Hace 14 años | Por --119267-- a alasbarricadas.org
Publicado hace 14 años por --119267-- a alasbarricadas.org

Llamamos desde aquí a todos los trabajadores/as, a los Comités de Empresa y las Secciones sindicales, a las organizaciones sociales y políticas de la clase obrera, a unir todas las fuerzas para hacer frente unitariamente al plan del Gobierno y la patronal y echar abajo sus reformas preparando las condiciones para una huelga general. Súmate/os al movimiento para pararles los pies con una gran movilización, enviando un correo a: csm@nodo50.org

Comentarios

p

Hemos pasado de la promesa del pleno empleo en las últimas elecciones, y de “lo peor ya pasó” y de “los brotes verdes”...

Ya sé de dónde salen los brotes verdes: Está aprendiendo a plantar bonsais, para hacerse un jardincito igual que el de Felipe González.

D

La CCOO y la UGT no van a mover un dedo mientras les sigan pagando el silencio desde el gobierno

D

Yo me pregunto: ¿y a estos "sociatas" no les molestará tener esa "O" en la sigla de su partido? Parece difícil de conjugar con los trajes de Armani de sus líderes...

ikipol

Sólo la CNT puede salvar a los trabajadores.

D

#3 ¿Por qué no te vas con tus ironías a otra parte? Ya sabemos que a ti la crisis no te molesta lo más mínimo, ya se nota cuando votas "irrelevante" esta noticia o "spam" la de la CNT concentrándose en la sede del PSOE en Córdoba. No hace falta que nos lo recuerdes a los que sí estamos jodidos por ella. Ni tampoco es recomendable para tu karma.