Publicado hace 13 años por --171742-- a blogs.lainformacion.com

Gracias a la globalización, la humanidad está ampliando su repertorio de alimentos; pero a la vez se enfrenta a nuevos problemas médicos por este hecho. El último se llama “síndrome de la boca de pino” y se caracteriza por un sabor amargo y metálico en la boca que puede desarrollarse un día o dos después de comer piñones. Cacogeusia: Alteración del sentido del gusto por la que el paciente detecta mal sabor en sustancias que no lo poseen.

Comentarios

t

¿Como no nos van a entrar todo tipo de enfermedades y síndromes raros viendo la forma tan "higiénica" que tienen de pelar los piñones fumandose un fiti?

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/files/2010/04/pinones-2.jpg

L.A

Entre ese y el síndrome bocachancla que hay en España no vamos a dar abasto. lol

LAROKA

Pues mira que los panellets de piñones me encantan, y nunca me ha pasado nada de esto, ni siquiera nadie me lo ha dicho o comentado,y mira que somos de comer por aquí piñones, en los rustidos, postres...

Supongo que investigaran porque al precio que están los piñones es para mirarselo bien.

D

Probad a beber agua después de comer unas alcachofas al horno p.ej.... está realmente asquerosa.

matacca

#4 Solución: un buen vino (vamos, uno decente que no sea muy caro) con las alcachofas.
Por cierto, que si os gusta el queso y el vino os recomiendo comer queso del que huele mal (sobre todo los franceses) y un vinillo decente: es lo mejor que le puede pasar a un paladar.

IceC

#4 Puagggg, alcachofas y agua, lo peor!

b

#4, #7 ¿No os gusta? A mí me encanta, el agua sabe extra-dulce tras las alcachofas. Lo que no soporto es coca cola después de calamares en su tinta, que sabe como a ensalada de calcetín sudao.

IceC

#9 Nunca he probado la ensalada de calcetín sudao, así que no puedo comparar

Arlequin

¿No se han equivocado de vocales?

RSS

yo creo que eso me ha pasado más de una vez en mi vida, nuestra cocina mediterránea lleva muchos piñones