Hace 10 años | Por thingoldedoriat... a gurusblog.com
Publicado hace 10 años por thingoldedoriath a gurusblog.com

La cadena de congelados "La Sirena" ha iniciado un proceso de búsqueda de socios financieros para ordenar el balance y aportar fondos para la apertura de nuevas tiendas, lo cual permitirá incrementar la cifra de ventas y aumentar su rentabilidad. El director general, Francesc Casabella, ha afirmado que “La Sirena no está en venta” y ha destacado que, pese a la reducción de la facturación por la crisis, dispone de un “negocio rentable pero que arrastra una deuda financiera fruto de operaciones corporativas de épocas anteriores a la crisis.

Comentarios

obmultimedia

que no esta en venta? x'D
tengo un amigo que llevaba años currando en una de sus fabricas como cocinero y el mes pasado a el y a toda la plantilla directa al paro.

thingoldedoriath

#1 En mi opinión esa frase: “La Sirena no está en venta”; solo significa: “La Sirena no está en venta mientras no venga un rico chino como el que acaba de comprar un edificio en Madrid”.
Lo dice porque sabe que es muy difícil que en estos momentos algún empresario quiera comprar una empresa de congelados.

Subí la noticia precisamente por cosas como las que comentas. Si no llegan esos nuevos inversores, pronto mucha gente se irá al paro. Y si llegan, los nuevos inversores exigirán una reducción de gastos (o sea, de plantilla); eso que ellos denominan: sanear el negocio.