Hace 2 años | Por --94036-- a elpais.com
Publicado hace 2 años por --94036-- a elpais.com

En su libro de memorias, ‘Remembranzas’ (que se publica en España el 21 de junio), la cantante detalla su inestable vida, desde los maltratos de su madre al ataque que sufrió por la industria musical pasando por sus últimos años en clínicas mentales

Comentarios

l

#1 No se si ahora, pero en su momento Irlanda era bastante Ultracatolica y en un concierto la abuchearon tras un SatNigthLive en que criticaba a la iglesia en un Sketch.
Si su entorno no fuese tan sectareo, habria tenido estos problemas?

No se si el conflicto de irlanda del norte, hizo a los irlandeses mas ultracatolicos.

basuraadsl

#1 Recientemente se ha pasado al Islam según pone en el articulo. Cambiar cromos en temas de religión creo que le hace perder puntos bajo mi punto de vista.

hasta_los_cojones

#21 ¿Qué hay más tonto que un obrero de derechas?

Una mujer que se convierte voluntariamente al islam.


Nota para los admins:

Si a alguno le parece que esto es incitar al odio contra las mujeres, o el islam, o las mujeres que se convierten al islam, me gustaría que me explicase por qué no la otra frase no es incitar al odio contra los obreros, las derechas o los obreros de derechas.

jer_esc

#21 ésta solo quiere que le hagan un poco de casito, la cantidad de veces que ha salido con una "fumada" son ya innumerables, sin entrar a valorar si vino tarada de fábrica o es consecuecias de traumas posteriores su fama se reduce al hitazo que le regaló Prince y poco más, desde entonces unicamente se habla de ella cada vez que monta algun pollo y no por su voz o las canciones que crea, si alguna vez creó alguna

EntreBosques

#1 Madonna se enfrentó en su día al mismo Vaticano por el contenido religioso y sexual de sus videos y conciertos. Tanto que fue excomulgada. Y eso fue en el 90. Siguió haciendo lo que le dio la gana. Así que eso de decir que la O´Connor fue una adelantada a su época demuestra bastante desconocimiento de quién realmente rompió moldes, pero de verdad.

abnog

Es curioso cómo en determinadas noticias aparecen amargados como champiñones con la humedad.

D

#22 Para amargadas las canciones de esta señora.

abnog

#26 Gracias por el temazo.

abnog

#26 Te voy a explicar lo que hago yo en noticias de gente o cosas que no me gustan o no me interesan:

No entro.

Ahí lo dejo.

mmlv

Me ha impresionado la foto con Kurt Cobain. Y curioso lo sonriente que está Sinnead

s

#19 Le cayó fatal la crítica lol Minuto 0,40 "De ahí, a que llegue un desocupado y se ponga a escrutar minuto a minuto, segundo a segundo, el recorrido que haces por el tema y tal, pues claro ya tiene mucho más que ver, con una cierta enfermedad..." lol lol
Ramoncín responde a las críticas a su versión de Nirvana
https://www.dailymotion.com/video/xf8euz

tusitala

#19 Ramoncin le habría dejado tocado y Pitingo le habría rematado

Lonnegan

Que fuerte, tenía totalmente asumido que habia fallecido hace unos años.

M

Insoportable verdad...

Como decía Serrat, "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".

D

Nunca he votado un artículo como "cansino" más a gusto. Qué plomazo de tipa. Más de 30 años dando la brasa.

Si el artículo llega a ser de Jot Down, ola de suicidios asegurada.

D

#46 En ningún momento he negado que ella sea víctima. De hecho la realidad normalmente es compleja y una persona puede ser víctima y tomar malas decisiones a la vez. Pero en Menéame ya se sabe, la gente se mueve por ideología, la verdad con sus múltiples aristas no importa. Son como adolescentes, ven el mundo de forma dual. La gente es buena o mala, o verdugo o víctima.

a

#18 Es una gran cantante con un timbre muy especial y característico.
No te vale?

D

#23 Que siii joder, que te doy la razón, ella, el novio y el de la moto, junto a la filarmónica de Viena lo hicieron genial en la BSO de StarWars, por ello me he retractado ok?. (jaja diga lo que diga voy a cobrar lo mas grande en negativos en el comentario que dio lugar a esto, no pasa nada, lo asumiré a pecho descubierto, que hace ya calor.)

balancin

#30 positivo por lo del pecho descubierto.
Me identifico lol

un_extraño

#35 te ayudo con el pecho descubierto.

Nylo

#23 lo que dices es verdad, pero no es menos cierto que esta chica está hecha toda una "attention whore". Siempre dando la nota (sic) para que se hable de ella por temas alejados de su profesión. Empezó rapándose como forma de protesta, luego le dio por romper en público una foto del papa, y luego yo al menos dejé de llevar la cuenta de sus desvaríos, cada pocos años de nuevo en las noticias por asuntos que nada tenían que ver con su actividad como cantante. Canta muy bien, no se le discute. Pero algunos creemos que debería limitarse a eso, cantar y hacerlo bien, y no dar tanto la brasa con todo lo demás. Produce rechazo.

D

#33 No estoy de acuerdo. Conozco gente que ha salido del hoyo de la adicción. Si no somos responsables de nuestros actos para mal, tampoco lo son nuestras las victorias cuando vencemos a la adversidad. Es como si pase lo que pase nosotros no decidiéramos nada. Y decidimos, ya lo creo que decidimos.

s

#34 Y hay gente que no sale, a donde quieres llegar? Hay gente que sale de la depresion y gente que se suicida, seguro que porque son unos debiluchos y no quieren...

Con ayuda se sale, pero se tiene que tratar como enfermedad y no culpabilizar. Se necesita apoyo y paciencia, se necesita arreglar otros problemas adyacentes a la adiccion para salir y se necesita gente que te quiera a tu alrededor.

Culpabilizar y tomarlo tan a la ligera como "es que no quieres, es que tu quieres que te pase esto si quisieras lo dejarias..." no ayuda a nadie.

traxxdata

Está como unas maracas, punto. Luego ya podemos discutir si sus reivindicaciones en los 90 tuvieron algo de lógico, pero ya estaba como unas maracas.

A

En la foto sale con el tío de Nirvana y la que era su mujer, hay un docu sobre la vida de estos dos que no tiene desperdicio.

#45 lol lol lol lol Me ha hecho gracia lo de "el tio de Nirvana". Es como lo de "el de Foo fighters" se parece un huevo al bateria de Nirvana roll lol lol lol

D

#52 ajá, pues escribe a la oms para explicarle que profesar una religión es una enfermedad mental. Seguro que te hacen caso.

D

#48 gracias por tu inestimable opinión como experto en música.
Que es una enferma mental lo ha dicho y repetido en numerosas ocasiones ella misma, gracias por descubrirnos la rueda. Ahora, si crees que abrazar una u otra confesion es signo de patología psiquiátrica estoy segura de qje sonsideras que estás rodeado de "chalados", incluso en tu entorno más cercano. Y, además, hasta podrás decirme el nombre de la patología y cómo se clasifica y codifica. Espero sentada.
Dicho esto, no disco con gente que sabe tantísimo como tú.

F

#49 No sé lo que sabes que sé. Me es indiferente.

Abrazar una confesión... No sé a ti chica pero a mi me da yuyu. Abrazar una y luego otra (ninguna de las dos especialmente simpáticas con las mujeres)... mi instinto arácnido me dice que muy equilibrada no está. Luego ya te lees una entrevista de esta mujer y uno ya confirma sus sospechas.

Basta de tolerar las religiones.

r

Qué tía más petarda. Me recuerda a Marge Simpson:

D

Decir que esta como una puta regadera se queda corto, solo tenéis que buscar fotos suyas actuales.

B

La de la miniatura es Courtney Love. Rigor, contraste, periodismo

m

#12 Y a su derecha sale ella.

eldelshell

#12 jajajaja... Borra el comentario anda.

D

Es insufrible este personaje, que se recupere y no de la brasa

D

#3 sí, alguien que denunció los abusos de la industria musical hacia los artistas y los abusos a mejores por parte de la iglesia da mucho la brasa y es cansina, claro. Mejor calladita, verdad?

#14 se ve que sabes muchísimo de su carrera musical, iluminanos.

F

#28 Se pasó al Islam. Está chalada y su carrera musical es bastante irrelevante.

D

Que asco de infraseres, famosos cool por un par de cancioncitas repetitivas.

A

#14 Explícanos tu habilidad para poder escribir con el orto.

D

#17 Si vale, tienes razón, me retracto, era un Genio.

D

Es posible que sea víctima, pero nadie le obligaba a consumir drogas: También confiesa su adicción a la marihuana, aunque ha probado casi todas las drogas. Algo de culpa también tendrá ella misma haciéndose daño.

Nylo

#5 te enderezcan
Mis óculos... que alguien me los enderece...

Jesulisto

#7 Es una técnica tan repugnante como efectiva entre los mamíferos que la usan y los que se lo tragan.
Aún recuerdo hace la tira de años que la poli mató a un chico en una manifestación aquí en Málaga y enseguida empezaron los mamíferos habituales a decir "Pues no era ningún santo, que me han dicho que fumaba porros

D

#7 #8 No estoy de acuerdo con que nunca se asuma la responsabilidad de nuestros propios actos. Los seres humanos somos libres de decidir hacer a o b. Pensar lo contrario es infantilizar la sociedad.

s

#31 Entre asumir que nunca nos hacemos responsables de nuestros actos y entender el hecho de que las adicciones nos hace tomar decisiones que no son las mejores o que no siempre queremos y que hay que tratarlas como enfermedades hay un trecho bastante grande....

Es casi como culpar al que tiene Tourette de que tiene el poder de controlar y no deberia insultar.

d

#31 como mola ser juez desde un teclado.

Thelion

#31 Estoy de acuerdo contigo. Todos somos libres de tomar las decisiones que queramos, posiblemente influidos por nuestro entorno en mayor o menor medida, pero parte de responsabilidad al menos si que tenemos.
Pero no es políticamente correcto culpar a una víctima de las consecuencias de sus actos, sobre todo si esos actos están socialmente tolerados o "bien vistos" en ciertos círculos.

Catacroc

#31 Ojala siempre fuesemos libres de decidir si hacer A o B pero en muchos casos no es asi, no lo es en el caso de los adictos, no lo es en los casos de gente desesperada no lo es en muchas circunstancias donde solo queda agarrarse a un clavo ardiendo.

d

#2 ahi,ahi. Lo unico que sacas del articulo es su adiccion a las drogas y culpabilizarla.

Jesulisto

#2 Vaya ser vivo que estás hecho, campeón

D

#2 Vaya, otra vez varios de los negativos que me han puesto vienen de cuentas creadas hace mucho tiempo con muy pocos comentarios. Jeje, qué casualidad.

SrTopete

#36 vaya, ahora que eres la víctima (de los negativos), la culpa ya no es tuya, eh pirata?

D

#43 La diferencia es que yo no te voto negativo por opinar así.

De todas maneras no hay mal que por bien no venga. Me sirve para meter en ignorados a muchos perfiles.