Hace 5 años | Por Claustronegro a xataka.com
Publicado hace 5 años por Claustronegro a xataka.com

Los sindicatos de la planta de Amazon en San Fernando de Henares (Madrid) planean huelgas por el conflicto sin resolver entre empresa y trabajadores. Estos paros tendrían lugar en días críticos: Black Friday, Navidad y Reyes

Comentarios

oso_69

#6 No te confundas o engañes. "Lo que queremos todos" son productos baratos y puestos en la puerta de nuestra casa lo antes posible. Luego, si es compatible con lo anterior, que se respeten los derechos de los trabajadores. Y eso lo puedes comprobar en casi cualquier huelga. La mayoría de los que las apoyan son los que no se ven afectados. Luego hay una minoría solidaria que dice comprenderles, pero casi siempre cuando hay una cámara o un micrófono delante.

SrTreC

#12 No me engaño, por eso digo que la huelga contra Amazon debe ser desde las dos partes para así poder disfrutar de dicho servicio como se debe. Con mi comentario solo animo a que si los usuarios de Amazon son solidarios y no consumen en Amazon los días de huelga, el servicio mejorará pues tendrán que dar la razón a los trabajadores y se acabarán las huelgas que sufren los usuarios y hace que no lleguen los pedidos a tiempo. Si no, los mismos usuarios que incluso pagan servicio premium verán como el servicio empeorará y no se les reembolsará, pues Amazon solo mira por si mismo, aunque sufra una devaluación de su servicio. Solo tienes que leer Obélix y la Compañía

P

#6 ojo, define "competitivo", por que si le pagas más a los currelas, y les das mejores condiciones, eres menos competitivo
(no me vengas conque alguien bien pagado produce más, que los de amazon no son gilipollas....)

SrTreC

#15 trabajadores felices = no huelgas = tu servicio qué es el más competitivo por cómo está ideado y montado funciona.
Otra cosa es que te creas que la competitividad solo es pagar miserias sin ningún derecho durante el mayor número de horas entonces tú comentario queda reducido a que la exclavitud es lo más rentable y competitivo. Todo tiene que tener un equilibrio, y la fuerza de los obreros es su mano de obra y son los que consideran que está mal pagada en relación a los beneficios que la empresa recibe.

D

Mientras los consumidores no hagan algún tipo de boicot, esas huelgas van a servir de poco.

D

#5 No,es cargarse a los lelos q compran en Amazon.

D

#7 no te he visto con la manta hoy asi que tuve que tirar de lo primero que pude.

salsamalaga

#7 Nada como el comercio de barrio.

D

Ojalá se cargen a estos ladrones " legales".
Amazon KK.

BanThis

#3 ¿El plan es cargarse Amazon para que los trabajadores de esa planta se queden sin trabajo? No esperaba menos de los sindicatos

Bolgo

#5 ¿De veras crees que una huelga sirve para cargarse una empresa?¿de la que viven sus trabajadores?¿ durante la cual no cobran? wall

BanThis

#10 Andas lento hoy ... no es lo que digo yo, es un sarcasmo respecto al comentario de #3.

Bolgo

#11 like the Bad’s horse

BanThis

Ahora toca hacer sentirse mal a todo aquel que haya pensado recurrir a Amazon para realizar las compras de cara a las fechas navideñas.

D

#2 por lo menos.

i

#2 a mi no. Sigo pensándolo y tan pancho

Bolgo

Menudos insensatos, además en Reyes ¿ es que ya nadie piensa en los niños?

salsamalaga

#1 No te lo perdonaré nunca, Carmena.

ElTioPaco

Lo de la huelga de consumo es una puta mierda.

Habría que hacer una huelga de trabajadores y pedir a todos los que tengan Amazon premium que colapsen la web comprando mierdas de 50 céntimos con envío gratuito . Y que luego las devuelvan, de esta forma los envíos se retrasarán un cojon, tanto reales como ficticios y la empresa encima se gastará una pasta en costes de envío.

No solo boicoteas el día, sino que los que no participen en el boicot se verán afectados por el servicio deficiente y pondrán quejas.