Hace 5 años | Por --525300-- a vitonica.com
Publicado hace 5 años por --525300-- a vitonica.com

La diabetes es una enfermedad metabólica de la cual hay diferentes tipos, siendo los predominantes la diabetes tipo 1 y la diabetes tipo 2. Ambas pueden diagnosticarse mediante un análisis de sangre, sin embargo, hay otros signos mediante los cuales el cuerpo te avisa de su presencia: te mostramos los síntomas de la diabetes.

Comentarios

D

A mi hermana, a pesar de tener, que recuerde, al menso 3 de esos síntomas, el médico que al que la llevaba mi madre pidió un análisis rutinario de sangre.
Fue una tía mía que en un cumpleaños le dijo a mi madre que a la niña le olía el aliento a acetona. Lo confirmaron con discreción con mi hermana y se la llevaron de urgencia al centro de salud cercano. Un pinchacito en el dedo para un control de glucosa en sangre y dio más de 300 de azúcar. Se lo repitieron y dio más aún. De cabeza al Niño Jesús, y un mes que estuvo allí.
La bronca que le dio mi madre al médico por no tener en la clínica una máquina de medición de glucosa no se me olvida (era una clínica privada)
Así tenéis otro síntoma. El aliento.

xpectral

Cuando a mi me detectaron la diabetes (tipo 2) hace unos años, fue porque fui al medico precisamente por dos de esos síntomas, tenia una sed continua y no paraba de mear, parecía el niño de la fuente, tal como entraba salia por el pito... en fin, gracias a dios hoy en día todo controlado, pero el susto fue gordo.