3033
Sin tapujos reconocen las presiones de los superiores para multar más, incluso les dicen donde deben ir a multar, en una ciudad sin sitio para aparcar e invadida de turistas por la EXPO. Una de las zonas donde más se multa es en los alrededores de la EXPO. Los visitantes se resisten a pagar 12€ por aparcar todo el día y aparcan por los alrededores
menéame
Terminad la frase hombre que sino queda mezquino:
reconocen la presión para multar más... y facilitar la circulación y seguridad de los conductores, fin principal de las multas.
Ja, Ja, JA.
#7 Perdoneusté, saquean a los conductores que cometen infracciones, al resto les dejan circular gratis
Yo creo que aquellos que más se quejan, son aquellos que suelen ser multados más veces. Y estos que suelen ser multados más veces son aquellos que se pasan a la torera las leyes. Si circulas correctamente, te digo que no te cae ninguna multa. Y te lo dice alguien que ha sido multado varias veces.
#12 se nota que no eres de zaragoza, por pasar el semaforo en naranja multita de 150€, si eso le llamas aviso vale, yo le llamo clavada, ademas de descarada chuleria y prepotencia, se pueden decir las cosas con firmeza para tener autoridad pero la chuleria de la policia de zaragoza sobra (no se como sera en el resto de españa).
yo le he visto saltarses semaforos por que si, sin poner ni luz ni sirena, solo por que no pasaba nadie y no uno sino 3 seguidos, ya que haces lo que quieras pon la luz hombre aunque sea para mantener la compostura.
Yo tengo la teoría de que hay tantos para que parezca que la ciudad es más grande.
Total que queda un carril que lleva hasta un garaje(al final de la calle se puede girar porque es más ancha) y alado de ese carril dos hileras donde se podría aparcar perfectamente.
Ahí la local se hincha a poner multas cosa mala en las épocas en las que les presionan como dice la noticia.
Edito: esta es
maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=calle+sadaba,+zar,
0.897912&sspn=0.00606,0.009377&ie=UTF8&ll=41.654529,0.897692&spn=0.001515,0.002344&t=h&z=19Si alguien incumple una norma o una ley, pues se le deberá multar o lo que corresponda, faltaría más. Ojalá cada vez que se cometiera una infracción o delito fuera denunciado. ¿Que siempre pagamos los justos por los pecadores? Pues algo de verdad hay ahí, sí, pero eso no quita que te multen si cometes una infracción.
Si no queremos que recauden dinero, no infranjamos las normas y leyes, y punto.
#18 conozco el sitio y es una ratonera ideal para recaudar.
#19 he visto multar coches aparcados en zona de tierra que no molestan (bien multados) pero a continuación pasar por una calle estrecha con coches en doble fila que no dejan circular y pasar de largo. Creo que esa es la queja, van a donde más fácil pueden recaudar.
.- ¿y dice usté que la gente no se nos va a echar encima?
.- Tal vez al principio, pero estos se acostumbran a todo.
.- Bueno, pero yo no veo ético cobrar por aparcar en la calle.
.- Ya, ya...¿Y de donde sacamos los duros para sus viajes, cenas y pagar nuestros sueldos?
.- La llamaremos zona azul.
Que digo yo, que si en vez de multas económicas nos pusieran multas sociales (ir el domingo por la mañana a limpiar un parque, por ejemplo) se cometerían muchas menos infraciones. Pero aquí lo que interesa es recaudar.
¿Hay algún sitio donde se publique el dinero recaudado en multas y a que se destina?
Solo multan a quien nos joroban,a los ricos les da igual, lo pasan como gastos de empresa
Lo sé por dos razones, porque los veo apuntar las matrículas de los infractores después de decirles que se vayan y porque me ha sucedido algo similar, aunque en mi caso no era por estar mal estacionado, de hecho según la denuncia no tengo claro que es lo que hice o no hice; se ve que los pobres apuntan tantas matrículas que a la hora de redactar las denuncias no se acuerdan de las infracciones.
Pero lo que es totalmente cierto es que si no cometes infracción alguna difícilmente te pueden multar.
Si no quieren pagar por el parking que han hecho para la ocasión que se jodan y den vueltas como hago yo para dejarlo bien aparcado, pero que no me dejen el barrio intransitable.
Menos mal que la expo se acaba ya en 15 días...
Suerte que en zgz sólo teneis la Expo, aquí en Valencia tenemos "americas cup", "F1", "visita del papa" ... así que imaginaros como está el tema.
A esto hay que añadir los radares, que parece que parece que paren
.