Hace 11 años | Por sangetsu a elmundo.es
Publicado hace 11 años por sangetsu a elmundo.es

Calma y ausencia de incidentes graves en el 14-N La tranquilidad ha sido la tónica durante las primeras horas de esta jornada de huelga general. Los sindicatos, satisfechos por el seguimiento de la huelga en los turnos de noche y mañana.

Comentarios

s

#8 tranquilo mas te quitaran con la reforma laboral, con la subida de impuestos y si tienes que pisar a algunos de los servicios "gratuitos" como sanidad educacion o el sistema judicial para reclamar cualquier cosa, y todo por nuestro bien.

que hay coacciones por los dos lados pero principalmente por el gobierno y los empresarios.

Amalfi

#10 Pero vamos a ver yo pago las recetas muy a gusto y que todo esto viene por el despilfarro de los socialistas, porque no se han movido antes cuando había ya 4.500.000 de parados, o estaban ciegos, no claro porque, recibían los millones que les de daba zapatero para no salir a la calle, eso es un sindicato, son unos peseteros, yo me he tenido que sacar las castañas del fuego yo mismo, si espero que estos me ayudasen estaba debajo de un puente viviendo.

s

#12 " Pero vamos a ver yo pago las recetas muy a gusto y que todo esto viene por el despilfarro de los socialista" ¿te estas retratando?

en cuanto al tema de los socialistas tienes parte de razón pero no toda, los gobiernos de los últimos 30 años nos han llevado a lo que tenemos ahora.

yo también me he tenido que sacar las castañas del fuego ugt y ccoo no son sindicatos, pero si hay sindicatos auténticos que salen a la calle a pesar de no tener apenas apoyo.

p.d. yo no pagaría agusto por algo que se que antes era gratuito por derecho.

i

Pues como siempre, nada nuevo bajo el sol.

s

#15 el ciego eres tu , que esto se venia venir de hace 20 años, cuando se comenzó a gestar este sistema económico basado en el ladrillo, la corrupción y la especulación.

yoma

#15 Efectivamente y a ese gobierno se le hicieron también huelgas generales. A este se le hace porque está emporando con sus reformas laborales, sus subidas de impuestos y sus recortes sociales, lo que empezó el gobierno anterior.
Tan bien estaban hechas las huelgas al gobierno anterior como lo están estas que se hacen al gobierno preente.

D

El consumo electrico no engaña, una reduccion del 15% significa que estamos en domingo.

s

#4 hoy es miércoles...

neotobarra2

#4 El consumo eléctrico también puede engañar, echa un ojo a los comentarios de esta noticia:

Especial seguimiento de la demanda eléctrica 14N

Hace 11 años | Por bugyer a politikon.es


#15 El hecho de que te definas como apolítico ya demuestra tu ignorancia, sobre todo cuando a renglón seguido culpas a los socialistas de una crisis global. Aquí todos los partidos mamaron de la teta de la especulación, el PP consintió que se creara la burbuja inmobiliaria y la alimentó, igual que el PSOE. La culpa de la crisis es del capitalismo, y el que a estas alturas todavía sostenga lo contrario es porque o es tonto o es un mentiroso sin escrúpulos.

#8 Con dejar de salir de fiesta durante un mes seguro que recuperas todo ese dinero y puede que incluso más. Que yo estoy ya cansado de los típicos "no puedo permitirme una huelga" que luego tienen iPhone con internet, un armario rebosante de ropa, se van de vacaciones o de viaje una vez al año, actualizan su ordenador o móvil por otro mejor cada poco tiempo... Cambiad de excusa, que esa no cuela.

Una mujer en paro solicita que le descuenten el día de huelga general
Hace 11 años | Por --172247-- a bierzocomarca.eu


¿Cuánto peor está esta mujer, que ni siquiera tiene trabajo?

D

#18 Efectivamente, el consumo eléctrico "puede" engañar.

Igualmente, un test de embarazo "podría" errar, si bien en la mayoría de casos (99%) lo clavan.


El fiasco monumental de esta huelga ya no lo tapa ni todos los sofismas que te hayan ordenado difundir.

neotobarra2

#21 Tú ni te molestes en leer el enlace que he puesto, no sea que te encuentres con que incluso dando por sentado que los datos de consumo eléctrico se pueden utilizar con fines desmovilizadores resulta que esta huelga ya está casi al mismo nivel de la del 29S y sólo llevamos la mitad del día.

Por cierto, me han ordenado que me ría de tus tonterías, espero que no te importe. Yo soy un mandao.

yoma

La guerra de cifras, en pan nuestro de cada huelga. lol lol

yoma

#8 Si yo no digo que no suceda y que sea injusto que a un trabajador se le prive de su derecho a trabajar en un día de huelga.
Lo que yo significo es que también sucede al contrario, trabajadores que querrían secundar la huelga y que por temor a las represalias de sus jefes no tienen la libertad de hacerla.

Amalfi

#9 Eso de coaccionar el trabajador sabe muy bien lo que tiene que hacer estos sindicatos te defienden alguna vez sólo a ellos, está huela no defiende a los trabajadores es para ellos o no os dais cuenta.

yoma

#11 Eso preguntaselo a los mas de cinco millones de parados. A ver quien es el responsable de su situación si los sindicatos o la mala gestiones de los gobiernos. Esta huelga no está diseñada para favorecer a unos ni a otros sino para demostrar que las cosas se están haciendo mal y las consecuencias se están viendo día a día.

Amalfi

#13 Estamos ciegos o que todo esto viene de hace 6 años y quien gobernaba los socialistas soy apolítico pero seamos realistas.

Soriano77

#15 Veo que no te hace falta saber escribir. Total, para la cantidad de estupideces que dices...

D

'Así, el índice de seguimiento se ha situado "por encima del 80%"'
' La demanda eléctrica baja un 15,8%'
'si bien 70 personas han sido detenidas en toda España hasta las 12.00 horas, según fuenets policiales. Una hora antes, eran 62 los detenidos y 34 las personas que han resultado heridas'


Bueno, de momento vamos bien para ganar la porra lol Las huelgas generales en cifras: A más participación, más logros y menos detenidos/c3#c-3

Nova6K0

Amalfi para ser apolìtico como dices, te crecen las gaviotas...

A mí el juego este de la izquierda y la derecha... Yo no soy apolítico. Sí anti-PP$O€. Pero lo de seguir vendiendo la moto, de que si los socialistas. Estos son tan mercenarios como los populares. Y hubo manifestaciones siempre. Por otro lado, por lo general hay más manifestaciones con los gobiernos del PP, que con los del PSOE. Pero eso es porque la ideología del PP es mucho más a favor de los ricos, que los del PSOE, que dicen ir a favor de los trabajadores (tengo serias dudas en eso).

Otra cosa a añadir, yo apoyo las movilizaciones sociales, pero no por los sindicatos que actuan como empresas sino por la gente que intenta luchar por sus derechos. Me parece también de muy hipócrita que ahora el PSOE se sume a la huelga, eso sí que es partidista. Y penoso, por otro lado.

Pero repito otra cosa que ya dije. Mientras no dejemos de pensar como borregos, en las "dos Españas" (parece que hay nostalgia de la Guerra Civil) no cambiará nada.

Salu2

coke.wan

... y los 2 mienten.

Amalfi

En una huelga hay que coaccionar al que tiene el derecho de trabajar como he visto hoy y amenazar, eso es una huelga.

Amalfi

#5 Y e trabajador que quiere ir voluntario y está siendo amenazado que pasa eso me ha pasado a mi quien me da el dinero que me quitan, tal como están las cosas hoy en día.