Hace 10 años | Por Arc a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por Arc a vozpopuli.com

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, se declara despreocupado por la "explosión de nuevas vías de participación". Recuerda que los sindicatos son "parte del sistema democrático" y rechaza que estén débiles.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los sindicatos "defienden" a los trabajadores. Los parados no trabajan. Ergo, les importan un pimiento a los sindicatos.

Robus

"Nuestro espacio natural es la empresa"..."porque hace falta una empresa para poder estar 'liberados' y cobrar sin dar golpe"... roll

D

como siempre convendrá aclarar de qué DOS sindicatos se habla

Konata_Izumi_II

A las mariscadas!! por supuesto los parados no pueden invitar a marisco

D

Los sindicatos son una MAFIA

ikipol

#3 Menos la CNT


VIVA LA CNT

WaZ

Os habeis leido la noticia? Habeis encontrado lo que afirma el titular en el resto de la noticia?

Porque... el unico momento en que se habla de los parados es el titular. Y, obviamente, no se dice lo que afirma el titular.

Otra vez os la han metido doblada.

capitan__nemo

¿hay alguna organización o agrupación nacional de parados?

Si todos tienen grupos, representantes, plataformas, o lobbies ¿no se deberia crear una organización nacional de parados?
¿organización de apoyo a los parados?
¿organización para descender el numero de parados?
...

cuchufletas

#7 Del 15m surgieron asambleas de parados, y la gente que conozco de esas asambleas montaron cooperativas y ahora sobreviven.

Carlos53

No sé si les importarán los parados, pero sus cuotas si estaban afiliados antes de ser despedidos, sí que les importa y mucho. Lo sé de buena tinta.

D

son tan despreciables como la castuza.. tomen una cigalas ratas podridas.. S S S S S .. por eso hay que echarlos a patadas cuando se pongan delante de las manifestaciones .

H

Es una postura de lo más lógica y si no pensadlo... ¿Qué le van a sacar a un parado? Nada, mientras que a una empresa siempre le pueden sacar "cosillas" con tal de que no den por culo al empresario de turno...
Al paro habría que mandar a esta calaña de malnacidos.