Publicado hace 11 años por --365198-- a teatrevesadespertar.wordpress.com

A 19 de Febrero del 2013 en un comunicado, la sección sindical de UGT en los Bomberos de la Generalitat, han anunciado que todos los representantes sindicales del cuerpo de bomberos, han acordado que “sólo realizarán la apertura de viviendas en casos de emergencia, como marca la ley“. En caso de ser requeridos para procesos judiciales similares al de a Coruña, los bomberos catalanes han anunciado que actuarán de la misma manera que los bomberos gallegos, “recordando que es al ciudadano al que sirven“.

Comentarios

D

#3 me ganaste

c

#5 Tu lo has dicho más literariamente.

D

Mejor di que se rebelan, porque no creo que estuviesen escondidos ni que fuesen negativos

torro

Los bomberos de Palma también son contrarios a intervenir en desahucios http://www.mallorcadiario.com/sociedad/los-bomberos-de-palma-tambien-son-contrarios-a-intervenir-en-los-desahucios-118818.html
Aclarar que los bomberos de Palma solo lo son del municipio de Palma. Del resto de Mallorca y de las islas, se ocupan los bomberos del consell.

ziegs

Bien, bien, bien. Me alegro.

t

mis hogos!

andreamenea

#0 hoygan!

t

Los bomberos están ocupando el sitio que historicamente tenían los mineros, como la élite de los currantes, los mejores, los más duros, los que se la juegan de verdad, y a su vez, la vanguardia de la izquierda de verdad, la que está en la calle cara a cara con la realidad y piensa sin complejos inducidos. Bravo por ellos.

rak

Me parece una muy buena iniciativa. Si todos los trabajadores públicos se pusieran de acuerdo quizás veríamos a algún político intentando echar a una viejecita de su casa.