estoy convencido de que amenazar a Assad con bombardear su infraestructura militar parece que ha servido de algo.

Sobre lo del gas, hay noticias de que hacían falta componentes especiales de paises con industria química ( como UK ) y a la vez dicen en otras partes que se fabrica fácil... Así que aun no lo tengo claro, la verdad.

De todas formas ya estamos otra vez con lo mismo: Explicar = justificar en MNM.

xikufrancesc

están que ni se lo creen, ni saben dar mas pretextos, necesitaran hasta los guionistas de Bollywood...