Hace 11 años | Por rigarye a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por rigarye a politica.elpais.com

El PSOE se suma a las manifestaciones de la Cumbre Social del próximo domingo La plataforma convocante dice que las protestas van contra el Gobierno, no contra el Congreso. Ofensiva dentro y fuera del Parlamento contra los Presupuestos de 2013

Comentarios

w

Más madera !! ...15M, 25S, 26S, 29S ....ahora 15N... vamos a tener que pedir siglas a Bildu, que se acaban !!

D

He leído hasta aquí
"Después de la manifestación del 25 de septiembre, cuyos impulsores no contaron con los sindicatos y las organizaciones sociales que vienen manifestándose contra la política del Gobierno,[...]"
y ya no he acabado la frase.

mainichi

Una huelga general de 1 dia no sirve para nada, bueno si, para que parezca que hacen algo los sindicatos mientras siguen comiendo de la mano del gobierno.

p

#2 #3 El esquirol: siempre buscando excusas. Hoy, "un día no, indefinida". Mañana: "Indefinida no me lo puedo permitir". Padefismo, ese concepto.

D

#4 Deja de intentar dividir a la población. Se te ve el plumero. #2 no está poniendo excusas para no hacer huelga. Está diciendo precisamente que hay que hacer huelga y además, hacerla mejor que la que proponen los sindicatos con estómagos agradecidos.

Lo dicho, se os ve el plumero a los que le seguís el juego a CCOO y UGT. Pero mucho.

e

#4 ¿Dónde estaban en las manifestaciones de la semana pasada? Los sindicatos no nos van a resolver nada. Es el mismo problema, están politizados igual que el gobierno.

e

pero no habían muerto?