Hace 10 años | Por cfs84 a publico.es
Publicado hace 10 años por cfs84 a publico.es

Tras largas discusiones sobre la convocatoria, la Cumbre Social y las Mareas Ciudadanas llegan a un acuerdo para confluir en una protesta unitaria contra la austeridad cuando se cumplen dos años de gobierno del PP

Comentarios

Mark_

#3 Quizás hacía falta unificar grupos pequeños que luego formasen uno más grande.

De todas formas, no me gusta que estén ahí los sindicatos. No suelen ayudar mucho, y suelen bajarse mucho antes los pantalones.

D

#3 Pero no solo para pedir, si no para comenzar a coodinar no el desmantelamiento de esta dictadura velada, si no para comenzar a crear nueva sociedad, comenzando por el cambio en hábitos de consumo, creando sistemas de liquidez de equidaz fundamentados en internet, etc.
Poco a poco comenzamos los cambios.

D

"Los sindicatos han reculado y Méndez y Toxo no irán en cabeza de la manifestación"

D

Yo solo he visto que lo único que funciona son las huelgas indefinidas.

D

Es cierto como dice #6 está demostrado que una buena huelga indefinida es mano santo, pero pocos pueden aguantar semanas sin cobrar, otra cosa sería que un día paren dos o tres sectores estratégicos, como transporte y banca, al otro paren energía, enseñanza y otra cosa, otro día aeropuertos, con esto creas un gran daño pero el coste de la huelga para el currante es mucho menor..
Flaco favor hacen ahora los sindicatos haciendo estas cosas, muchos, y a mi parecer se confunden, no irán para no hacerles el juego a los sindicatos, hecho que usará el gobierno para decir lo de siempre, la gente apoya las medidas del gobierno... Yo creo que hay que ir, y que nos jugamos cada vez más si no vamos a este tipo de actos, que solo llevan dos años y se creen los putos amos..
saludos.

Tomaydaca

Después de la manifestación ya se sabe: los recuentos dispares de la participación. lol lol

D

A ver si es verdad que hay movimiento. Se esperaba un otoño caliente pero estamos en invierno y no hay mucha oposición. La gente ha agachado la cabeza y eso no es nada bueno, como se puede ver con las nuevas leyes represivas el PP sigue y sigue recortando derechos y libertades.

el_verdor
D

Hay sindi-mariscada...hay meneo .

D

Marionetas del Sistema.

Es mejor tener a la gente haciendo el payaso en la calle que luchando de verdad.

D

#7 Que propones, solo criticas.

D

#7 Opciones, da opciones que las debatimos.