www.elboletin.com/index.php?noticia=53201&name=nacional por
radio0 el 09-05-2012 13:11 UTC publicado: 09-05-2012 13:50 UTC
Tohil Delgado, secretario general del Sindicato de Estudiantes, que ha señalado que la primera página de La Razón forma parte de la “campaña de criminalización” que ha emprendido la derecha contra los estudiantes que protestan contra los recortes a la Educación, ya que son “conscientes del calado” que tienen las movilizaciones de las organizaciones que defienden una enseñanza pública de calidad.
etiquetas: la razón, denuncia tribunales, calumnias, injurias negativos:
6 usuarios:
733 anónimos:
1534
Todavía no está colgado pero lo estará en breve aquí: www.rtve.es/alacarta/audios/carne-cruda/carne-cruda-070512/1397484/
Encontraréis las declaraciones hacia la última parte del programa en los últimos 15 min más o menos.
Que aunque nos gusten mucho.... parece de coña
Al menos uno de los "datos incontestables" citados es falso, a saber si los otros también lo son.
Es lo que ha declarado hoy Tohil Delgado, el secretario general del Sindicato de Estudiantes en directo para el programa "Carne Cruda" de hoy.
Te remito a #1 y que lo escuches en los próximos días y me cuentas ¿de acuerdo?. No te olvides.
Espero que te haya servido la explicación.
Por cierto ¿eres abogado o todavía estás en primer año?
Por su contenido recuerda al órgano oficial de informaciones de cualquier dictadura. Lo del humilde Rajoy con sus tuppers fue de un lameculismo antológico.
La mayor parte de nazis que han dado palizas o matado indigentes, han salido por la puerta grande, ... era porque eran nazis, o porque habían matado indigentes, no se , supongo que lo tendría que preguntar a un juez de esos tan demócratas que tenemos
Entonces lo de injurias sí te lo has sacado de la manga, ¿no?
Y sí, hace ya muchos años pero saqué buenas notas en Penal, campeón
#29 Ya te lo he explicado, aunque disculpa por haberte remitido equivocadamente a #1.
Me refería a #2. En el enlace que allí aparece podrás escuchar el programa de radio próximamente y entenderás el motivo ¿de acuerdo?.
Fueron las propias palabras de Tohil Delgado, el secretario general del Sindicato de Estudiantes.
#19 #27 No son públicos. De hecho eso que hacen todas las universidades de colgar una lista con los nombres de los alumnos y las notas de un exámen es ilegal. En mi universidad una alumna lo denunció y desde entonces solo se puede acceder a tu nota vía internet y no puedes ver las notas de los compañeros.
#27 Cierto, a lo que me refería es si son datos publicables o de libre acceso para cualquiera, si hay más datos privados que los de la portada pues está claro que no. (probablemente hasta sean invenciones).
Pd: Suelo leer la Razón o la Gaceta entre otros periódicos ... la verdad es que la portada ni me ha llamado la atención, son habituales este tipo de calumnias, incluso más rastreras.
Así vamos, luego dirán que somos una y libre... pena de país...
Todo ello gracias a lo que votan los españoles y a los que no votan. Se merecen todo esto y más; pero no se preocupen que el "más" viene después del "todo esto"...
Hace falta estar grillao para decir lo que dice el majadero este:
El director de 'La Razón': "Me alegra que tengáis el desahogo de los tweets, así os ahorráis el psiquiatra"
www.meneame.net/story/director-razon-alegra-tengais-desahogo-tweets-as
Somos la vergüenza de Europa por soportar lo que estamos soportando
www.meneame.net/story/monde-trata-portada-razon-estudiantes-repugnante
www.meneame.net/story/razon-senala-manana-fotos-nombres-apellidos-hist
No noticia, avisenme cuando lo hagan... mi apuesta es que no lo harán, hagan juego.
soypelopo82.blogspot.fr/2012/05/fotomontajes-de-la-portada-de-la-razon
Si consultáis hay sentencias condenatorias hasta por usar las cuentas de correo electrónico de los empleados por parte de algún sindicato... Y la APD ha actuado contra la Iglesia por impedir la apostasía (no borrar datos personales de sus archivos)... por ahí pilláis seguro a esta caverna de delincuentes.
Hay que parar esto como sea,hay que fundir a estos tíos con toda la ayuda de abogados,de triquiñuelas legales,de recovecos para meterlos mano por todos los lados ,aparte de empapelar todo el país con el curriculum de todos los pseudoperiodistillas de este fanzine de primavera con patente de corso...a por ellos que un buen camino es el comentario de Javiblan en el 50 ,por ahí ...si lo hicieron los terroristas de manos sucias con Garzón ,por que no vamos a poder con los fachillas estos de medio pelo.
Ale, vete a pastar un poco con tu rebaño... BBEEEEEEEEEEEE....!!!
Eres el ejemplo del mítico chiste del tonto que va por la autopista y oye por la radio: "¡Atención, nos informan que por la autopista que hay un subnormal que va en dirección contraria!", y dice el tonto "¿Un subnormal en dirección contraria? ¡Aquí hay uno, y aquí hay otro, y aqui otro, y aquí otro, y otro...!". Conclusión: Era tan tonto que no le daba para darse cuenta de que él era el subnormal. ¿Te suena de algo? Es exactamente el mismo caso que el tuyo
El problema es que ésto es dificil llevarlo a cabo cuando alguien te insulta "porque sí" de manera gratuita, como en el 40 y en el 63: no creo que deba considerarse de igual forma el hecho de responder a un insulto que insultar a las primeras de cambio sin razón alguna, aunque entiendo que tampoco es correcto. Supongo que simplemente no te habrás dado cuenta pero creo que es bastante injusto el hecho de que no le hayas dado el aviso a Mouse (que es él quien a comenzado a insultar) y me lo hayas dado a mí, más aún cuando, volviendo a lo de antes, yo he respondido a los insultos y provocaciones previas.
Soy nuevo aquí, estaría muy agradecido si me explicaras donde puedo ver las reglas de menéame y como puedo avisarte la proxima vez que me suceda algo parecido. Supongo que me sentiré como si estuviera necesitando a "papa" para que me defienda de otros niños pero entiendo que es algo ciertamente necesario para que el tono general de la web se suavice, ya que de esta forma se sancionaría al que comienza a insultar.
Te doy las gracias por adelantado y mis mas sinceras disculpas, admin.
No has parado de insultar en todos tus comentarios, incluido este y acabas diciendo "tu sigue insultando". Eres la ostia, tu sigue así (me parto la caja contigo).
El único que no entiende los chistes eres tu: si lo hubieras entendido querrías esconder la cabeza bajo tierra.