Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

UGT, CCOO y USO señalan en una rueda de prensa conjunto a Alimerka como principal responsable de bloquear las negociacones. Además, ha afirmado García que los mandos intermedios de la empresa están «acosando» y «amenazando» a los trabajadores en los días previos a la huelga. «Vende una imagen que luego no se ajusta con su comportamiento con los trabajadores», ha lamentado Marta González sobre Alimerka, cuando ha sido preguntada por su sentimiento al ver las campañas publicitarias de la compañía; según recogió Europa Press.

Comentarios

D

Están dependientes de las negociaciones. Espero que se reponga la confianza en los sindicatos y la patronal pase por caja.

Verdaderofalso

#3 9,3 millones de euros leí el otro día de beneficio tuvo la empresa y que entre accionistas se habían repartido cerca de 3 millones.

yonky_numerotrece

#3 Eso va a ser difícil sino misión imposible. Estos caraduras, liberados de trabajar a saber por qué, han denunciado por lo penal a la "oveja negra" que sacó a relucir, los 48 millones desviados en Andalucia y sin ponerse ni colorados, le piden 4 años de cárcel por revelación de secretos. En un país decente no existen sindicatos "económicamente mantenidos" por el estado pero es más: en un país decente, si se presentan en un juzgado para denunciar a los que los han puesto en un banquillo, la misma fiscalía les suma otra querella por listos.

B

#3 ya acepta pasar por caja.

No acepta 2 puntos:
-subida de categoría automática según antigüedad.
-que la pausa para el café/pincho de 20 m (creo) cuente como trabajo efectivo

D

#11 Lo de que los 20 minutos de descanso en jornadas de 7 horas no cuenten como trabajo efectivo y tengas que estar en el trabajo 7 horas y 20 es de traca, y más simbólico que otra cosa. Solo cediendo en eso se acababa la huelga.

B

#14 Yo no opino.
Yo sólo he aclarado lo que no traga la empresa y que sí que ha aceptado pasar por caja.

D

#2 Peor jingle del milenio, junto con el de hace fresquiviris.

D

#5 y cierra la ventaniviris lol

vet

#6 Que si no la cierras..

Es peor el de
"Veo de pasada
con óptica Quesada":

D

#8 os los sabéis todos! Es que van en la radio casi todos seguidos.

El de aluminios secades de las ventaniviris... tela!

D

#8 Hostia ese es cacofónico. El de " lo veo todo claro con óptica Navarro "tenía un pase, pero al señor Quesada se le fue de las manos

vet

#13 No te lo pierdas, han expandido la línea.
"Oigo de pasada,
con Óptica Quesada"

Menos mal que solo oigo la radio cuando voy con mi padre en coche, que suele ser como media hora un par de veces al mes.

Verdaderofalso

Luego va la compañía y sortea Iphone11 y carros de la compra mientras tiene a los empleados maltratados. Recordemos que este señor fue elegido como empresario asturiano del año en alguna ocasión lol

Shotokax

#1 así es el capitalismo: importan los beneficios y los derechos laborales y los seres humanos dan igual.

Un "hombre de éxito" en el capitalismo es el que gana mucho dinero, aunque se a base de maltratar a otros.

ChukNorris

Espero que la huelga sea un éxito si no llegan a un acuerdo.

Y a ver si sirve de ejemplo para el resto del sector en España ...