Hace 11 años | Por --356346-- a ugt-andalucia.com
Publicado hace 11 años por --356346-- a ugt-andalucia.com

El primer empleador privado de España controla a sus casi 100.000 trabajadores a través de su propio sindicato. FASGA lleva desde 1978 dominando la representación sindical en El Corte Inglés. "En El Corte Inglés no hay libertad sindical"

Comentarios

D

#3 Tu sabes que yo he sido mas de CNT la CIG

piratux

#4 Es verdad, lo que hay que independizar de ESPAÑA es Galiza, que menudos "lideres" nos dan: Franco, Fraga y Rajoy, el trío calavera.

D

#5 Y los Castro, los revolucionarios argentinos y Foucellas. Galicia, tierra de grandes hombres, para lo bueno y para lo malo.

piratux

#12 Y esos para usted son ¿buenos o malos?

D

#13 Pues del único que conozco a fondo, Foucellas, a quien llevo en mi avatar, si, una persona admirable.

jbas

Posiblemente este en el listado de Barcenas...

D

#1 ECI esta en todos...

piratux

#2 Tu meneando una noticia de UGT, no te reconozco de verdad.

D

#3 Me acabo de acordar: yo le hice la portada con mas visitas que ha tenido la web de la chtj-ugt: El Corte Inglés, el patrón español

Hace 12 años | Por --77058-- a chtjugt.net


Mierda... soy mas de la CNT que de la CIG: http://www.meneame.net/search.php?u=--77058--&q=cnt y http://www.meneame.net/search.php?u=--77058--&q=cig

piratux

#6 Y sin cobrar.

D

#6 ¡Fantasmón con antecedentes!!!

io-io

FASGA, sindicato vertical
CCOO/UGT, sindicatos inclinados

LaResistance

Pues en el de Bilbao no está el sindicato vertical

D

Conociendo como conozco UGT, tengo que decirlo, HABLO DE PUTAS LA TACONES.

Menuda panda de vendidos estos de UGT, y encima lo dice UGT Andalucia, quien esta hasta las cejas metido en los EREs falsos.

CGT, no estoy afiliado pero al menos es el unico sindicato que veo que se mueve, al menos en la empresa donde curro.

bensidhe

#7 pues menos "mirar" qué sindicatos curran y cuáles no, y más afiliarte (a CGT en este caso) y luchar por tus propios derechos. SINDICALISMO es autoorganización de los trabajadores, pues nadie te salvará si tú no luchas.

En UGT, CGT y cualquier sindicato se hará a nivel de empresa lo que digan sus integrantes, independientemente de lo corruptas o vendidas que puedan ser sus cúpulas dirigentes. Es una tarea de los trabajadores organizar la lucha y defender sus propios derechos.

D

#16 Mismamente, el primer dia que tenga libre me afilio.

G

Ahora FASGA, FETICO mandan a tomar por culo el convenio de los grandes almacenes, incluso a trabajar fin de semana GRATIS.
http://www.levante-emv.com/economia/2013/02/01/grandes-almacenes-vincularan-revision-salarial-ventas/970933.html

Y la culpa es de los trabajadores, personalmente no me dan pena ninguna pena al menos la mayoría que vota a estos, en mi empresa estuvimos cargando con el sindicato pro-empresa (en este caso estaban en CCOO) durante toda mi vida laboral en ella hasta su cierre, peleando contra ellos para que no nos quitaran nuestros derechos mientras mi jefe se regocijaba en su trono al tenernos a ostias en vez de unidos contra el, mientras también ellos se vendían por el trato favorable del jefe y le chupaban la polla
mientras este confeccionaba la lista de CCOO sin disimulo alguno.

Como coño esperamos o esperáis que cambie algo en esta mierda de pais, si la mayoria de nosotros, los trabajadores somos unos vendidos.

Trabajadores de elcorteingles, mercadona y grandes almacenes, FASGA, FETICO... OS JODÉIS, la única pena es que no os bajen el sueldo a la mitad y os hagan trabajar el doble.

Tenéis la mierda que os merecéis como nosotros la tuvimos en la nuestra.