Hace 5 años | Por Harpio a muhimu.es
Publicado hace 5 años por Harpio a muhimu.es

El Síndrome del emperador se da en aquellos niños que tienen la sartén cogida por el mango en casa, son niños demasiado empoderados, agresivos, poco empáticos y que pueden llegar a las manos para conseguir lo que quieren. En el momento en que se le cede el mando a un pequeño, en el momento en el que los roles de padres e hijos se invierten, un niño se puede convertir con suma facilidad en un niño tirano.

Comentarios

D

1 .- plas!
2 .- plas!
3 .- plas!
4.- plas!
5.- plas!
6.- plas!

themarquesito

#1 Con la mano abierta

Cuky

#1 las tonterías de la gente... Un pescozón a tiempo hace milagros

XtrMnIO

Cosechas lo que siembras...

rogerius

No le pongas Mariano de nombre. Ni Hernando. Ni Soraya. Ni Cospedal. Ni Felipe. Ni González. Ni Rivera. Ni Arrimadas…

Poignard

A mi mayor de vez en cuando le cae un cosco, y luego me da pena, pero es que llega un punto que hablando no consigo nada...

wildseven23

#6 Es que eso de "me duele más a mí que a ti" es una verdad como un templo de grande.

Poignard

#8 totalmente de acuerdo, a él el dolor del cosco se le pasa rápido, pero a mi el disgusto de darselo, el remordimiento y el darle vueltas a la cabeza sobre si es la manera adecuada, lo tendré siempre...

D

#9 Me sumo, siempre acabo pidiéndoles perdón

garnok

nada mejor que encerrar a tu hijo en el sótano y golpearle con el cinturón hasta que se desmaye del dolor

H

Para comunicarse nada mejor que la asertividad : en vez de reproches, insultos, buscar culpas, acusaciones y personalizaciones, usar el respeto, la moticvación , el sentimiento : "si haces eso me hace daño" , etc

D

#3 PLAS!

D

#4 Una torta bien dá es mano de santo. lol lol Gracias a Dios mis padres me criaron en los años 70 y las tortas volaban. Mis cuatro hermanos y yo hemos salido de lo más respetuosos con los mayores. Y mis hijos van por el mismo camino.