Hace 8 años | Por Nyarla a laespadaenlatinta.com
Publicado hace 8 años por Nyarla a laespadaenlatinta.com

Sir Christopher Lee cumple años hoy, día 27 de mayo. Con más de 65 años de carrera en el mundo del cine, es un icono indiscutible del terror y una presencia impactante en pantalla sea cual sea el papel que desempeñe. Homenaje con un repaso rápido a su carrera (en el cine y en la música) y filmografía selecta

Comentarios

Xenófanes

#13 Yo iría corriendo a por una estaca por si acaso.

a

#15. Es lo que debió pensar el pobre tío. Por suerte el tito Lee no creo que llevase la capa roja y los ojos de loco.

D

y cantante de heavy metal!

D

#2 y mas MUCHO MAS

D

#3 Ojalá este tío dure mil años.

Vale sí, soy agorero, pero es que lo pienso así.

D

#4 Si durante la traducción confundes los ciclos solares con los lunares, a lo mejor sí.

Robus

#4 Que los dure!

Pero a mi que no se me acerque una noche oscura si no llevo encima una ristra de ajos... que alguna explicación habrá para esa longevidad...

Battlestar

#4 Como si la muerte pudiera detenerlo BWUAJAJAJAJa

RobinWood7

#3 Y amigo personal de Tolkien

N

#3 Es que me encanta incluso cuando como aquí

cambia de registro.
Todo lo que hace este hombre es épico.

a

#3 Leave Sauron to me!

Varlak_

#8 creo que nosotros moriremos antes

mindframe

#11 Ese tio va a durar mas que un colchon de marmol!

Kleshk

#8 Había pensado lo mismo, me ha dado un mini infarto

D

#16 Pues hoy te ha debido dar un maxi infarto.

Kleshk

#30 Pues si, aún me estoy recuperando lol

FatherKarras

#8 Jordi Hurtado, Cristopher Lee es tu padre.

mindframe

#8 Quien me iba a dicer que le quedaban dos semanas!

Varlak_

Nunca he decidio si me gusta leer o no sobre Christopher Lee. Por un lado le admiro, y por otro me hace sentir un ser muy ridiculo e insignificante...

l

Este hombre, estuvo en el Long Range Desert Group, para los que no lo sepáis, eran los agentes de operaciones especiales ingleses que luchaban contra... ¡¡¡el Afrikan Corps de Erwin Rommel!!! haciendo operaciones de saboteo tras sus lineas.

Lo que ha hecho en el cine, todo lo demás, da para varias vidas, pero sólo por lo que yo he puesto,

Es espectacular este señor, y el día que nos dejé va a ser una pérdida enorme para toda la humanidad.

A todo esto, me gustaría un reportaje sobre su estilo de vida, si ha fumado o fuma, que dieta hace, que bebidas consume... cual es el secreto para haber vivido plenamente varias vidas en una, o si es que luchando contra el Afrikan Corps. encontró un oasis perdido en medio del desierto con una extrañas aguas de las que bebió...

Irrepetible Christopher Lee, irrepetible. Que sea eterno por favor.

alex_riveiro

Si alguien merece ser inmortal, sin duda es este hombre.

D

Y luchador de kung-fu, escritor de cómics de super-héroes y diseñador de ropa vaquera.

D

Lo de este hombre es espectacular. Muchas felicidades, Mr. Lee.

P.D. También es motero. lol

D

Siempre te recordaremos como el de Ísengard

D

Dentro de poco sólo podrá chupar sangre mediante una transfusión.

D

Un actor muy grande

N

haha no seas agorero

D

Veo que se recupero bien de las puñaladas de Gríma.

a

Un Gran chupasangre que vladimir le acoja en sus ....