Hace 16 años | Por calopez a news.yahoo.com
Publicado hace 16 años por calopez a news.yahoo.com

En Chicago, un hombre que utiliza el típico sistema de video para vigilar a su bebé se dio cuenta de que en vez de a su bebé veía a los astronautas del Atlantis...

Comentarios

D

_ "Atlantis a Tierra, Atlantis a Tierra. No recibimos imágenes correctas en el monitor, vemos un bebé."
_ "BRRR, tendremos que cambiar de agencia de transportes, ya se han vuelto a equivocar".

aberron

Buenísimo! Conozco un amigo que con el monitor de su bebé sintonizaba la emisora de la Policía... La primera vez casi se muere del susto, claro lol

C

#4 Te refieres a SIRDEE, que es el sistema Tetrapol pero de España (Sistema Tetra pero para Gobiernos), y la policia local de muchos ayuntamientos ya se estan pasando al sistema Tetra (Esta codificado digitalmente aunque es mas seguro Tetrapol) con lo cual en la actualidad es imposible interceptar las comunicaciones.. que son practicamente como una red gsm (los equipos llevan tarjeta SIM)

#5 Suele pasar con la banda de 11 metros (27 Mhz o Banda Ciudadana) esos tranceptores de 40 canales cuando tienen amplificadores suelen interferir en telefonos.. etc y sobre todo en altavoces de ordenador no apantallados

j

JAJAJAJAJAJA!
Me pregunto donde el bebe dará sus primeros pasos.

G

#1 Hoy en dia las comunicaciones militares y de la Guardia Civil, Policia Nacional (no estoy seguro de la local) en España utilizan comunicación digital y codificada lo que hace imposible sintonizarlo.

Por las frecuencias capadas en todos los receptores y que no es muy difícil construir o modificar para recibirla solo
transmite los Bomberos, servicios de emergencia y creo que policía local.

f

A veces, en el altavoz del ordenador me salen mensajes de radio de camioneros, taxistas (creo)... lástima que me lo tenga que cambiar porque es viejo y cutre. Pero sólo pasa como dos o tres veces al año.

s

ah!, el mundo de las ondas... cuando trabajaba de socorrista usabamos walkis para comunicarnos entre nosotros. muchas veces gente del monte o de empresas cercanas se metían en la misma frecuencia y nos metíamos en sus conversas, se quedaban todo pillaos, era la risa lol

devilin

Joder, esto si que es fuerte...

tomy

x DDDDDDDDDDD