www.sportyou.es/blog/home/noticia-portada/2012/08/10/sire... por
Meneador_Compulsivo el 10-08-2012 15:03 UTC publicado: 10-08-2012 21:40 UTC

El equipo español de natación sincronizada ha logrado una medalla de bronce al no poder superar a las chinas, que lograron una puntuación de 97.010. Así, Clara Basiana, Alba Cabello, Ona Carbonell, Margalida Crespi, Andrea Fuentes, Thais Henriquez, Paula Klamburg, Irene Motrucchio y Laia Pons suman otra medalla para la delegación española.
etiquetas: natación sincronizada, españa, londres 2012 negativos:
2 usuarios:
214 anónimos:
154
Enhorabuena.
Por suerte, no puntuamos los que no tenemos ni idea. Porque seguro que hay muchas cosas que se nos escapan y que seguro que requieren un enorme esfuerzo y trabajo por parte de las nadadoras.
www.rtve.es/deportes/20120810/equipo-sincronizada/555960.shtml
Deberían dejar las Olimpiadas sólo para el deporte, sino un día de estos empezaremos a dar medallas olímpicas a Miss Simpatía y a Miss pelo bonito.
Mira, a mi eso no me parece deporte. Lo del voleyplaya bueno, si enseñan más culo o más ombligo es mientras juegan a un deporte, pero eso no influye en el resultado.
Saludos
La desventaja de ayer era quizás plausible, parece que las chinas fueron a asegurar el apartado técnico. Pero la impresión general y la estética de ambas pruebas era superior para la española. Las han puntuado demasiado bajo hoy.
Es cierto que hay en el apartado artístico la subjetividad impera, pero en la técnica esta gente sabrá que hay unos requerimientos y una forma de ejecución y según a eso, puntuarán.
www.youtube.com/watch?v=k0IcCGmt_yM&feature=player_embedded
(El vídeo es de los entrenamientos, no encuentro ninguno de la actuación.)
Muchos deben pensar que el futbol es un deporte de 22 tíos correr detras de una pelota y que cobran mucho dinero y tal, y que estas chicas se han esforzado por amor al deporte y entrenando un montón de horas diarias, es lo que quiero pensar, porque tanto me alegro por unos como por otros, pero es algo que no logro entender muy bien.
Es que a veces parece que todos los futbolistas son ricos, y si quitamos a los del madrid y el barça y 4 equipos más te sorprenderías de lo que cobran otros. Pero es normal que siempre se vea lo que cobran los que más ganan.
El fútbol es una rueda de ingresos, si un futbolista cobra ese dinero es porque en marketing, o por lo bueno que es hace que su club pueda ingresar ese dinero por otras partes, ya sabes tanto tienes tanto vales, luego de eso viven las loterías como la quiniela y ese dinero va al estado, los impuestos de los futbolistas también, y la rueda sigue porque a mucha gente le gusta el fútbol y paga por verlo ya sea en el estadio o en un canal de pago.
Ya no te digo lo que gana un tal fernando alonso y luego cotiza en suiza, o lo que gana un tal alejandro sanz que no es deportista y tributa en cuba.
Le pese a quien le pese esos que van en calzoncillos dan más puestos de trabajo que la mayoría de lo que quieras.
Y te repito que no todos los futbolistas cobran como cristiano ronaldo o los messi de turno.