Publicado hace 11 años por KrisCb21 a sinergiasincontrol.blogspot.com

Lo peor no es esa gente que dice que los funcionarios están todo el día tomando café... que supongo se han encontrado muchos policías que no acuden en su ayuda porque están con el cafetito. O profesores que dejan de dar clase a sus hijos para tomarse el cafetito. O enfermeras, médicos, jueces,... Su diminuto cerebro simplemente quiere justificar que le bajen el sueldo a otro. "Porque quizá, si ese otro no tiene la culpa, me recortan a mí". Lo de siempre.

Comentarios

D

Pues muy mal, chico. Ya sé que te importa un cojón la opinión de los que no te chupen el rabo, pero no sabes ni dibujar ni escribir, #8
Igual por eso no te pagan por ninguna de las dos cosas. Aquí tienes tu público. Atunes que no saben dónde tienen el agujero del culo.

D

Mecagonlahostia, ¿te tengo que explicar que un muñeco de palo no es un dibujo? ¿Y que lo que haces solo gusta aquí, #10? ¿Saco las marionetas? Puedes estar orgulloso de tu humor de pupitre porque tengas una disfunción o mucho tiempo libre pero no te confundas. A los meneantes cualquier mensaje que vaya más allá de perro, gato, silla, mesa y papá y mamá les aterra y les aturde.

No es que les guste. Es que lo entienden.

D

No me des la razón más, anda, #12

Y no llames marioneta a tu madre.

McQueen

#13 Disculpa el positivo, te lo compenso en otro comentario.

DukeVante

#12 lo de mentarle a la madre es caer bajo en una discusión que ya de por sí no era gran cosa, la verdad...

Llámame fanboy, pero creo que te estás equivocando, el que alguien opine distinto a ti no lo convierte en un inutil, y el que una tira cómica esté hecha con muñecos de palo no le da o quita valor al contenido, ¿que el dibujo podría estar mejor? Pues si, pero mira al bueno de Cutlass lo que aguantó (al menos hasta el 6 de Julio de este mismo año) el tío... Y Forges no es un genio del dibujo, pero ahí está, viviendo de ello, como Dario Adanti con sus copy/paste en miles de tiras y otros tantos que podría seguir citando, pero creo que para ir cogiendo una idea ya vale, ¿no?

D

#11 Uno de mis blogs de cómics favoritos es "hyperbole and a half", y los dibujos no son muy agradables que digamos... Pero el humor compensa.
¿Tanto cuesta entender que hay gente a la que le gusta lo que hace #10?

DukeVante

#16 XKCD, Doghouse, Cyanide & Happiness...

AaLiYaH

#11 Entonces para ti Forges es un mierdas que no sabes hacer tiras cómicas verdad? Total son "garabatos hechos con palitos" no?

Cuanto anormal en el mundo con complejo de inferioridad. Te jode que a la gente le vaya mejor que a ti haciendo tiras cómicas? Si tan malas son, prueba a hacer tu alguna.

Pablosky

#9 Perdona, disculpa, te he votado POSITIVO POR ERROR (no, no es coña).

D

Pues pon el negativo aquí, hombre, #38. Es el botón rojo. No hace falta que me des voces.

Yo creo que llamaros atunes es alabaros.

buenafaena

Hay que parar a este gobierno que se ha demostrado como una verdadera arma de destrucción masIVA

j

¡HUELGA y a salir todo el país a la calle!

c

O se moviliza el país, o nos meten en un puño. Si ya es lamentable que un maestro sea uno de los funcionarios peor pagados, que encima les estrujen más... Está claro, más desmotivación y más borregos manejables. Change.org y avaaz.org están ahí para crear campañas de protesta mediante firmas. Se consiguen cosas, como lo de Dívar.

lameiro

Nos vemos a las 19 30h en Atocha para ir a Sol
Todos a Atocha

D

Los medicos echan jornadas de larguisimas pero el personal administrativo a las 3 esta en la calle (muchos incluso antes).

Cuando la gente se queja de los funcionarios del cafelito sabemos muy bien a quienes se refieren.

Ya esta bien de usar el argumento tramposo de meter a funcionarios administrativos, policias, bomberos y medicos en el mismo saco.

v

Os explico el por que de toda esta situacion y por que nos pasa lo que nos pasa. Lo resumo citando un comentario dentro de esta pagina. OJO, que no es mio, sino de una persona en la que me baso para explicar porque nos la meten doblada;

-------------------------------------------------------------------
Anónimo dijo...
Aber , la cosa es quejarse por quejarse . Rajoy esta en una situacion complicada y esta haciendo las cosas de forma responsable . No se puede hacer mas , mientras no haya empleo abra que seguir recortando y si hay que apretarse el cinturon pues adelante . Yo estoy en paro y vote al PP y lo volveria a hacer por que lo que no puede ser es lo que hacia ZP , dar dinero para todo tipo de colectivos para ganarse votos de ellos como los inmigrantes , homosexuales , lesbianas , transexuales , ect.
A Rajoy se le ve un politico honrado , honesto y responsable k hace cosas que otros no se atreven por miedo a perder votos.
Mas optimismo joder

!!!!! ARRIBA ESPAÑA !!!!!
-------------------------------------

Fin del post de este usuario. O bien es un troll (lo que me gustaria) o bien es el tipico votante del PP que aunque le den por culo, le gusta. El problema no es esta persona, sino que hay 10 millones como este personaje, que son los que han llevado al marianin a la moncloa. Por cierto, la cultura de esta persona, salta a la legua...

davamix

#44 Es uno de los votantes tipo que tiene el PP, o viejos a los que compran el voto con cuatro regalillos si van a un mitin o analfabetos, como el del post que mencionas, o empresaurios e hijos de estos.

v

#45 Ya, pero es que como ese, hay un monton (cerca de 10 millones) y por culpa de esos, los demas nos tenemos que joder, y no me hace ni puñetera gracia.
Ahora, como he dicho en otro post, por mi ya pueden subir el IVA, que ire menos al cine, no comprare peliculas como hacia antes, no comprare libros, ire mas despacio para no consumir tanto gasoil, tendre menos encendido el ordenador... en definitiva, incluso me he propuesto gastar menos que hasta ahora. Hare economia de guerra y eliminare esos gastos superfluos hasta que pete el sistema. Dedicare el sueldo a ahorrar lo que pueda y lo que gaste sera en comida y lo justo para ir tirando. Si todos hacemos lo mismo: adios restaurantes, bares, fnac, distribuidoras, comercios, etc.. con lo cual mas paro hasta que no tengamos para comer. Entonces, y solo entonces, haremos lo que tengamos que hacer. Y ya pueden tener policia y ejercito, que nosotros somos mas, estamos mas motivados y sobretodo, no tenemos nada que perder....

Que a gusto me he quedado...

dudo

Coches de policia a la puerta de un bar, la imagen nunca vista.

enderwiggins

#26 ¿un sistema de precios fijado por la empresa privada? hombre, espero más de un gobierno que de un negocio...aunque quizás hago mal

enderwiggins

#29 una pregunta; ¿si estás de baja por algo que no es incapacitante (póngase una inflamación de muñeca), es decir, la lesión se puede agravar si trabajas, pero te amenazan con quitarte el sueldo...qué haces?

l

#34 Te respondo con el comentario #33

D

Pues mira, os cuento una anécdota real, que al leer este títular me vino a la mente.

Torturador: Sabes que quise ayudarte (maximizando la culpa en la víctima, para que se derrumbe psicologicamente)
Torturado: Si, ya lo sé (el torturado miente por "cortesía" y debilidad física y psíquica)
Torturador: Bien (El torturador se siente satisfecho y está convencido de su intención benévola)

Ocurrió en un país no muy lejos de aquí ¿Sabeis?

Milkhouse

Estos funcionarios votaron masivamente al PP y toman masivamente los cafélitos de Arturo Fernández en las cafeterías de los Ministerios. También hay obreros de derechas y maricones del PP. Ejpañistan.
Soy brasileiro, brasileiro, brasileiro ......

berzasnon

#0 Te he editado el titular. El nombre de la web no pinta nada ahí, ya está en la URL.

KrisCb21

#3 Gracias.

dreierfahrer

que supongo se han encontrado muchos policías que no acuden en su ayuda porque están con el cafetito.

Yo se de varios bares que parecen, todo el dia, comisarias....

Vamos, que no se han encontrado con ellos pq estan en el bar...

i

Donde las dan......Pues las toman...Toca joderse......

OliverPepo

Son unos hijos de la grandisima puta.

Mrverde

l

A tanto no llega pero conozco funcionarios (policias, administrativos..) que se cogen las bajas por semanas,meses o incluso años, aquejados de un dolor muscular... y hay plantillas de 20 guardias de los que mas de la mitad estan de baja.
Se qu estos datos son subjetivos porque se pueden creer o no, pero seguro que todos conocemos las bajas de los funcionarios. Este es un dato objetivo 2450 funcionarios, solo en Madrid, se dieron de alta cuando Aguirre les quito el 100% del sueldo cuando estan de baja...

enderwiggins

#24 es un dato. La cuestión es; ¿se dieron de alta todos porque estaban fingiendo o porque dependen de ese sueldo para comer?.

l

#27 Pues habria de todo pero el mayor pocentaje creo que se sabe cual es..

l

#27 Otro dato 800 funcionarios se dieron de alta en Madrid con solo recibir la llamada de inspección ¿algo que ocultar?

s

Fail: La deduccion por compra de vivienda es uno de esos factores que hincharon la burbuja y que estan manteniendo los precios artificialmente altos.

Fue ampliamente criticada su reintroduccion desde todos los foros de vivienda.

"Alquilar es tirar el dinero, ademas con la hipoteca te desgravas un pico"

m

admitámoslo, lo de los funcionarios era otra burbuja, y tarde o temprano tenía que explotar. yo he oído muchas veces a amigos y conocidos: estudiaré para funcionario y a vivir. eso decían. evidentemente, no todos, pero...

r

Pues los polis de mi barrio se pasan media mañana con el café, que cojones. Dejad de hacer demagogia con estas noticias, habrá profesionales como en todos lados, pero mucho incompetente también, es una pena que paguen justos por pecadores, pero unos pocos han jodido a todos, la historia de siempre.

enderwiggins

#20 ehm... pues oye, si unos pocos han jodido a todos, será cuestión de bajarle el sueldo a TODOS los gremios. Porque está por ver un gremio que no tenga una cantera de inútiles o caraduras que jodan a los demás. Recortar porque "hay gente que se aprovecha" es como lo de subir el IVA "porque hay gente que no lo paga".

quiprodest

#23 Pero fíjate que cuando salen noticias de un político que cobra dietas de desplazamiento a pesar de tener coche oficial la reacción del gobierno no es "quitemos las dietas a todos los políticos". Ahí ya tienen más cuidado, piden pruebas, se hacen comisiones para investigar el caso.... o directamente no hacen nada, salen con el "y tú más" y listo.

l

#23 O subir las cuotas de los seguros porque la gente defrauda.. ¿no?

r

#23 Claro, cualquier gremio que dependa del erario público, políticos incluidos, porque si te refieres al sector privado este ya se sabe "optimizar", solo falta que venga a joder más el estado, como si con los empresarios no fuera suficiente.

ElSobrinodeMarx

Os hago un resumen de la viñeta para que os ahorréis clickear:

ZZZZZZZZZsh

sold_out

En mi trabajo, si se presenta alguna historia que debe resolver la administración de 10:00 a 11:15 te aguantas por muchas prisas que tengas, porque a esa hora el funcionario encargado de la tarea ha salido a desayunar si o si y no hay nadie que le sustituya.
Como comprenderás, conmigo no cuela el tema de los policías, los cardiólogos y demás funcionarios superheroes.

A todo esto, nunca estaré de acuerdo conque a nadie le bajen el sueldo.

D

Estas tiras son una puta mierda y siempre llegan a portada. Igual influye que le chupen el rabo a Varsavsky en la primera línea.

D

Ya van saliendo los desinteresados fanboys. Se cobra a la salida: un gorrilla de aquí te dará una palmadita, #6.

D

#6 Yo también opinio igual: estas tiras ni tienen gracia ni calidad. Lo que pasa es que a la secta que manda en Meneame sí que le hace gracia y por eso llega a portada.