Hace 16 años | Por maiklg a rtvv.es
Publicado hace 16 años por maiklg a rtvv.es

Rita Barberá se lava las manos respecto a la explosión en la Subestación. Gracias a ella ha metido cables de 220.000V (muy alta tensión) por los carriles bici de los barrios obreros de Valencia para dar servicio a la America´s Cup con fastuosos sistemas lumínicos. Rita, les has abandonado y no te van a votar.

Comentarios

D

"La sinvergüenza de Rita Barberá" y "Rita, nos has abandonado y no te vamos a votar".

pamoga

#1 jajaja muy bueno!
El video es bueno, seria una pena que no llegase...

D

Pues yo sintiéndolo mucho la voto como provocación. Si estuviera redactada de otra manera la habría meneado...

m

pokenos

#11 fascistoide

D

Jeje

m

Video filmado 2 minutos después de la explosión. Dramático.

http://www.subestacionpatraixfuera.com/modules.php?name=News&file=article&sid=154

vicious

Por sus actos los conoceréis...

m

YO CRITICO que se trate de confundir a la opinión pública sobre la propiedad de la subestación y aseguró que la instalación es de Iberdrola y la responsabilidad sobre su ubicación es del Ayuntamiento y la Generalitat que son los que otorgaron la licencia y declararon inocua su actividad.

D

que morro tiene... bah

a

http://valencia.abc.es/20070516/valencia-valencia/pspv-agitan-explosion-registrada_200705160300.html

"Alborch se desentendió
Las censuras de Alborch a la instalación eléctrica contrastan con su nula implicación con la polémica en el Congreso de los Diputados. El pasado mes de enero, el Ministerio de la Presidencia respondió las preguntas formuladas por el diputado popular Vicente Martínez-Pujalte respecto a la subestación eléctrica de Patraix.
En la misiva, el Gobierno afirmaba que la autorización para la subestación eléctrica era «totalmente válida» y aseguraba que «la exposición a las instalaciones de alta tensión no suponen un riesgo para la salud pública». Unas conclusiones que distan mucho de la posición que el PSPV expone en Valencia y que no contó con la protesta de Alborch, quien posee un escaño en el Congreso.
El cambio de posición que ha mostrado Alborch y la fuerte oposición del PSPV a la subestación -cuando fue el propio Ejecutivo socialista quien concedió las autorizaciones para su construcción- evidencian que, a tenor de la cercanía de las elecciones municipales y autonómicas, cualquier incidente va a ser aprovechado por las fuerzas aspirantes para intentar restar votos al PP."

Claro, toda la culpa, como siempre, es del PP. Se nota que vienen elecciones eh.

D

Joder, que cantera de redactores para elplural.com hay en menéame, un día se pueden pasar por aquí y fichar a unos cuantos...

b

Solo hay que recordar el anterior alcalde de Valencia, del Psoe, para votarle en masa.
¿que ocurre con los cables por los carriles bici?¿se quedan pegadas?¿hacen efecto suelo?

D

#12 rojo stalinista

D

Por eso volverá a ganar lol lol lol

No sabeis que inventar para desprestigiar al PP lol lol