Hace 6 años | Por --546793-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a elplural.com

Los diversos sindicatos de trabajadores achacan que los malos datos del paro registrado y la afiliación a la Seguridad Social, los peores datos en agosto desde 2008, muestran los agujeros del modelo productivo propuesto por el Partido Popular y la precariedad del empleo, que en su mayoría es temporal e inestable.

Comentarios

D

Estos no se enteran: cuando sube el paro la culpa es de la estacionalidad laboral; cuando baja es gracias a las políticas de empleo del PP.

powernergia

#2 Es que en realidad el paro no baja, lo único que sube son el numero de contratos, pero las horas trabajadas son incluso inferiores a 2011.

Y todo ello a pesar del histórico aumento del turismo (que es la mayor fuente de creación de empleo).

#3 Solo por curiosidad: ¿Esta memez que se repite siempre del marisco cuando se habla de sindicatos, forma parte de una estrategia, o son solo ocurrencias individuales?

D

#4 Les han debido pillar varias veces a Méndez y Toxo comiendo marisco con la patronal.
Pero no te puedo asegurar que sea verdad, yo no los vi.

skaworld

#2 ¿Estacionalidad laboral? No seas ridículo eso implicaría un problema en el modelo productivo.

La subida del paro se enmarca en la inestabilidad bursáitil internacional

D

#7 Demuéstrame eso con los datos territoriales de un análisis geopolítico serio de contexto estratégico plurinacional.

skaworld

#10 ¿Quien quiere datos cuando puedo demostrártelo con danza interpretativa?

D

#16 Eres un embaucador, ladrón kiss

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿En serio? ¿Han tardado mucho en llegar a esa conclusión?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Porque son unos percebes que se pasan el tiempo haciendo el gamba.

D

#3 lo primero es lo primero

D

#9 Por supuesto, no vaya a ser que se eche a perder toda esa comida...

S

#1 llevan diciendo esto desde que se aprobó la reforma laboral del PP. Es más que muy posible que si tú tienes la misma opinión sea por el esfuerzo de comunicación que ellos han venido haciendo desde entonces, directamente en medios y con mesas de trabajo con Podemos y PSOE

x

Pero no se culpan a si mismos por la connivencia y tragaderas con gobierno y patronal

c

Menudo titular sensacionalista. El PP no puede crear un modelo productivo. Ni el PP ni PSOE ni Podemos ni Cs.

El modelo productivo es una cosa que requiere de muchas variables, muchas de las cuales pueden verse afectadas por el gobierno pero otras muchas no.

D

Han acabado las vacaciones esta gente? Porque si digo lo que pienso de los sindicalistas que conozco....

currahee

Bueno, ya sé que a los de El Plural les gusta mucho cargar todo al PP en sus titulares. Pero no hay que olvidar que ZP, Ansar y "chaquetadepana" promulgaron el mismo modelo productivo. Con la diferencia de que ellos tenían en sus manos el dinero necesario para cambiarlo.

Rajoy y el PP actuales son una banda de ladrones mezquinos y mentirosos, pero no han hecho más que continuar las políticas perdedoras (para el pueblo) de todos sus predecesores.

Ragadast

#13 Que usted llame "chaquetadepana" al señor X es ofensivo lol

D

Pues el modelo productivo del PPsoe le ha venido muy bien a la aristocracia sindical. Están todos sentados en buenas poltronas y ganando dinero.

colipan

se ha acabado el verano y las mariscadas...............

rook1

¿Se refiernen a "No modelo productivo" del partido corruPPto?

E

Alternativamente:
Los sindicatos salen de la cueva para lanzar un graznido y volver a chupar del bote a costa de los derechos cedidos de los trabajadores por los que deberian luchar.

obmultimedia

ejemplo de lo que me ha pasado a mi, me contratan para reparto directo con amazon , contrato indefinido, a la empresa se le olvida darme las botas de seguridad, sin dichas botas esta prohibido el acceso al recinto, me ven sin botas, me echan la bronca de malas formas, me tratan como a un delincuente, toman mis datos y mi empresa me despide por "mal comportamiento", en vez de defender a su trabajador decide salvar su culo por el contrato vitalicio que tienen con amazon.

p

cuando daban buenas cifras antes del verano y otros años no se trataban de "coyunturas" temporales (por la temporada)