Hace 16 años | Por otanno a radiomundial.com.ve
Publicado hace 16 años por otanno a radiomundial.com.ve

Trabajadores de Yvke Mundial que pasaron por el Hotel Caracas Palace este viernes a las ocho de la noche, notaron la gran cantidad de personas que salían del evento de la Sociedad Interamericana de Prensa, Sip. Una vistosa limosina Hummer esperaba a alguno de los asistentes. Freddy Fernández, director de ABN, informó en horas de la tarde que una periodista de Radio Nacional de Venezuela, Ingrid Bravo, no se le permitió la entrada al hotel cuando intentó cubrir el evento. "Así es como ellos defienden la libertad de expresión en Venezuela", dijo

Comentarios

e

Por qué esos de la sip no van al irak invadido o al afganistán "liberado", a comprobar el grado de libertad informativa que por allí hay. De paso que están allí tambien podrían visitar arabia saudita o egipto, dos aliados importantes de eeuu. Seguro que iban a comprobar cuanta libertad informativa existe.

o

#1 Estás fatal, esta entrada es de la cumbre de la SIP y la q tú dices es el encuentro alternativo sobre terrorismo mediático, sobre la SIP, osea NO ES LO MISMO ¿lo captas?

Aprende a leer, portera

o

Aunq la verdad es q es divertido q hayas aprendido q la SIP es terrorismo mediático imperial