Hace 5 años | Por --574639-- a eurasiafuture.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a eurasiafuture.com

Todos los medios de comunicación describen el conflicto sirio como una lucha monolítica entre superpotencias que compiten por el control de la República Árabe, pero en realidad, cada estado participante en el conflicto tiene intereses y objetivos diversos. Los terroristas takfiries tienen claramente la partida perdida mientras que los estados aún no la han terminado. Traducción en #2

Comentarios

D

Sitio de propaganda rusa.
Sobre el director: https://www.washingtonexaminer.com/adam-garrie-or-how-russian-propagandists-play-their-game
#0 lo que sueles enviar siempre, spam.

D

#3 ¿Hacer un análisis objetivo es propaganda rusa? No eras el más listo de la clase me parece.

D

#5 es el becario de turno, tiene un horario muy amplio el gañan, un troll a la baja ni puto caso! siempre con sus emojis con sonrisas porque cree el estupido que ha dado un zasca. do not feed the troll.

D

#9 Vaya. Te veo jodido. lol

D

#11 tu si que estás jodido, 5303 comentarios desde octubre, osea 8 meses, sale a 662 comentarios al mes entre treinta dias...22 comentarios al día. ale que te paguen bien porque si lo haces gratis esque eres gilipollas no lo siguiente! a pastar subnormal! clap lol

D

#12 "Tú no piensas como yo así que eres un (insulto)"
No das para mas. lol

D

#15 ale nene al ignore, besis.

D

#11 no engañas a nadie becario!
cómprate un perro que te saque a pasear y deja de ladrar. Das mucha pena. 😭 🐗

D

#13 Anda que no vas jodido por ahí, cuñaíto. lol

D

#5 "Criticar un artículo que comparto no está bien. Pareces un (aquí va el insulto)"
lol lol lol lol lol lol lol lol
Otro cuñao que sabe que es propaganda y le jode que se lo pasen por los morros.

Trigonometrico

#5 No lo es, es un fanático.

D

Cadena de eventos.

1. Rusia envenena a Sergei y Yulia Skripal. Pero con un veneno que les apunte directamente a ellos, para que no haya dudas de que fue Rusia, y así tener a toda la comunidad internacional en contra. Esto no es un calzador, nos hará falta más adelante.

2. Cada vez que Assad está a punto de expulsar a los últimos terroristas del ISIS de sus fronteras, decide gasear a su propia gente, para que Occidente vuelva a tener motivos para atacar su nación soberana y siga financiando a los rebanacuellos.

3. En medio de la vorágine, Korea del Norte decide mágica y súbitamente hacer las paces con Corea del Sur. Sin ningún motivo, porque sí. Justo ahora. Pasa de amenazar con ojivas nucleares a EEUU a aceptar la desnuclearización total y formar alianza con uno de los países más influenciados por EEUU.

4. Se reaviva la violencia en Afganistán e Iraq, se declara que EEUU se quedará en Siria de forma indefinida, mientas Irán se coloca en el punto de mira.

Mi conclusión es: 1) Se finge un envenenamiento para desacreditar a Rusia, el principal aliado de Siria. Inmediatamente después 2) crea un motivo para seguir interviniendo en Siria y 3) se da la orden de cambio a Korea pues su ayuda es vital. 4) Se preparan los objetivos para el año que viene en el tablero de ajedrez.

D

#4 lo de Corea como lo explicas?

D

#6 Orden por parte de EEUU. Controlaban abiertamente a Corea del Sur y no tan abiertamente a Corea del Norte. Cuando Kim llegó al poder como heredero, hizo un amago de aproximación a Occidente pero EEUU quiso seguir teniéndolos como amenaza mundial a ojos del público, así justificaban su propio desarrollo nuclear. Ahora se ha convertido en amigo y su arsenal y tropas pasará a reforzar las fuerzas de la OTAN. Milagrosamente dejará de ser un dictador para los medios y Trump obtendrá el Nobel de la Paz, como lo hizo Obama, a pesar de bombardear Oriente.

T

#7 Hay que entender que como no hay pruebas, con esto hay que usar tinfoil , pero yo me lo pongo, lo veo bien hilado.

D

Me ha parecido un enlace serio y documentado. No es el típico de Assad dictador-Terroristas buenos o EEUU terrorista - Rusia premio Nobel de la Paz. Evidentemente, lo que dicen los MassMedia es lo más "conspiranoico", absurdo e irreal